Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

#14820 si lo compro seria en massdrop da igual el teclado que sea porque es un robo lo que te cobran en las tiendas. Si me puedo ahorrar un dinerillo mejor

Es que el que realmente me mola es el Poker pero con mx clear :(

1 respuesta
AcidNos

#14821 El Poker con clear es dificil verlo yo creo. Y no has pensado en pillar un PCB, el case y las teclas por separado? Es posible que salga algo mas caro, pero asi te lo montas a tu gusto completamente. Yo estoy barajando esa opcion.

1 respuesta
Makaku

me guuuuuuusta :O

2
Vireca

#14822 el problema de eso es que tendre que gastarme mas pasta, tener tiempo para montarlo, soldar (¿?), saber donde comprar todas las piezas,etc Ya pense la idea y me gusta, pero tampoco lo veo necesario. Para eso me puedo pillar el poker normal, unas teclas en alguna gb y una case de ebay de algun vendedor famoso de estos de poker xd

Yo he mirado otras gb en massdrop y el poker si ha salido alguna que otra vez que la opcione en clear. Sino es cuestion de cuando quiera comprarlo proponer una gb con varios tipos de cherry

1 respuesta
AcidNos

#14824 Yo lo que hare sera comprarlo sin leds, luego los leds ya los instalare yo, que asi los pongo completamente a mi gusto.

2 respuestas
E

#14825 ¿y eso como se hace? algún tutorial bueno

1 respuesta
Vireca

#14825 si yo tampoco quiero leds xd

Si me dices donde comprar las cosas te estare muy agrecido :qq:

PD: Estilo poker con mx clear :D

1 respuesta
AcidNos

#14826 Pues compras el teclado sin LED, compras los LED y a soldar. Si te refieres a donde comprar las partes sueltas, unas cuantas paginas mas atras alguien lo comento y le estuve echando un ojo, pero googleando seguro que algo se encuentra.

#14827 Yo en principio le tengo echado el ojo a este:

http://www.ebay.es/itm/White-KBC-Poker-2-61keys-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Red-Switches-W-PBT-caps-/301224587240?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item4622626fe8

Lo vende sin LED y tiene varios switch a la venta si mal no recuerdo, pero como me gusta RED...

Luego tema de LED pues son baratos, salen pocos centimos cada uno en una tienda de electronica que puedas tener cerca. Ya la distribucion y colores de los LED al gusto.

2 respuestas
EspY

#14828 Pero cuantos teclados te vas a comprar este mes ? No te habías pillado otro? XD

1 respuesta
AcidNos

#14829 Este mes ninguno mas xD. El Poker lo pillare mas adelante, que ahora mismo con el Ducky me he quedado canino. LLevo detras del Poker tambien bastante tiempo pero no pense que el Ducky me fuese a dejar como me ha dejado xD

Vireca

#14828 me entendiste mal xD. Me djiste que me lo podia montar por piezas no? Eso es lo que quiero, aunque veo dificil encontrar un pcb del poker o que valga para un poker (o similar, teclado 60% vamos) con switches mx clear. La case y las teclas se que son mas "faciles" encontrarlas

1 respuesta
AcidNos

#14831 A ver si encuentro algo que no me guarde pagina ninguna. Lo mire en su dia, pero a no ser que quieras algo muy especifico no merece casi la pena, porque al final te viene a salir parecido en precio.

2 respuestas
Vireca

#14832 ahi esta el problema. se que va a estar muy dificil encontrar el pcb con mx clear

1 respuesta
txepox

#14832 no tengo del todo claro que puedas poner leds de forma tan sencilla. Necesitarás algún pcb extra o algo, lo digo porque el voltage máximo del los leds anda por 3.5V y el voltaje del USB es 5V.

1 respuesta
AcidNos

#14834 Te has leido el link que te pase??? Pone especificamente que esta preparado para montarle LEDs y que solo hay que soldarlos, pero no van incluidos.

#14833 Creo que Setsuna sabia algo mas al respecto. Invoquemos a #14591 .

Y es posible que #14738 tambien sepa algo. Maxmalkav, tambien te invocamos...

3 respuestas
txepox

#14835 Ok, ok. Me imagino que el link que me hablas está más atrás porque a mi no me has pasado ningún link. Por un momento pensaba que ibas a poner un ramillete de leds directamente al USB, como lo decías tan fácil.

P.D.: Me has pillado, sólo me he leido los post de la última página ;)


De aquí... ¿quiénes más se pillaron la caja de metal para el poker en massdrop?. Puro lujo, eh!

2 respuestas
Vireca

#14835 eso digo yo, donde pollas esta el link ese que dices porque no lo veo xd

1 respuesta
AcidNos

#14836 Vale, perdon, el link se lo puse a Vireca, no te lo quotee a ti xD.

#14837 El link esta en #14828. En la descripcion del articulo lo pone.

2 respuestas
Vireca

#14838 creo que ha habido un grave fallo de comunicacion. Yo pensaba que el link al que te referias en anteriores mensajes era a un pcb de poker II con switches clear o algun otro, pero no.

Al final me comprare el leopold con clear y mamar

1 respuesta
txepox

#14838 Acabo de verlo y sí que se puede, sí.
Eso si, vas a tener que armarte de paciencia...

spoiler

Lo único malo es que no vas a poder apagar los leds ni controlarlos.

1 respuesta
AcidNos

#14839 A ti lo que te comentaba si era que hay PCBs sueltos por ahi sin switch ni nada del Poker 2, solo el PCB para montarle tu el switch que quieras. Luego tienes que comprar el Switch aparte y si quieres LEDs lo mismo, ademas del case.

#14840 estas hablando conmigo :D Soy el autor de esto:

Y siempre se podra poner algun switch por ahi oculto para controlar eso :D. De todas formas creo que si que se podrian controlar los LED, aunque de eso ya no estoy seguro del todo pero bueno, tampoco es algo que me moleste.

1 respuesta
Vireca

#14841 eso es lo que no quiero, soldar los switch mas que nada porque no tengo mucha experiencia en temas de elctronica y mucho menos tiempo para ello :/

1 respuesta
AcidNos

#14842 Entonces aprovecha la tirada de Massdrop. Yo lo haria en tu situacion.

1 respuesta
Vireca

#14843 nah, no me corre prisa. Lo que realmente quiero es un Poker II

Xabdeth

¿Que me recomiendan usar para borrarle el logo al lado del ESC y el que esta arriba de las teclas de las "flechitas" en la derecha?

No soporto esos logos, por eso le cambie las teclas de "Windows" (aunque el que dice CM tampoco es la panacea xD )

1 respuesta
Ankari

#14836 Yo la pillé, pero aun no he recibido nada... :(

#14845 Yo tengo el mismo y creo que la única manera es pintarlo por encima, ya que lleva el acabado ese gomoso y dudo que puedas quitar la pintura del logo sin estropearlo.
Me parece que lo mejor es desmontar la carcasa, ir a un taller de chapa y pintura de coches y decirles que te la pinten con el mismo acabado de coche, seguro que no te cobran mucho, yo había pensado ponerlo negro ya que tengo una teclas negras ninja en pbt viniendo de massdrop.

1 2 respuestas
maxmalkav

#14835 soy un zote en electrónica, pero diría que para poner LEDs necesitas una PCB que esté preparada par albergarlos. He estado mirando las fotos de la PCB Phantom y se ve que tiene agujeros específicos para LEDs en el Caps Lock, por ejemplo. El resto de switches "normales" sólo tienen agujeros para el switch y para el diodo que permita NKRO o 6-KRO.

Digo esto porque, a menos que se pueda hacer algo realmente "fancy", si quieres mantener el led encendido no puedes usar la misma alimentación que se aplica al switch, ya que el circuito sólo va a estar cerrado en principio cuando pulses la tecla y el LED debería estar emitiendo continuamente.

My 2 cents

1 respuesta
AcidNos

#14847 El Poker 2 que viene sin LED y que he linkeado mas arriba viene preparado para eso. Lo que no se es si vendra con algunas teclas combinadas para manejar intensidad de los LED y demas, que en ese caso igual si que me lo pensaria, aunque mirandolo bien, el Ducky, que alumbra bastante, siempre lo he mantenido al maximo.

txepox

#14846 Pues a mí me vino hace una semana.

spoiler

Me extrañaba que nadie lo contase por aquí.

1 respuesta
B

Tal vez a alguien le pueda interesar, teclas de goma rojas y letras blancas, para WASD y flechas:

http://www.pccomponentes.com/ozone_gripk_rojo_rubber_teclas_gaming.html?gclid=CMTQpvPSs8ECFWnkwgodtSMADQ

Se iluminan con los leds del teclado, por lo menos con el quickfire TK se iluminan al ser leds blancos, no se si pasará lo mismo con leds de otro color.
Para jugar son increíbles, al ser de goma el tacto es diferente al resto de teclas.

Las compré porque por 6,90 euros no está nada mal 8 teclas, y cualquier tecla de importación ya vale mucho más xD
Si puedo sacaré unas fotos al teclado para que veáis como queda.

Aviso que para escribir estas teclas son tontería, pero para jugar van bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes