Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Ankari

#14850 Las tengo y van de puta madre, el WASD de goma lo considero ya imprescindible para jugar, no te resbalan los dedos con el sudor y además si se te va la mano enseguida notas la tecla de al lado diferente.

#14849 Pues yo esperando todavía... :(

1 respuesta
B

#14851 Exacto, jugando muchas veces se va la mano y en seguida sabes donde esta el wasd, gran compra :P

B

este teclado : IBM 92F6271 M9 ¿ Es mecánico ?

1 respuesta
Hopper

Pues yo no necesito tener el WASD de goma, siempre tengo los dedos ahí, esté jugando o no, y ya se perfectamente donde colocar los dedos aunque se me vayan.

PD: Este comentario no va con animos de ofender a nadie y menospreciar las teclas esas de goma.

tactica

#14853 Vi ese teclado en un anuncio de segunda mano, pregunté al vendedor y me dijo que era "silencioso", o sea, que seguramente cúpula de goma.

De hecho creo que aún lo vende, y por 10 euros solamente...

1 respuesta
B

#14855 mismo anuncio entonces

1 respuesta
tactica

#14856 Pues a ver si te contesta porque a mí a la segunda pregunta (sobre la llave) ya no me volvió a hablar. ;(

También puedes encontrar un IBM 1391405 por ahí por 50 pavos -y ése sí que es mecánico y de los buenos-, pero lo mismo: no me ha vuelto a contestar.

1 respuesta
javifast

#14857 Pero IBM mecánico (1391405) a ese precio lo puedes pillar por aquí, no te tienes que ir fuera del foro ;)

1 respuesta
tactica

#14858 A buenas horas me lo dices :ninjaedit:

:)

1 respuesta
javifast

#14859 Mira en la parte de arriba de este hilo,...vienen algunos teclados en venta que están publicados desde hace bastante. Tengo unos cuantos IBM model M,..y claro,...hay que bajar el stock.

1 respuesta
Haru_Ijima

#14787 Decían que en vsgamers iban a traer el Ducky mini dentro de poco...

Xabdeth

#14846 Pues, el logo al lado del ESC esta saliendo facilmente con un algodon y alcohol xD Oh si, adios loguito!

Edit: No queda del todo eliminado, pero si se nota mucho menos.

1 respuesta
Retrete

#14783 Parecen ser una versión intermedia al no tener teclas sombrero pero si carcasa de F, buena adquisición! Ahora te toca hacer unas compras al otro lado del charco

1 respuesta
tactica

#14863 ¿Quién dice que no tienen teclas sombrero? :D

Por cierto, aclárame la diferencia entre Model M de 122 teclas y Model F de lo mismo, porque a mí de momento se me escapa.

Y por cierto no.2, con éstos ya son cuatro "Model M" que tengo en total, todos en español, pero ninguno pone "Model M" en la etiqueta, así que supongo que éso sólo aparecía en la versión USA o en las más antiguas por lo menos...

1 respuesta
tactica

#14862 Es tu teclado, pero yo no lo haría. Para mí así pierde valor en caso de comprártelo.

1 respuesta
Xabdeth

#14865 No pasa nada, que este teclado se quedara conmigo hasta el final de los dias, o cuando el Ebola termine de "explotar" xD

A ver si cuando me mude a Panama me pillo un Unicomp, que les tengo unas ganas brutales.

1 respuesta
tactica

#14866 Hmm... Creo que deberías visitar este hilo, a menos que lo digas por el tema personalización.

#14860 ¿Estás seguro de que te refieres a ESTE hilo y no al que le enlazo al compañero? Porque entonces me debo de estar quedando ciego :o_o:

Rivet92

Ains, este hilo va a ser mi perdición con el ansia que tengo yo al comprarme caprichos para el pc. Con la tonteria ya tengo un IBM Model M en camino, igual es un poco bejtia el cambio no habiendo tenido un mecánico antes, pero el presupuesto no daba para otra cosa con layout español y mecanismos clicky.

Saludos.

1 respuesta
tactica

#14868 Viniendo de usar teclados de cartón te va a encantar, ya lo verás :)

Retrete

#14864 Las teclas de sombrero yo no las veo, esto son teclas de sombrero;

El F se diferencia en las patas, la parte trasera de metal y la chapa capacitiva. Por dentro cambian bastante, échale un vistazo a este hilo
http://geekhack.org/index.php?topic=37753.0

1 respuesta
tactica

#14870 Ah bueno, pero para mí (y unas cuantas páginas en la red...) las "teclas sombrero" son las cubiertas con la serigrafía, que se sacan con la mano para revelar la tecla en sí, que es del mismo tipo cuadrado en todas las posiciones. Las Control y demás que enseñas ahí son las "stepped", desconozco la traducción oficial si es que la hay. "De escalera", "de paso" o lo que sea. No, esas teclas no las tienen :)

Gracias por el enlace, es otra cosa que me tenía confundido :)

1 respuesta
Retrete

#14871 Si tienen otro nombre técnico mea culpa, para mi son lo más parecido a un sombrero.
Para aportar algo

isnotavail

sabeis algun sitio donde vendan microswitch sueltos ? necesito un par de ellos solo.

2 respuestas
maxmalkav

#14873 microswitches para ratones y demás? Si es eso, yo voy a necesitar también uno para el puñetero Logitech M570 :$ Recuerdo haber visto por algún lado, tengo que volver a mirar GH y DT para estar seguro

2 respuestas
AcidNos

#14873 #14874 Buscando poco: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keyboard-parts.html

Buscando un poco mas es probable que se encuentre algo mas cercano y mas barato.

Maxkeyboards tambien tiene switchs.

2 respuestas
Rivet92

Acaba de contestarme quien me vendia el Model M, que había un error en los datos del anuncio y era un modelo fabricado por Lexmark, ¿Hay alguna diferencia?

Saludos

1 respuesta
isnotavail

#14874 no, MX Cherry's para el teclado, es que se me jodio el control izq (creo que lo comente en este hilo) , y viendo el hilo de #14875 , me anime a desoldar el MS y cambiarlo por el del windows derecho , asi que quiero comprar uno para completar el teclado, y tener alguno extra por si me vuelve a pasar algun dia.

maxmalkav

#14876 Lexmark era una divisón/compañía dependiente de IBM, se hizo cargo de fabricar los Model M a principios de los 90, normalmente son los que llevan el logo IBM con letras azules en lugar de gris.

En principio no debería haber mucha diferencia, sigue siendo un Model M, aunque le cambiaron algunos detalles como el cable (ya no era desmontable) y algunos dicen que la calidad es mínimamente inferior (no creo que se note mucho, sinceramente).

maxmalkav

#14875 yo creo que lo que ando buscando es un microswitch OMRON o similar, algo como esto:

El diseño del trackball Logitech M570 está bien, pero los materiales son más bien malos, Logitech, tú antes molabas .. :$

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14879 Eso no lo encuentras en una tienda de electrónica? si sabes el modelo exacto puedo ir a la que está debajo de mi casa a preguntar si lo tienen, yo recuerdo haberlo cambiado a un ratón mio hace años xD pero claro tampoco miré de que marca era, me dieron un y listo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes