Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

#14489 #14490 meeeh el mx red es una caca!! Jajajaja. Es que lo vi y dije ostia.. si es el que querías ayer!!

Mirad este, que monada :qq: :qq: :qq:

http://www.ebay.es/itm/Ducky-DK9008-Shine-3-Tuhaojin-Gold-Ed-Mechanical-Keyboard-White-LED-MX-Black-/301337138135?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item462917d3d7

1 respuesta
AcidNos

Joder ahora no se que hacer :S Ahhhhrrggggggg!!!!!!

#14491 A mi me gusta mas el MX Red que el Brown. Tengo el Quickfire con Brown y para mi el brown es kk. Igual pido el Ducky, lo pruebo con blues y digo que me encanta xD.

PD: Me gusta mas el silver que ese.

PD2: Odio este hilo.

PD3: Odio a Prava.

1 respuesta
barbarawr

#14492 El blanco es un poco caro de más no? no caigas en la tentación, que yo también he estado a punto xDDDDD

1 respuesta
Hopper

#14488 Yo juego con un blue desde hace tela de tiempo ya y nunca he tenido ningún problema. Y la verdad es que me gusta mucho.

AcidNos

#14493 Es que lo quiero si o si. Teniendo un Ducky con MX Red y LED azul, con cambiar el case de uno por el otro seria suficiente.

1 respuesta
barbarawr

#14495 Pues si puedes permitírtelo a por ello.. a mi me encanta, aunque me parece un pelín caro de más.. pero bueno, yo me quedo con el negro que además tenía ganas de un TKL :3

Perdón por joderte la tarde xDDDD

1 respuesta
AcidNos

#14496 Hombre tanto como permitirmelo no jajajaja, pero tengo una guitarra en venta que en cuanto salga de casa voy a por el Ducky si o si.

Si es que miralo...

Es tan jodidamente bonito, tan jodidamente genial, tan... #1 te odio y tan os odio a todos los que me recomendasteis un mecanico que... me he enamorado :D

La pequeña duda que tengo es que ahi parece que los LED son azules, pero es que por reflejos y demas de la foto podrian ser blancos. Que lio, que lio!!!!

2 respuestas
barbarawr

#14497 Es precioso con las teclas blancas, ya es bonito con las teclas negras pues así todo blanquito... ais xDDD

1 respuesta
AcidNos

#14489 #14498 Y para colmo me encuentro con esto:

http://www.ebay.es/itm/Ducky-PBT-Keycap-Set-White-Blank-ISO-Layout-S9C3-S109-EUPUW-New-/251669118893?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item3a98a5ffad

Si yo fuera rico...

#14498 Yo no paro hasta que te compres otro jajajajaja. Asi blanquito, con keys rositas. Tan bonito el. Tan para ti...

EDIT:

Mismo vendedor, precio mas barato xD http://www.ebay.es/itm/Ducky-DK-9008-Brillo-3-Mecanico-Teclado-UK-Layout-Blanco-Edicion-Azul-Cereza-MX-/381013442286?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58b62bbeee

3 respuestas
Deoxys

Una cosa, ¿Qué teclados conocéis que no tengan el altgr/alt derecho demasiado a la derecha? El choc mini la tiene debajo de la coma y es cómodo de usar, pero estoy mirando fotos de cosas como filcos, pokers y HHKBs y las veo todas muy desplazadas... Tienen pinta de ser incómodos y ya no me convencen tanto :(

1 respuesta
AcidNos

#14500 pues yo lo veo en el mismo sitio :S

Deoxys

Fíjate bien

No sé por qué, pero en mi teclado el espacio entre la barra espaciadora y el altgr está exactamente debajo del espacio entre la m y la coma. Es bastante cómodo la verdad.

1 respuesta
AcidNos

#14502 Pues como tu lo tienes no es lo mas habitual. Lo habitual es que esten como en el Filco y a mi no me resulta incomodo.

Aricia

#14497 Menuda preciosidad, que modelo de ducky es?

1 respuesta
AcidNos

#14504 Shine 3 White Edition con keycaps blancas supongo xD, porque no he visto un modelo igual por ningun sitio. Lo que si he visto es el Ducky con case blanco y keys negras.

1 respuesta
Aricia

#14505 Ok gracias :D

1 respuesta
AcidNos

#14506 No lo compres que CCL se queda sin stock y me quedo sin el. Soy capaz de buscarte por toda España y torturarte hasta que me digas donde esta el tuyo :D

1 respuesta
Aricia

#14507 :no: :no: malo. Nah no te preocupes, ando buscando uno así pero con blues, y un poco más barato también.

1 respuesta
Vireca

#14499 pero ese no te vale, que tiene layout UK y decias que el proximo iba a ser en layout ANSI :P

1 respuesta
AcidNos

#14509 shhhhhh no has visto lo que he puesto mas abajo?? Un set de keycaps blank de Ducky <3 y lo mejor de todo EN ISO!!!! T_T.

#14508 Ese es blues con LEDs blancos. Si esperas a que me lo compre y cambie el PCB de uno a otro, te vendo un Ducky Shine 3 negro con LED blancos y MX Blue a buen precio :D

1 respuesta
Aricia

#14510 Compra ya :P

Jinryuixi

#14499 Espera a comprarlo ya :P xDDD

Esas teclas que has encontrado blancas de Ducky has de tener en cuenta que no son especiales para Backlit. Sí! son mejores teclas a mi gusto, Sí! son PBT y mejor tacto/durabilidad y más teniendo en cuenta que son blancas (amarillean más tarde), y sí! dejarán pasar algo la luz a través de ellas porque el ducky tiene unos Leds de intensidad potente, pero...

Son "opacas", es decir, la leyenda de las letras a diferencia de las de Barbarawrgrtadfawef+ñno están diseñadas para backlit, ya que ese set rosa o el pink por ejemplo si te fijas al igual que el teclado blanco ese, se ilumina la letra además de parte de la tecla, que es lo que lo hace realmente bonito, eso se conseguiría con por ejemplo... las vortex blancas del grupo de Massdrop que alguien comentó páginas atrás o estas ducky, pero son pbt

Me han llegado las vortex azules para el v60, cuando las acabe de poner pongo fotos. Son guapísimas a simple vista. Setsuna y Acidnos, os odio yo también jajaja Aquí todos nos odiamos xDDD

1 1 respuesta
AcidNos

#14512 Na seguramente lo compre y espere a comprar el Poker, que es mas facil de encontrar. Asi de paso pruebo los Blues, que aun no los he probado. Es mas, lo mas probable es que termine vendiendo el Quickfire, que no me gustan los Brown y me quede con el Ducky con case negro en el iMac y use el blanco para el PC.

1
barbarawr

Barbarawrgrtadfawef jijijiji.

Que envidioso... :$

1
tactica

#14499 No soy el más apropiado para opinar teniendo en cuenta lo que me ando gastando para reunir una colección de Model M's últimamente, pero dejarse más de 100 euros sólo en unas teclas me parece un desperdicio exagerado. Vale que son PBT (si éso te interesa), blancas (que a mí también me gustarían), sin serigrafía y encima en ISO con lo que éso supone, pero es un pastón demencial. :o_o:

1 respuesta
AcidNos

#14515 Lo se, se que es un paston, pero es que no encuentro nada ni remotamente parecido para Ducky en ISO. Las teclas esperare un poco por lo que me han dicho los de Ducky de que estan en marcha, pero el teclado si que lo voy a comprar. Es una forma de matar dos pajaros de un tiro, consigo el case blanco y pruebo los Blue en un Ducky. Si me gusta me quedare con el para el iMac y mas adelante me pillare el Poker 2, si no me gusta el Blue pues lo vendere. Sera algo asi como vender una edicion limitada con LEDs en blanco xD.

1 respuesta
barbarawr

#14516 quiero un book de fotos cuando llegue... :qq: :qq:

El mío lleva 3 días en Miami, se ve que le mola el clima, las playas, y las latinas.

2 respuestas
Jinryuixi

#14517 Piensa que tiene que cruzar el atlántico eeeeeh... que no se teletransporta!!

Si lo sigues por Stamps.com preocupate de que no salga "Customs Clearance" al llegar de Miami... Temidas aduanas! xD Calculo que si lleva 3 días de miami... en 1 o 2 días debería salirte ya actualizado con el nuevo estado (comparandolo con mis pedidos...)

1 respuesta
AcidNos

#14517 #14518 por eso a mi no me gusta comprar a USA.

Barbara, primero tengo que vender la guitarra, que si no no da para mas el bolsillo jajajaja, o eso o vendo el Quickfire para poder comprarlo. Igual pongo el Quickfire a venta en el hilo de compra/venta de teclados. Asi que minimo pasaran al menos 10 dias xD. Pero si, ya hare un book cuando lo tenga, y cuando lo tenga en blanco al completo mas aun xD

2 1 respuesta
D

Necesito vuestra ayuda.

Después de estar un tiempo con teclados mecánicos originales he dado el paso a las keycaps... ahí está el demonio.

Vi de segunda mano un teclado olivetti con teclas cherry y el azul sobre blanco/gris queda tan bien que me lancé.

Sabía que ni las teclas de la fila 0 ni el Caps Lock me iban a valer en un CM Storm QF, pero es que el Enter usa un estabilizador más largo y además no engancha en el CM.

Sabéis si hay algún apaño para esto o mejor me busco los modifiers completos??

3 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes