Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sNiK

#1379 Mola, notas mucho cambio respecto al g15 ese? muchisimo no? jajaja

#1382 Ya verás lo que notaré yo despues de este membrana marca logitech de 3,95€ una tienda de aqui al filco :o_o: ( si mi novia decide pedirlo en correos claro está)

Prava

#1379 Insertando que es gerundio:

Un teclado kartoffen!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo, y pégale fuego al G15 ahora que has descubierto lo que es un tacto como toca ;)

1 respuesta
HNgoly

Donde va a parar el antes y el despues madre mia...

Prava

Por cierto, todavía no entiendo por qué carajo no hay nadie en España que tenga los huevos de hacer de importador de teclados. ¿En serio es tan complicado comprar 20 Noppoo? ¿Y 10 poker? ¿O unos PLU que son baratitos? ¿O ducky? Es que manda huevos, el mercado está creciendo a pasos de gigante y las tiendas mirando y vendiendo cacotas "gaming" caras y con ninguna posibilidad de elegir mecanismo...

4 respuestas
SeNte

Y por que Filco hace Italiano y no hace Español?
#1384 Damos pena

1 respuesta
HNgoly

#1384 Tio esto es un negocio europeo, en Espana solo se venden las marcas.

Tu que eres mod de esto ya lo estas viendo, no merece la pena.

1 1 respuesta
ElRuso

#1384 Y pq no lo haces tu?
Las tiendas no creo que se van a arriesgarse a importar unos teclados caros sin tener un layout castellano.

1 respuesta
Prava

#1386 ¿Las marcas? Dime tú qué pasaría si 4frags empezara aunque fuera con alguna marca entry-level, ¿en serio crees que nadie compraría si...

  • Pudieras comprar en una tienda conocida

  • Tendrías garantía

  • Te llegaría sin marrones de aduanas

  • Podrias incluso devolverlo si no terminara de gustarte el switch

En serio, no me lo creo. No me creo que una empresa como 4frags no pueda invertir 1000€ en pedir 20-25 teclados a China y probar a ver si los vende. Si es que joder...sólo con lo que se mueve en este topic se venderían casi solos.

En serio, creo que tenemos el topic más gordo y completo de teclados mecánicos EN ESPAÑA (al menos no he visto ninguno ni parecido), y al ritmo al que está creciendo (1300 posts en 40 días, tú dirás) es más que evidente que el mercado está floreciendo, que encima los teclados no es que te conformes con uno (J3), ni muchísimo menos.

#1387 Lo estoy pensando, pero no es tan fácil porque yo no tengo infraestructura alguna y me niego a aprovecharme de mi posición en determinados foros para hacer negocio...cosa que ya podría hacer porque me han ofrecido más de una vez hablar "bien" de X tiendas a cambio de cash o productos y dije que nanai de la china.

Soy muchas cosas pero en cuanto a temas ético-morales soy un sensiblero :qq:

1 4 respuestas
Ryuzaki

Pufff, el tacto es increíble comparado con el g15, me doy cuenta que he estado tonteando con los teclados más de lo que debería, menos mal que he descubierto la luz :)

Ahora me queda probarlo más, a ver que tal me funciona en juegos, porque escribiendo ya noto que es un placer :D

1 1 respuesta
Prava

#1389 Ahora no tienes excusa, mira que chulas que quedan!!!!

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

http://www.mediavida.com/foro/3/group-buy-teclas-logo-mediavida-esta-vez-si-434030

1 respuesta
BLZKZ

#1388 monta una tienda de teclados :P

HNgoly

#1388 No y te digo porque.

4frags vende razers y mierdas parecidas que cuestan dos duros a precio de oro, que van a hacer con teclados que cuestan 100 euros? Lo venderan a casi 180 y se comeran los mocos porque eso no hay quien lo compre.

Con marcas con mucho renombre no tienen ese problema... Razer? La leche. Ozone? Joder como mola. Filco? Que dices tio? eso que cojones es?

Si no te metes aqui no te pica, luego ten el dinero y que luego 4frags no te tire atras de la barbaridad que van a poner de precio.

B

#1384 Por que en España la gente ama lo barato. Da igual si es una puta mierda, si es barato ya es la hostia.

Pero no solo con un teclado, también con el calzado, el audio, una sarten o lo que sea... Aunque la verdad es que si PCC se atreviese yo creo que se venderían bastante bien, más que nada por la afluencia que está ganando este thread. ¡Los mecánicos se están poniendo de moda!

Yo estoy a ver si me hago con un set de PBT black en el r4 y alguien se echa atrás con el KBC race y pillo el invoice, que ahora se me antoja :$

Ryuzaki

#1390 me pillaría unas cuantas si tuviese forma de pagar online :(

1 respuesta
Prava

#1394 ¿Pagar online? Paypal está descartado casi del todo porque me darían demasiadas pegas...así que lo haremos a lo tradicional, ingreso/transferencia y millas.

Ryuzaki

Pues entonces me apunto ! :)

Setsuna

¡Pero madre mía lo que está creciendo el hilo! Llevaba casi 100 posts sin leer ya...

En #1329 y cuando he leído "me ha dicho que de los IBMs antiguos suelen llegar cajas repletas pero las mandan a triturar segun llegan..." he muerto un poquito por dentro...

Y lo de #1359 hostia, es de traca xd
¡Pero tienes que ir tú! Es genial el nerviosismo antes de recoger un paquete.
Yo recuerdo ver el paquete con forma de teclado encima de una estantería y decirle a la tía: ¡¡ÉSE, ES ÉSE DE AHÍ!! Con toda la cara de loco.

#1388 "Soy muchas cosas pero en cuanto a temas ético-morales soy un sensiblero" +1 muy especialmente a eso y que así siga joder, mr. oídofino.

PS: ¡llevo toda la tarde probando el link de #1308 y no me canso!

Menuda pandilla nos hemos juntado al final, ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1388 Si currara en una de las "grandes" de componentes ten por seguro que ya le habia propuesto al jefe una linea completa de productos englobando a los teclados mecanicos xD

Bueno, me da que un servidor va a vender tooooooodo lo que tiene (salvo el Model M y el Filco).

1 2 respuestas
Prava

#1398 ¿Y eso? ¿Te has quedado preñado, cariño? :qq: :qq:

PD: pasa por el foro interno ;) y busca el último topic que creé.

1 respuesta
kassiusk1

si vais a vender teclados esperar a que me llegue la beca de la FCT o a que encuentre un puto trabajo :(

1 respuesta
sNiK

#1397 jajajaja

#1398 Si vendes teclas con layout español para filco avisas

Prava

#1400 Ah, por eso no te preocupes, no creo que sea el único que vende para poder seguir comprando...ahora que me queda sólo un Poker ya tengo excusa para el Race y un TKL, y evidentemente no me voy a quedar 5 teclados :D :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
kassiusk1

#1402 ok, ok.. Yo ahora mismo tengo un Acer 6312-TA y un Cherry G80-3000 con blacks, tengo antojo de blues de los pequeños, por eso me gustaba el Poker que vendiste, pero ya veis, sin trabajo y sin un duro no puede llegar el señor cartero con un teclado nuevo a casa xDD, si entra el teclado me tengo que ir yo xD

derek-

Bueno el que quiera vender que hable conmigo. Quiero comprarme uno y si es a alguien de este tema mejor, estaran mas cuidados que sus novias.

2 respuestas
sNiK

#1385 Seremos una mierda de mercado..

#1404 A mi la mia me cuida poco :palm:

Mandado 3º mail a wasd preguntando por el layout español a ver si contestan... Como el soporte de keyboardco.com ninguno

MegalomaniaC

#1399 El tema es que tengo como 15 teclados guardados en el armario y ya he visto que los ALPS no me van mucho. Me voy a comprar el Filco con Blues para las PBT que junto con el Filco con Brown y el Model M, hacen que no me hagan falta el resto de teclados y asi saco dinero, efectivamente, para otros :cool:

El tema es que no se si quitarme el Compaq con browns en español y el Apple Extended Keyboard II con Dampened ALPS que esos si que molan.

#1404 Tu mac no tiene conector de ADB no? o no tienes el iMate no?

2 respuestas
derek-

#1406 Mi mac es un imac del 2011 no se que te crees que tengo jajajajaja. y por cierto el imate ese que es de oro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1407 No, es de Apple.

pd: No va a malas eh xD, hay imitaciones chinas pero tecnicamente el ADB solo lo usa Apple, asi que el conversor lo hace ella y el oficial vale una pasta. Simplemente cambia de ADB a USB

1 respuesta
sNiK

editado*

HNgoly

#1408 Tienes algo de ALPS en double shot?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes