Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

derek-

Alguien con experiencia en mmos usando un mx blue??? que me comente que tal.

2 respuestas
sNiK

#1351 MegalomaniaC tiene experiencia con mx blue, que te cuente.

1 respuesta
B

#1351 Perfectos :D

#1340 En mi curro me llevo el poker para programar, y suelo usar las flechas (el fn + space), por eso, si bindeo el alt gr al windows me quedo sin esa tecla. Así no pierdo teclas, solo pierdo €, ¬ y los ¡¿, que al fin y al cabo no se usa tanto, al menos en los foros, que es lo único que escribo a parte de código (en los que no necesito tildes ni nada de eso).

Pero vamos, todo esto es a gusto del consumidor. :)

MegalomaniaC

#1352 Pero con MMOs no tengo nada.

1 respuesta
-Power

Ya me ha llegado el Filco Majestouch 2 TKL con mx brown y he de decir que, aunque me resulta un poco extraño, me gusta mucho, tanto en uso como en aspecto. De hecho me dan ganas de ponerme a escribir cualquier tontería sólo para notarlo, a ver si su magia me reduce la dislexia un poco xD

Lo único que me disgusta un poco es que hace mucho ruído, pero puedo vivir con ello.

1
B

#1354 MMO y Dota es parecido joe :p

1 respuesta
derek-

#1356 Pues a ambos doy. Asi que voy a mirarme uno, me gusta el sonido del blue y si se juega sin problemas a mmo y dota con ellos perfecto.
Por cierto, por curiosidad, alguien ha usado un maltron de esos? me parece la cosa mas rara vista hamas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1357 Pues entonces perfecto, sin ningun problema. Bueno vaya, juego a todo con blues sin ningun problema.

Si quieres un blue, tienes los Cherry en amazon por 60-70 libras, merecen la pena, son de buena calidad y buen precio.

sNiK

Pues tengo una novia que esta agilipollada sin más. Va a correos recoge otro paquete y deja el teclado allí.

#1360 Sin recoger.

4 respuestas
MegalomaniaC

#1359 Pero deja el teclado dentro sin recoger o lo ha recogido y se le ha olvidado encima de la mesa?

Castigala sin tejemanejes :clint:

1 1 respuesta
xPipOx

Peor que lo hubiese perdido o cosas asi... jajaja ahora que te lo pague en carnes como se debe.

1 respuesta
sNiK

#1361 Pues con la mala ostia que me ha entrado...

#1363 jajajaja con los teclados no se juega.

1 respuesta
Tu_Dios

teclados que cuestan 100€ y una novia

2 respuestas
pepotekiller

#1363, #1362 os lo digo, el teclado os va a dar muchas más satisfracciones que vuestras novias... :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

4
B

Joder, mira que dejarse el Filco... qué demonios son las tías.

1
retsex

#1344 Joder, tengo esa página en favoritos y pensaba que la había encontrado Googleando... Perdona, xD. Por cierto, gran Key puller! Podrías venderlo a granel y forrarte :) Y ya de paso, igual consigues una novia menos despistada... xDDDDD

kassiusk1

#1359 Bueno.. la mía se rie de mi. Tengo dos teclados enchufados al Pc, y la gráfica de vez en cuando peta viendo una serie y me dice ironizando: "Yo creo que pa que no pase eso necesitas un teclado más.. "

PD: Eso viene de que "a los Reyes le pedi" un teclado, dudaba entre un teclado y una grafica porque la mia esta muy muy mal y teclado ya tenia (mecanico tambien).. despues de pensarmelo bien decidi pedir un teclado xDDD

#1368 jajaj esa ha sido buena xDd

2 respuestas
ElRuso

#1367 Es que tio, deberias de pedir una grafica mecaninca!! Lo mejor de los dos mundos :P

2 1 respuesta
isnotavail

#1357 El tema esta en que segun comentaron por aqui, los blue tienen el problema del double tapping ,que para MMO's y moba's que sueles spammear las teclas, no es lo mas indicado, aunque bueno segun MegalomaniaC con practica se puede evitar .

gulfar

jajaja se me han aflojao las carnes leyendo estos ultimos mensajes, que buenos por DIOS xDDDD,

espero que tu teclao este a buen recaudo

1 respuesta
HiGher

Ya llegó el teclado que compré a Prava, un Poker con blues. Es mucho mas blandito de lo que me esperaba, pero el tacto y sobre todo el sonido me han encantado. He probado a volver a escribir en el de membrana y siento los dedos torpes xD

2 2 respuestas
TeNSHi

Pff todos aquí estrenando teclados y yo con la incógnita del race que parece que sixty anda desaparecido :(

1 respuesta
sNiK

#1370 jajaja eso espero yo tambien

pepotekiller

#1372 tranquilo que está fabricando esos RACE ;)

kassiusk1

#1371 precioso, me encanta tío.. y con Blues más todavía. Amo tu teclado.

Prava

#1371 Welcome to the club! :cool:

#1359 Lol, qué grande, tu comentario es una mezcla de :D :D :D :D :D :D :D :D :D y de :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#1367 Tengo por aquí un "hierro" que igual te sirve. Cuando vaya a mandarte las teclas avísame si sigues buscando alguna gráfica "pa' salir del paso", que yo siempre me guardo cacharros de emergencia (por tener tengo hasta un SSD de sobra :palm: :palm: :palm: y teclados, claro :D ).

BLaCkDaRk

Bueno ya tengo aqui el noppo choc pro (con los brown) y la verdad estoy asombrado, lo voy a usar practicamente al 100% para jugar y he notado los movimientos por ejemplo en el cs, mucho mas fluidos, me ha "deslimitado". Por cierto tambien me ha llegado el G100 y la verdad, para los amantes del G1/G3/MX300 es simplemente perfecto. Si que es verdad que tiene un poquito de prediccion pero a mi de momento no me ha molestado nada.

P.D. 27€ de aduanas con un teclado y dos ratones, delcarados 20 € el teclado y 15 cada raton.

1 respuesta
SeNte

#1377 Ostia vaya atraco y eso?

1 respuesta
Ryuzaki

Mehehe, ya ha llegado !, foticos incoming, me falta acostumbrarme ahora a la fuerza que necesita esto.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1378 Pues mira me ha tocado...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes