Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#1470

1 1 respuesta
pepotekiller

#1469 ocupa más que mi cama...

#1470 OMG!! ¡¡Mátala ya!! Te ayudamos a deshacerte del cuerpo: no body, no crime

gulfar

#1437 si lo quieres nuevo un Model M hay que aflojar tela tela

http://www.ebay.com/itm/130594585354

kassiusk1

#1470 La dejaste? xDDDDDDDDDDDDD

julicvp

#1470 Siento lo de tu relaccion, suerte con el teclado XD

B

t_d_s p_t_s

1
derek-

#1471 Justo lo leo y mientras veo el dirario digital leo:
Una menor agrede con un cuchillo a su novio porque quería cortar con ella
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/castillayleon/1326474304.html
Cuidado que un teclado te puede costar la vida jajajajaja

derek-

#1458 y que version uk o german deberia comprar?

kassiusk1

Esto tiene que costar la tira que te lo envien, no? 140$ me ponia al calcular a España :S, son Brown si no me equivoco.

squ4r3

Tengo una duda importante... no se que hacer, estoy dudando mucho entre pillarme un brown o un blue

llevo un par de años con un black y la verdad es que se me está haciendo pesado a la hora de escribir más de unas pocas líneas

hoy he probado un brown y me ha gustado, aunque tenía ganas de probar el blue, que es el que en principio me iba a comprar.

ahora me he quedado con la duda, y es que no se si quiero brown o blue, necesito ayuda!

es sobre todo para escribir y jugar a RTS. Por el "problema" del double tapping, pero se de bastante gente que juega a RTS con blue y sin problemas... me da palo gastarme 150 euros y que luego no me guste :(

3 respuestas
B

#1480 Lo del double taping es una bobada yo pienso... vaya, a no ser que tengas 200+ apm no lo vas a notar.

Creo que hay hasta algún progamer del SC que usa blues... así que ya me dirás. Yo iría a por los blues.

Son mi switch favorito y creo que siempre lo será. Eso sí, con teclas PBT, con las del Filco llora hasta el niño Jesús.

HNgoly

#1480 Yo ya he dicho que el brown me parece un mecanismo sin nada especial, es muy... Impersonal.

Un blue para RTS es la mejor opcion.

1 respuesta
ElRuso

#1480 Siempre ten en cuneta que los blue clickean y si tienes familia durmiendo puede ser un no no.

#1482 Como un mecanismo puede ser Impersonal, o mejor dicho como uno puede ser personal?

2 respuestas
B

#1483 Si hay gente que deja a su novia por ellos, algo de personal tienen que tener. Un respeto, joder...

1 1 respuesta
sNiK

A ver manguarrianos jaja no la voy a dejar porque se le haya olvidado el teclado! Simplemente un fuerte toque de atención y que sepa que el keyset de wasd va a su tarjeta del tirón. El lunes lo tendré :)

ElRuso

#1484 Fail? :si:

HNgoly

#1483 Puede tener personalidad.

1 respuesta
ElRuso

#1487 Que yo sepa una perosna puede tener personalidad o un ser vivo como mucho, pero algo no vivo puede tener caracteristicas.

1 respuesta
HNgoly

#1488 No, no puede, pero se entiende.

1 respuesta
ElRuso

#1489 Pues no. Que te guste mas o menos un meconsimo, o que piesnes que un mecanismo X es mejor/peor que otro por motivo que sea no lo hace tener mas o menos personalidad.

1 respuesta
Prava

#1490 Creo que se refiere a la tactilidad, es evidente que no tiene personalidad XDDD sino a que está más presente que uno lineal, que es una experiencia aburrida.

1 respuesta
ElRuso

#1491 Hombre habla de los Browns. Pienso que habla de que es el que menos le gusta, pero lo dice de un modo tanto piculiar.

B

bueno señores, ya me llegó el Ibm Model M, pusé un anuncio en geekhack y al poco rato ya me ofrecieron uno a un buen precio y en buenas condiciones.

Lo que si me gustaría es preguntaros una cosita, las teclas las puedo quitar sin miedo alguno? esque el teclado tiene algo de polvillo y no se como limpiarlo, o quitando las teclas una por una y pasando un trapido, en caso de que me digais que puedo quitar las teclas sin miedo alguno, o... en caso contrario pasando una aspiradora por encima xd

Bueno, cuando lo limpie pondre fotitos, como primera impresión, muy buen teclado

ahh y tendo que dar las gracias a MegalomaniaC que gracias a él me decidi a comprarlo =)

2 respuestas
julicvp

No veas como crece esto madre del amor hermoso... quien os iba a decir a guillaume y compañia que a raiz de hablar de la existencia de teclados mecanicos en un par de hilos esto iba a llegar tan lejos hahaha.
Yo la verdad que tambien fue gracias a vosotros que me decidiera a pasarme de bando, sino aun andaria con mi iluminated totalmente ignorante :si:

Y ya que posteo aprovecho para anunciar que estoy tras la pista de algun filco tkl con browns, a ver si a algun avaricioso de los teclados se decide. deshacerse de uno jejeje

2 respuestas
Prava

#1494 Yo hace tanto tiempo que busco un Filco tkl con browns (ansi) que ya he desistido :no: :no: :no: cuando salga el Cooler Master de palo me haré con él y, si no...me tocará importarlo desde China.

3 respuestas
B

#1494 #1495 También podéis esperar a ver si en unos días se anuncia el KBC 80% que tiene buena pinta y seguro que sale barato.

1 respuesta
kassiusk1

#1496 barato mas o menos cuanto? tienes idea?

1 respuesta
derek-

Que tiene el ansi que os gusta tanto.

1 respuesta
ciza

<3

xPipOx

#1495 No se como teneis tanto miedo a importar jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes