Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gulfar

#1406 el compac con Brown me lo quedo yo, vamos si que si, soy el primerito interesado vale?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1411 Tengo que pensarmelo bien, hasta que no veais ahi arriba Megalomaniac blabla no lo sabre bien, pero ese Compaq, bufff, me costara desacerme de el eh? xD

#1410 nope, no he tenido esa suerte.

1 respuesta
gulfar

llevo una semana tecleando en el curro con mi legendario Model M 1391405, y Mega llevas toda la razon, es el mejor teclado pero de largo, mientras mas voy aprendiendo de teclados mas me doy cuenta que el buckling spring es lo mejor, se me ha olvidao que son duros y que montan un escandalo que pa que, y tecleo con una sonrisa y medio empalmao :O :O :O
y corroboro lo que decis algunos cuando tengo que tocar algun membrana de un compañero parece que se me ha olvidado escribir y me sale cualquier cosa en la pantalla "ddfmaklñfajfadsm", asi es que aprovechando que le han hecho una release a la web de pckeyboard y que han añadido cositas, me voy a hacer de un classic 105 customized y algunas teclas en colores pal Model M y el otro spacesaver que tengo

si es que soy un ansia!!!, ya me lo decia mi madre y no le hacia ni p.. caso

1 respuesta
MegalomaniaC

#1413 Por que te crees que estoy vendiendo todo... Un Unicomp Customizer 105 black blank no se paga solo :clint:

2 respuestas
gulfar

#1412 Perfecto, dios mio tendre que empezar yo tambien a soltar alguno que otro Acer que tengo por ahi no puedo alimentar tantas bocassssss :D :D

derek-

#1414 Ese cual es el mas parecido al mitico model m? es que voy a la tienda unicomp y hay una pila de teclados diferentes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1416 Sip, si no te interesa customizarlo y tal, tienes uno en keyboardco por 80 libras + vat de 102 teclas.

Lo que pasa que para MAC necesitas la tecla de windows si o si, para usarla como tecla de funcion vaya.

1 respuesta
gulfar

#1414 Me lo imaginaba, yo les he pedido que me vendan logos IBM y que la etiqueta de los led sea solo texto sin simbolos de Unicomp, me han dicho que lo de los led vale pero los LOGOS nanai, aunque mira a peña de deskthority si que se lo han vendido

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=893
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=8&t=13

1 respuesta
MegalomaniaC

#1418 Si ya se, aunque mi unicomp customizado tardara mucho, vamos, lo tengo pensado como regalo de cumple en verano...

Una cosa, si compras a Unicomp algo, te parece si me pides una teclas RGBY?

:qq: :qq: :qq:

Para el shift ISO y ctrl y ALT. Hablamos por mp si eso.

1 respuesta
HNgoly

Añadirme si haceis un grupo de compra para RGBY

sNiK

Me acaban de mandar un mail de WASD que ya está disponible el layout español!!!

"Did you want a custom set or a solid color set? Custom is $59.99 and a single color is $49.99. I can remake that layout for you and print on a 105-key ISO style keycap set."

Que tal son estás teclas? mejor que las que trae el filco original???? que opinais?

2 respuestas
dorno

http://pckeyboard.com/mm5/merchant.mvc?Store_Code=PCK&Screen=PROD&Category_Code=Misc&Product_Code=96F9275

por 2$... xD

#1421 Se puede hacer un teclado español con un ANSI?

1 respuesta
B

#1421 Iguales que las del Filco. Ya te dije que estaban las teclas tío jajaja, pero espera a que actualicen el personalizador y las haces tú más tranquilo, 4ns14s. ;) Btw, son iguales que las del filco.
#1422 Sí, desde hace un año además... es solo ponerle la serigrafía que quieras.

2 respuestas
sNiK

#1423 Para que esperar si tengo linea directa con el notas :si:

Exactamente iguales? joder de lujo. Por cierto que gravado es mejor, laser o el otro?
Y a que te refieres con hacerlas yo más tranquilo?

1 respuesta
dorno

#1423 Esque un ISO español tiene 105 teclas i en ANSI 104 no? pues la tecla que falta nose cual es xD

1 respuesta
B

#1424 Pues porque sino tiene el personalizador no vas a ver como quedan o cómo te las va a hacer que yo sepa. En cuanto a las letras pues como quieras que sean, si un dibujo o un grabado en ellas.

#1425 Te quedarías sin el <>

1 respuesta
sNiK

#1426 Me ha dicho que puede ser o laser o del otro, cualquiera de los 2. Y que el layout español EU ISO que tienen todos.

2 respuestas
B

#1427 Ah. si no quieres añadir nada raro dale y que te las haga.

Yo quiero pedir modificadores en gris y un rgb kit a WASDkeyboards :D

julicvp

Pues yo le pregunte a wasdkeyboards que si hacian teclas para el noppoo mini y no me contestaron :¬¬:

LoBezNo

#1427 antes de pedir avisa antes por favor, que estamos unos cuantos interesados :P

sNiK

Shipping to Spain is $7.81 via First Class Mail International. This is airmail and does not have tracking. Takes 2-4 weeks for delivery, but very cost efficient. For trackable package, the cost is $29.25 for Priority Mail International.

#1432 Sale más barato el envio que en pccomponentes.com

1 respuesta
B

Joder no cuesta nada, ni groupbuy ni hostias entonces. Genial :)

1 respuesta
retsex

¿Y para las WASD keys también habría que esperar 2-4 semanas por First Class Mail International? :(:(

Por cierto #1431, ya mandé un PM a 7bit_R4 de GeekHack, a ver qué me dice :)

derek-

#1417 me tienes que guiar un poco en la tienda esa :D

1 1 respuesta
gulfar

#1419 sin problema cuanta con ello. Yo mi intención es hacer el pedido la semana que viene ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1434 http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=907

#1435 Ok pues :D

1 respuesta
Tu_Dios

Tenia casi decidido pillar un MX Blue, pero cada vez pienso mas en tirar a por un Buckling y no se si elegir un Model M o Unicomp. ¿Que hariais vosotros?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1437 Sencillo puzzle:

Quieres un teclado nuevo?: Unicomp.

No te importa la segunda mano?: Model M.

No te decides? Sale mas barata la segunda opcion.

Sigues sin decidirte? Cara o cruz.

1 respuesta
Tu_Dios

#1438 mi orden de preferencia es Model M > Unicomp, pero en ebay no termino de decidirme por ninguno ya que me da cierta desconfianza el que le hayan podido cambiar los switches, keycaps... asi que lo mismo tiro a por el Unicomp que aunque es un poco mas caro sabes exactamente lo que compras.

P.D: Acepto ayuda para encontrar un Model M que merezca la pena

1 respuesta
MegalomaniaC

#1439 Models M buenos tienes en geekhack y deskthority, lo de siempre, crea un hilo a ver si te ofrecen.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes