Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#14520 Teniendo en cuenta la procedencia del Quickfire y que este tipo de fabricantes tira mas por construcciones propias para joder la marrana, yo optaria por la opcion de los modifiers completos.

B

#14519 Si es el quickfire tk blanco con cherry brown te lo compro.

1 respuesta
AcidNos

#14522 Mira en el hilo de compraventa de teclados :D

Prava

#14520 Fotos de esas teclas, por favor. Si son las que yo creo que son, has encontrado un hallazgo de puta madre, sobre todo suponiendo que habrás pagado 4 duros por el teclado.

Por cierto, el tema de los estabilizadores no debería ser un problema muy grande, porque independientemente del tipo de estabilizador utilizado (Cherry o Costar) la tecla sirve igual. Ahora, lo que sí que te puede ocurrir es que teclas como el capslock tengan el enganche descentrado y ahí ya te joden el invento porque tienes que buscarte una tecla a parte.

Eso sí, si enseñas unas fotitos... mejor :)

2 respuestas
D

#14524

No tengo posts suficientes para subirla, pero creo que con el enlace podéis verla.

El teclado era un olivetti g81-3000 sin la tecla escape y sabía que podía recuperar muchas teclas pero los modificadores se están resistiendo. En la foto que he subido puedes ver el estabilizador del olivetti que es más largo que el costar.

A ver cómo apaño las teclas que me falten para poder montarlo en un CM QFR TKL. Sobre el perfil de las teclas creo que las tendré que buscar cherry/GMK.

Se aceptan sugerencias.

#14526 Gracias :)

1 respuesta
AcidNos

#14525 ya te la pongo yo :)

barbarawr

Chicos, una cosa. ¿Habeis pedido recientemente algún pedido y os han cobrado aduanas? Es por saber cuanto me van a cobrar a mi más o menos (mi pedido es de 185€)

2 respuestas
B

#14527 Tengo entendido que te pueden cobrar entre 30€ y 50€ de aduanas.

Yo he pedido cosas y nunca me han cobrado aduanas, pero conozco casos, sobretodo de gente con pedidos grandes o pesados.

1 respuesta
barbarawr

#14528 En aduanas está.. eso seguro xD asi que me van a cobrar, pero no se cuanto >_<

D

#14527 Lo puedes ver en la web de correos

15€ + el IVA de 185€

1 respuesta
FMartinez

Apartir de 22€ te cobran impuestos de aduanas cuando haces pedidos a fuera de la UE.

barbarawr

#14530 53€? Lo dudo mucho la verdad, me cobraron una vez 70€ por unos cascos de 330... y si esto es la mitad del pedido casi.. ai mai, que horror :________________________(

1 respuesta
B

#14532 ya es carillo, se pasan bastante

1 respuesta
barbarawr

#14533 Bastante.. vaya desgraciados xD. Confío en que será menos, hace menos de un año que he pedido 2 pedidos a suiza y en uno de unos 150€ me cobraron 30€ y en el otro de 330 70€..

2 respuestas
B

#14534 Hace años esto pasaba muy poco, ahora paran bastante.

Jode porque hay cosas que no llegan nunca a Europa o llegan 2 años después y tienes que comprar fuera xD

1
D

#14534 Influye el valor declarado del producto a la hora de calcular el IVA.

Normalmente las tiendas declaran el valor real porque si se pierde es lo que le pueden reclamar a la agencia de transporte.

1 respuesta
maxmalkav

#14520 yeah! creo que los estabilizadores, al ser para G81 antiguo tendrás que buscarlos completos. Son teclas ABS o PBT? Cuenta donde has pillado ese teclado, a mí me costó lo mío encontrar el mío, si no es por Mr Setsuno, no lo consigo ;-)

EDIT: me respondo, no había visto los siguientes posts: son PBT :D lo más de lo más ;-)

Las GMK son ABS, estarías mezclando plásticos y los ABS se abrillantarían con el paso del tiempo. La otra opción es pillar unos Imsto, aunque estas son ligeramente distintas en textura.

Mi solución ha sido buscar un G80-3000 winkeyless al que le voy a quitar la PCB y encajarla en el olivetti, además de cambiarle los switches a MX Blue, momento en el que todos os arrodillaréis ante mi gloria y grandeza ;-)

1 3 respuestas
barbarawr

#14536 Si si, si cuando pedi esas dos cosas en el paquete ponía el valor de lo que había dentro y eran 145 el primero y 330 el segundo. En el primero me cobraron unos 30€ y en el segundo 70€. En fin, vaya bajón xd.

1 respuesta
D

#14537 :) Creo que son PBT dye sub, por lo menos se notan mucho más rígidas que las ABS que trae por defecto el QFR.

La verdad es que no tenía idea de pillar teclas, aunque siempre he querido probar las PBT y el fin de semana pasado me dió por buscar en milanuncios y ví un ordenador olivetti con un teclado sospechoso que finalmente era un G81-3000. Le faltaba la tecla escape, pero con las teclas del GB de mediavida lo tenía resuelto ;)

Ahora toca buscar los modificadores de la fila 0 y Caps lock, o todos si no encuentro los estabilizadores.

EDIT: jajajaja, cómo te lo montas. Muy buena idea esa. Y cómo se ha dado la busqueda de esa PCB? ha sido difícil?

AcidNos

#14538 cuando me monte mi guitarra por piezas yo pague 350€ de aduanas aproximadamente, asi que no te quejes xD. Tambien hay que decir que la guitarra costaba 1500€ jajajaja.

Yo en principio esta semana pido el Ducky si no desaparece de eBay. DarkLegend se queda con el Quickfire que tengo por aqui y de que todo este en orden y el teclado en su casa, hare el pedido, que habiendo vendido el CM ya puedo pedirlo sin problema.

Proximo paso buscar unas teclas blancas para el niño. O eso o espero a que Ducky decida sacar las del Shine 3 en blanco.

Aish que en breve viene mi blanquito T_T

#14537 yo te alabare por el curro de cambiar 105 switch en un PCB xD. Pero seguire viviendo en mis mundos de Ducky xD.

2 respuestas
barbarawr

#14540 calla..... >_< aish, bueno.. tendré que sacar por lo menos 60€ y a ver si hay suerte.. si no habrá que enseñarle una teta al de correos para que no me cobre! xDDD

Espero tenerlo aquí esta semanita ya!

#14543 jajajaja, casi que pago 60€.. creo que es mejor que perder la dignidad y que mi novio me largue de casa!

2 2 respuestas
AcidNos

#14541 Mira que si es mujer la de correos lo llevas claro... xD

Fotos cuando llegue eh!!!!!

1 respuesta
kevin101

#14541 yo me ofrezco voluntario para entregarte el paquete, si eso voy haciendo las oposiciones...

Jinryuixi

#14540 Yo no esperaría... yo me iría directamente a por estas. Baratas y de buenísima calidad.

http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1008

Las han sacado ahora hace poco, pbt, para soporte backlit. buena marca y relativamente baratas :)

p.d: Ahora que me fijo el Ducky ese es ISO... putada... :( porque estas le vendrían geniales.

Y estos son las teclas que me han llegado hace poco, creo que prefiero estas (también Vortex) a las que puse hace unos dias lilas y azules...

Resto de fotos

Con cual os quedarías? Cual le quedan mejorcon estas o las de #14133?

5 respuestas
barbarawr

#14544 Son preciosas las dos. A mi personalmente para tenerlas la mayoría del tiempo, me gusta más el set azul y blanco.. y las otras las pondría para ocasiones especiales xDD

AcidNos

#14544 Coincido con barbara. Azul y blanco mejor.

Ese set de keycaps no incluye el Enter ISO, si no las compraria sin pensarlo, porque desaparecen enseguida seguro. Aun asi algo saldra, que los de Ducky tienen intencion de sacar keycaps en blanco para el Shine 3, o al menos eso me dijeron xD

1 1 respuesta
barbarawr

#14546 Y si te compras un enter en wasdkeyboards blanco? no quedará del todo igual pero bueeno..

1 respuesta
AcidNos

#14547 Otra opcion es esta:

http://www.ebay.es/itm/White-Cherry-MX-Blank-Keycaps-105-ISO-Set-Keyboard-Key-Caps-/121391920457?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item1c4385b549

Si veo que con el tiempo no encuentro nada que me convenza pillare estas lo mas seguro.

1 respuesta
barbarawr

#14548 Prrrrr, yo estuve a punto de comprar un set como ese en rosa porque no encontraba el que quería yo (que pasa la luz por los símbolos) y sinceramente, no hay color.. queda mucho más bonito a mi gusto que pase la luz por los símbolos solo.

1--

2--

No queda mal del todo pero para mi no hay color xD

1 respuesta
AcidNos

#14549 Si, lo se. Pero en ese caso optaria por algo opaco y dejaria la luz solo de fondo.

Me he acordado de ti cuando he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/Ducky-Shine-3-Gaming-Tastatur-MX-Red-pink-LED-schwarz-/400775826378?pt=DE_Computing_Tastaturen_Keypads&hash=item5d5019cbca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes