Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Le estoy llorando a Sixty para que me meta en el groupbuy jajaja. Joder, con lo tranquilo que estaba con el race de luces verdes... es que el azul me tienta mucho :(

sNiK

Bueno, voy a llamar a mi novia a ver si tengo el teclado. Hoy puede haber un divorcio.

4 2 respuestas
Prava

#1442 A lo mejor es el teclado quien se deja a tu novia esta vez

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
pepotekiller

#1442 #1443 la novia de sNiK mañana:

B

2
kassiusk1

La historia de sNiK con el teclado y su novia esta siendo muy comica jajajaja

A ver si tienes suerte ya hombre!

B

Putada que no sea FEDA para pedir fotos de la novia JAJAJAJAJA

1
pepotekiller

a rellenar por sNiK el rol de cada miembro de la pareja:

sNiK

No contesta al telefono, o tiene el teclado o esta camino de mexico

2 respuestas
xPipOx

#1449 Yo creo que se ha enamorado del teclado y ha huido con el.

squ4r3

espero que saquen rapido el configurador de teclas ISO en wasd, ganas mil de pedir unas :D:D

B

#1449 Ahora estará su otro novio diciendo, joder está wapens el teclado este.

9 2 respuestas
sNiK

#1452 jajajajajajaj

Hasta las 15:00h que salga no puedo saber si lo ha cogido o no. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
MegalomaniaC

#1452 Iba a decir lo mismo xDDDDDD

Sal de mi cabeza :(

derek-

#1436 algo como http://pckeyboards.stores.yahoo.net/onthestick.html ??

1 respuesta
MegalomaniaC

#1455 Por ejemplo.

Te aviso, esos teclados hacen bastante ruido, te digo mas que todo por si las moscas, ok? xD

El Matias Tactile Pro no te hace gracia? Es un excelente teclado para MAC mecanico con ALPS.

1 respuesta
derek-

#1456 Si, el matias tactile pro 3 tiene muy buena pinta. Es lo mas parecido a Apple Extended Keyboard II no??
Es que el Apple Extended Keyboard II se sale pero comprar el adaptador imate es como comprar otro teclado.
#1458 ahora a ver donde lo puedo pillar.
http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=789 por ejemplo no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1457 Si, aparte que el AEK II no es nada barato tampoco.

edit: Sips.

2 respuestas
Ryuzaki

Dios, he tenido que ir a la universidad a terminar un trabajo en el portátil, me he puesto a escribir y me han dado ganas de llorar, necesito mis clears. Sólo llevo un día con el mecánico y ya no puedo vivir sin el, no se si he cambiado a mejor o a peor jajajajaja.

derek-

Me acaba de llegar el g80-2551 HAD
Joder he tecleado 4 cosas y que delicia. Ya mire para asegurarme y es mx black. suena muy bien, nada exagerado y no esta duro para nada, osea igual es que ha sido un momento pero me parece poco mas duro que las teclas del g15 (tambien es que siempre se dijo que tecleo como un animal

Ya le hare mejores fotos y con mas luz, que tengo resaca y paso de darle mas luz al cuarto.

3 4 respuestas
B

#1460 Bonitas teclas :D

PD: Lo malo es que santo ataúd de teclado u.u

1 respuesta
derek-

#1461 No me le puedo poner que no me entra en mi mesa de pepsi xD (osea teclado mas raton y alfombrilla pero bueno ya haremos un apaño, hasta que pille el mtp.
me ha gustado el mx black.

ElRuso

#1460 Que grande el teclado - hablo te tamanyo. Digno de un MVidero sin duda. ;)

1 respuesta
derek-

#1463 mira que el g15 no es pequeño...

1 respuesta
LoBezNo

#1464 Has tenido que echar a javi del hotel para meter el cherry? Dios, si os veia el g15 y me parecia gargantuesco, ese debe de ser la repanocha xD

Aunque a veces es mejor, sobre todo en shooters, ke con la tensa mueves el teclado. Ya te digo yo que ese no se te mueve xD

Goldberg

Llevo leidas bastantes páginas del post pero no me aclaro, ¿Alguna recomendación relación calidad/precio?

1 respuesta
kassiusk1

#1466 calidad-precio: Cherry, es lo más barato que puedes encontrar. En Amazon lo tienes muy barato con MX Clear, a unos 50€.

L

#1460

Un poco más, y no te entra por la puerta macho xDD.

Muy buen teclado.

Prava

#1460 Ese teclado es multi-funciones: tanto te sirve para escribir en él como para golpear a alguien, cual bate de baseball. Tiene que ser una delicia tener tantas teclas si tienes un escritorio suficientemente grande...sólo de pensar que ocupa más que mi combinación Noppoo + alfombrilla me dan ansis, ¿qué anchura de espalda tienes que tener para poder jugar con WASD + ratón? Si eres zurdo te da igual, pero como seas diestro...la virgen.

Con tanta tecla podrías poner 2 docenas de teclas MV y tampoco es que quedara demasiado exagerado XDDD


Por cierto, Don #1453 no da noticias...llamad a la poli que tenemos un teclado (y su dueño) desaparecido :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
sNiK

Os cuento. Mi nova qus muy floja ella le dijo a su madre q fuera a por el teclado. La madre se quedo dormida y correos de su pueblo cerro a las 11.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes