Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#14100 prácticamente lotería. Membranas buenos sin pagar mucho sobreprecio de marca ... hay un modelo de Dell medianamente "popular", el Dell QuietKey (no sé siquiera si se sigue fabricando) y también los ergonómicos Microsoft. Creo recordar que la gente tiene en buena estima los periféricos Microsoft.

1 respuesta
Makaku

#14100 alguno que al tacto te sea agradable...

Migv

#14101 yo tuve un ratón Microsoft inalámbrico (sigue dando guerra, ahora lo tiene mi padre) y la verdad que por los 15€ que costó, ha salido muy muy bueno.

Gracias de nuevo por todo ^^

Freeddie

Existe algún teclado mecánico ISO-ES con retroiluminación azul (o configurable) y mini? (sin teclado numérico, etc)

Actualmente tengo un Tesoro Durandal con retroiluminación roja y se me queda un poco grande para la mesa. Cuando llevo mucho rato jugando o escribiendo se me clava el filo de la mesa en la muñeca y se me termina durmiendo la mano izquierda.

Lo de la retroiluminación azul es para que haga juego con la iluminación del ratón :P

2 respuestas
maxmalkav

#14104 este es un comentario sólo relacionado con los LEDs azules. No estoy seguro pero creo que son los menos "ergonómicos" en entornos oscuros: la luz azul creo que deslumbra más que otros colores. Yo he acabado desconectando los LEDs azules de la Bitfenix que he comprado porque se me clavaban cual puñaladas. El rojo debería ser el color menos agresivo en un entorno oscuro (aquí el típico artículo de por qué los submarinos llevan luces colorás: http://www.cookingideas.es/por-que-en-la-sala-de-control-de-un-submarino-se-lleva-la-iluminacion-roja-20120410.html)

En cuanto a lo del teclado (que me pongo a divagar ..) no recuerdo nada en ISO - ES y español, en todo caso los KBC Race que Attarian estuve vendiendo por aquí via GB (la coordinó Goyetus) y las unidades que vendió a través de Amazon. Creo que ahora de ese modelo no hay existencias en ISO ES.

1 2 respuestas
Makaku

#14104 a que te refieres con "mini"? a un tkl o a un 75% o 60%?

Me explico TKL

75% tipo poker o noppoo mini

y 60% tipo pure pro o ducky mini

como dice #14105 ni de noppoo ni de kbt race ni de pure pro los vas a encontrar en iso es, el cm storm tk creo que esta en rojo (mx red) y en blanco (mx brown)

2 respuestas
Freeddie

#14106 A mini me refiero más pequeño que un teclado standard, no tengo demasiada preferencia entre 75% o 60%. El teclado númerico casi no lo uso. Lo único los botones de funcion (F1, F2, etc), esos no estaría mal que los llevara xD. Quizás de los que has puesto el Noopo Choc Mini sea el que más se ajusta a lo que busco, si tuviera retroiluminación. Pero ya te digo, stoy abierto a posibilidades.

#14105 Pues no me lo habia planteado, pero de todas formas, ahora en la mayoría puedes configurar la intensidad del led. Mi mismo Tesoro Durandal si pongo la intensidad al máximo deslumbra, y es retroiluminación roja. Yo kreo que si la intensidad es la justa, no tiene porqué molestar.

1 respuesta
maxmalkav

#14107 sí, lo que seguramente toleramos un poco más de luz roja que de azul en un entorno oscuro. A mí la retroiluminación que me parece más "bonita" es la anaranjada/ambar.

1
B

Es increíble que no haya ningún teclado mecánico mini ISO - ES...
Y los hay en frances, aleman, pero español nada xD

Supongo que tarde o temprano tendrán que sacar alguno, seguro que unos cuantos venderían.

Deoxys

¿A qué viene esa obsesión por los layouts? Las teclas van a ser las mismas... Entiendo que la gente prefiera iso o ansi, pero lo de los layouts no lo entiendo.

1 respuesta
RecklessN1

#14095 Aquí es donde lo compré yo y lo tienes a un precio bastante decente http://www.ibertronica.es/cm-storm-quickfire-tk-blanco-switch-marron-espa-ol.html

1 respuesta
AcidNos

#14110 Yo tampoco lo entiendo tranquilo xD. Supongo que la gente que no ha probado un UK o un ANSI tiene miedo de no poder usar la Ñ xD.

Yo estoy con un UK y en Windows lo uso con idioma UK tambien, y que quieres que te diga, casi lo prefiero al ES. La situacion de algunos de los simbolos es mas comoda incluso que el ES, sobre todo para programar. La Ñ, pues se mapea con autohotkey a un Shift+AltGr+n y AltGr+n segun sea mayuscula o minuscula y fuera :D

#14111 Lol 100€ el CM Quickfire. En PC Componentes esta mas barato eh...

1 respuesta
RecklessN1

#14112 Lol, me confundí mirando el precio, cuando yo lo compré me costará 90 puesto en casa.

1 respuesta
AcidNos

#14113 :D se les habra ido la pinza entonces, porque en PC Componentes lo tienen por 96€ puesto en casa. Y eso que alguna vez he mirado en esa tienda eh y me ha parecido siempre que tenian buenos precios.

EspY

en alternate el quickfire tk está por 80 con layout alemán, que es prácticamente el español.

Makaku

Si no ando equivocado ibertrónica es (o era) distribuidor autorizado en españa de coolermaster, lo que debería traducirse en mejores precios (creo yo) pero no es así.....

deckone

#14098 Yo estaba en las mismas que tu y al final me pille este
http://www.4frags.com/teclado-cm-storm-quickfire-tk-blanco-mxbrown-es.html

Hablando con unos amigos y tal me comentaban que cooler master les parecía mejor marca que ozone, el hecho de que sea blanco y mas pequeño me termino de convencer por encima del strike pro, ya que tengo poco espacio para el ratón fue decisivo el tamaño.

1 respuesta
Vita_cell

#14106 Oye, pero donde se compra el cable de espiral, encima de color que no sea negro?

1 respuesta
AcidNos

#14117 En un teclado mecanico, mas que la marca influyen los componentes que se usan en la fabricacion del teclado (PCB, Switch, Carcasa, Tipo de teclas, Serigrafia...). Hay mucha marquitis por el mundo y por el razonamiento de tus amigos, seguro que se compran antes un Razer que un Filco o un Noppoo, porque estas dos ultimas no las conocen.

1 respuesta
deckone

#14119 que diferencias hay entre el strike pro y el quickfire tk ? yo a tanto no llego

1 respuesta
AcidNos

#14120 La diferencia basicamente es el tamaño. El Strike Pro es un 105 y el Quickfire es un TK. Ambos tienen 1ms de respuesta (en el caso del Strike Pro configurable). Ambos tienen antighosting (da igual el numero de teclas que pulses, que se van a transferir todas al PC). Ambos tienen teclas ABS, en el caso del CM Storm con un recubrimiento para mejor agarre de las teclas y serigrafia grabada por laser.

Luego en tema de Cherry el Strike Pro monta RED y el Quickfire solo lo he visto con Cherry Brown en ISO español.

Entre estos teclados no es que haya una diferencia muy notable, asi que en este caso la eleccion pasaria por el tamaño y por el tipo de teclas que monta basicamente. Ambos te van a dar el mismo resultado, a diferencia de las teclas, que se nota la diferencia al pulsarlas. Si no has probado nunca un mecanico, yo te digo que entre RED y BROWN me quedo con RED, aunque por aqui se estila mucho el BROWN y el BLUE.

Otra cosa que el Strike Pro tiene son los jack y el USB en el teclado, pero para ello tambien tiene un cable que se divide y que si no usas los vas a tener bailando por la mesa.

1 respuesta
Makaku

#14118

aquí

EspY

#14121 Insisto, el quickfire tk se puede pillar en alternate con iso layout alemán con mx blues. En resumidas cuentas un blues por 80€.

1 respuesta
Arashen

Lo del tipo de teclado doy toda la razón, yo llevo un mes con el blackwidow TE con teclado USA y me va de maravilla, el método de entrada ENG-INTL es una maravilla y a mí me es más cómodo que el español de toda la vida.

AcidNos

#14123 en blanco lo dudo.

2 respuestas
Makaku

#14125 en blanco y iso-es, pero no a 80€

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOF8J7A/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3J69JJCPDATCW

1 respuesta
teclat

Ya estoy escribiendo desde el QFR ansi con MX browns, gracias a Goyetus y maxmalkav!

Por ahora muy contento, me está costando menos de lo esperado adaptarme al teclado y al nuevo layout.

EspY

#14125 Me da que el blues no existe en blanco, no lo sé xD

AcidNos

#14126 Demasiado caro. 90€ en PC Componentes.

1
Prava

https://www.massdrop.com/buy/hardwood-wrist-rests

Aún no sé de qué madera comprarlos... creo que pillaré un 60% y un TKL en... ¿sandalwood? Mmmmm, decisions, decisions...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes