Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

RecklessN1

#13710 Sobre todo es un gran paso en tiempo de RMA..

1 respuesta
Xavi007

#13711 Exacto, a eso me refería, no es lo mismo solucionar un RMA en 5 días que en 1 mes/dos y que luego las leyes de garantías en España son más amplías que en muchos otros países.

AcidNos

#13710 Yo lo compre en eBay a un vendedor ingles. Mi teclado tiene Layout ISO UK y me costo puesto en casa 180€ con los gastos de envio incluidos. Si mal no recuerdo, el precio del teclado sin gastos era de 165€. Aun asi sigo diciendo que el precio de este teclado merece la pena pagarlo. La calidad es muy alta.

1 respuesta
Ak3larr3

Yo le tenía echado el ojo a este con mx brown, pero como digo ando seco:

http://www.banggood.com/Ducky-DK2108s-Mechanical-Keyboard-Blue-LED-Cherry-MX-Brown-Switch-p-81497.html

Xavi007

#13713 Pues esperemos que se cumpla la previsión y salga bastante más barato que eso :)

2 respuestas
AcidNos

#13715 A ver el si traeis el mini, que ahora mismo es mi prioridad :P

1 respuesta
Vireca

#13709 creo que le costo 180€ en una web de UK. Los que estan a 140€ son los TKL
#13710 Si los full los poneis a ese precio y con ES os ganais bastantes compradores, pues como ya he dicho en UK te salen a 180€

1 respuesta
vene-nemesis

No hay ningun teclado con MX grey?

1 respuesta
AcidNos

#13717 en #13713 tienes las respuesta ;)

maxmalkav

#13718 respuesta corta: no

respuesta un poco más desarrollada: en caso de existir, sería el teclado de Conan

2 respuestas
vene-nemesis

#13720 necesito el teclado de conan, tengo los dedos de dios.

1 respuesta
maxmalkav

#13721 tú lo que necesitas es un IBM Model M, un teclado para hombres!

1 respuesta
vene-nemesis

#13722 son caros?

1 respuesta
maxmalkav

#13723 si tienes potra los puedes conseguir por casi nada en cash converters, centros de reciclaje, desvanes oscuros, milanuncios ... si quieres comprar uno a un particular, los venden entre 30 y 60€, no "merece" la pena pagar mucho más. Eso sí, son ruidosos (lo cual mola) y no tienen tecla windows ni conector USB.

Prava

#13716 El nuevo Ducky mini creo que es lo único que me haría comprarme otro teclado mecánico ahora mismo... imagínate si me gusta.

#13715 Espero que os vaya bien lo de los Ducky. Yo quiero un Mini, aunque el layout me da casi que lo mismo. Traed también algunas funditas para los mini, si finalmente los traéis ;) Así ya tengo excusa para agenciarme un Surface Pro...

1 respuesta
Xavi007

Estad atentos hoy a la web :P

guillauME

#13720 Yo estoy esperando a aque de una maldita vez nos manden los GH60 para poder crear mi teclado de conan con mis MX Grey.

1 respuesta
maxmalkav

#13727 lineales o clicky?

1 respuesta
Xavi007

Bueno, ya me han dado luz verde para sacar Ducky.

http://kcy.me/19yy3

Aquí tenéis los 5 modelos de Shine 3 que hemos traído para el estreno, en siguientes pedidos traeremos alguno más como el Mini que me habéis comentado por aquí

1 2 respuestas
TeNSHi

#13729 Una pregunta, pone que esta en español, pero en que distribución? ISO o ANSI?

EDIT: Vale veo que pone distribución ISO en la parte de información

1 respuesta
Xavi007

#13730 ISO, lo pone en la ficha también, ahora lo pondré algo más claro por si no se ve

1 respuesta
TeNSHi

#13731 Es que estaba mirando en especificaciones

1 respuesta
guillauME

#13728 Lineales.

Xavi007

#13732 Ya lo he añadido a especificaciones.

He hecho una foto a uno de ellos para que veáis como queda en Español

PD: Perdón por la calidad :P

4 2 respuestas
MrPaytoN

#13734 http://www.vsgamers.es/shine-cherry-brown-naranja-p-1438.html

En este pone

Iluminación en azul 100 % configurable

Pero sin embargo pone naranja... entiendo que se trata de un error no?

Un saludo.

1 respuesta
Xavi007

#13735 Gracias por el aviso, ya está cambiado :)

N

Hablo desde la más pura ignorancia, ¿qué tiene ese teclado para valer 150€?

#13738 imagino que por el sistema que tendrá la tecla, no?

2 respuestas
Krosita

#13737 Calidad xd

1 respuesta
Arashen

#13738 Yo hablo de la ignorancia y tanta diferencia hay con los mecánicos de 90 euros? Pese a no negar su enorme calidad me parecen teclados para gente muy sibarita en esto, aunque como digo, no tengo ni idea.

1 respuesta
AcidNos

#13737 #13739 Ducky si hay algo que tiene es calidad. Las teclas estan serigrafiadas con laser y estan tratadas contra el desgaste. PCB doble, es decir, la placa donde van los switch es de doble grosor. Creo que llevan tambien la tipica plancha de acero (si coges el teclado pesa que da gusto).

Yo llevo meses con el y puedo decir de las teclas, que salvo el polvo que van cogiendo poco a poco (que ya me toca quitar teclas y limpiar) no cogen brillo (a no ser que claro, que manosees el teclado con las manos llenas de grasa) Al Quickfire que tengo sin embargo, se le pega todo xD. El tacto de las teclas del Ducky es suave y de calidad, en el Quickfire son suaves, pero no tanto. Vamos que no tiene nada que ver. Lo digo desde la experiencia de tener un teclado de 90€ al lado y el Shine 3.

#13734 me encanta. Una preguntita, he visto que en azul solo lo habeis traido en Blue. Teneis intencion de traer alguno en Azul con RED?? O el modelo Shine 3 Steel con iluminacion en blanco estaria bien tambien. Al igual que a #13725 por ahora, de momento seria el mini el unico en el que estaria interesado, que la economia ahora mismo no da para mas, pero mas adelante si que me gustaria hacerme con un Steel.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes