Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#15299 Éso es pedir demasiado si buscas algo de calidad, en pcc por ese precio yo el menos malo que veo es este de Microsoft, pero no es inalámbrico. De los extraplanos yo huyo como si fueran la peste, pero quizá a ti te gusten, en cuyo caso tienes algunos a elegir.

Yomosucith

cansado de esperar a que haya stock en la única tienda española que vende el ducky shine 3, alguien conoce alguna europea (por el tema de aduanas mas que nada) donde pueda encontrar teclados ducky en formato ansi?

1 2 respuestas
Makaku

#15299 mira #15197

1
AcidNos

#15302 En eBay si quieres el ISO pero sin Ñ tienes unos cuantos. Y seguramente lo mismo para el ANSI. Cualquiera de los dos creo yo que encontraras. Pero realmente quieres ANSI o quieres ISO?? Si no no entiendo tu preocupacion por la espera del teclado en ES.

#15286 Si, me gusta, pero ya lo habia visto :P.

#15287 Si el mayor trabajo que va a llevar el teclado va a ser para programacion, yo te recomiendo que te hagas antes con un ANSI o con un UK, puesto que la simbologia esta en diferente sitio y es mas comoda una vez te acostumbras a ella en estos teclados. La mayoria de la gente tiene miedo a la ausencia de la Ñ pero te aseguro que esa falta, una vez te haces al teclado, no la notas en absoluto y se agradece.

En formato 60% puedes mirarte el KBC Poker 2 que es algo mas barato que el Ducky Mini. En Massdrop tambien suelen poner compras en grupo de teclados 60% bastante suculentas y mas baratas del precio normal de venta. Los de Ducky te contestaran seguramente (a mi me contestaron cuando les pregunte dos veces, desde dos cuentas diferentes, por los sets de keycaps blancos para el Shine 3).

Prava

#15295 Coño, pues no lo había visto ese :S

#15296 Yo no compré en el GB, sino al organizador, que aparentemente tenía un set completo sin usar (matt3o, creo que es). Me las mandó el 30/10, así que tampoco hace tanto (si bien lo enviaba de Italia, no del Polo Norte...).

1 respuesta
D

#15305 Cuánto te ha salido el set?

Dasten

#15302 Iván, la persona que hace las reviews para elchapuzasinformatico lo vende procedente de review por 120€ http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9693-Vendo-Teclados-ratones-auriculares-de-todo%21

Total confianza, y aunque no lo desprecintas tu, sabes que viene de review y que esta impoluto :)

1 2 respuestas
tactica

#15307 ¿No sabrás por casualidad qué Cherrys lleva el Cougar 700K que vende?

1 respuesta
Dasten

#15308 Sino me equivoco son Cherry Red :)

1 respuesta
tactica

#15309 Justo lo que sospechaba viendo la review que encontré en la página, pero por si acaso fueran blues... valía la pena preguntar :) Gracias.

1 respuesta
kevin101

gente vosotros deciis que los teclados mecanicos mecanicos son mas ruidosos que los membrana, verdad?
Pues y si os digo que por ciertos motivos entre los que se incluye el tipo de mecanismo con el mecanico hago menos ruido que con el membrana que tenia antes?

Todo tiene que ver con que yo tengo y tenia el teclado sobre la tipica bandeja corredera y como con el membrana hay que hacer mucha mas fuerzas para pulsar las teclas pues esa bandeja que no esta bien sujeta por culpa de la fuerza que ejercia al teclear se movia y generaba bastante ruido pero como con el mecanico no tengo que hacer tanta fuerza para escribir la bandeja no se mueve y eso sin contar que el mecanico ayuda a immobilizar la bandeja por el peso.

1 respuesta
Xustis

#15311 que yo sepa hay que hacer mas fuerza en un teclado mecánico, igual me equivoco no se, pero al menos en mi portátil escribo mucho mas ligero, aunque menos preciso y acaba resultando mas incómodo para escribir mucho.

3 respuestas
kevin101

#15312 has probado los mecanicos? Te escribo desde un MXBrown y ya te digo que no. Hay que hacer mas fuerza con un membrana.

1 respuesta
AcidNos

#15312 No se que mecanico habras probado tu pero vamos, a no ser que sea un black, lo dudo que sea mas duro un mecanico que un membrana.

1 2 respuestas
kevin101

#15314 las teclas del mecanico se hunden con la mirada...

1 respuesta
AcidNos

#15315 A mi me lo vas a decir, que uso RED xDD

B

#15312 Pues en un brown, yo hago menos fuerza que en un membrana.

Dasten

Bueno, pues malas noticias por parte de Ducky.. :no:

Hello

We don't have a Spanish partner yet. But you can have look at bossecomputers.co.uk. Alternate.nl or http://www.thecoolingshop.com/ carries our keyboard. But you might need to check with them if they still have Mini with Spanish layout left. Or else you need to purchase an US or UK layout if there are still stocks left.

Because we only direct to our region distributor not to the customer, sorry for any inconvenience.

Thank you for your enquiry

Ducky Support Team

Y eso es lo que me han respondido cuando les he preguntado por el Ducky Mini en ISO ES :( :(

La cosa esta, en que por ejempo, tiendas Españolas como VSGamers si tienen los Ducky Shine 3 ( http://www.vsgamers.es/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=ducky ), sí, con los Cherry Blue tb #15310 (sí ISO y Español ;) )

Pero de los Mini nada, me pondre en contacto con Borja de Aussar.es para ver que se puede hacer, no nos vendria nada mal un distribuidor de Ducky en España :D

2 respuestas
tactica

#15318 Ya, pero a mí casi me interesaba más un mini, y a un precio más ajustado. Cosa que va a ser difícil porque los minis en español como es el caso están buscadísimos :)

Xustis

#15313 #15314 Si parecía que hablaba pensando que sabía lo que decía no es así, no tengo ni idea pero quiero saber xD, uso un logitech k350, creo que es mecánico, aunque no estoy seguro viendo lo que me decis y sobre todo la diferencia de precios que observo xD, pero no se, teniendo en cuenta que los del portátil son membrana, supongo que este si que es mecánico, y si que tengo que hacer mas fuerza, igual porque es un teclado mecánico de los malos no se xD

Edit:
Vale buscando encontré esto Apacelli.com » Computadoras » Teclado y mouse » Logitech
Logitech Wireless Keyboard K350 Negro USB
Precio estimado para Logitech Wireless Keyboard K350 Negro USB - 32.76€ - 91.25€

Finalización: teclado;
Cita: ordenador de sobremesa;
Tipo de radio: canal de radio;
Conexión Interfaz: USB;
de color: negro;
Horas: 3 años;
Trackball: no;
Teclado
Construcción: juego;
bloque digital: Sí;
Tipo: Membrana;
Comunicación inalámbrica: Sí;
Número de teclas: 118;
El número de teclas adicionales: 16;
El teclado de suministro de energía: 2xAA;

Pues yo pensaba que era mecánico, me habeis deprimido pensaba que tenía un buen teclado de echo sale en un blog de Los 7 mejores teclados en 2014

2 respuestas
tactica

#15320 El único mecánico que hay de Logitech es el G710, todo lo demás es membrana. Lo de que el tacto te sea duro es raro, pero entonces para usar un mecánico con ALPS negros o ya sólo el Olivetti ANK tendrías que ir primero al gimnasio :)

1 respuesta
AcidNos

#15320 El hecho de que tenga las teclas grandes o de que el teclado sea ergonomico no tiene nada que ver. La dureza tampoco. El G15 habia diferencia entre el primer modelo y el segundo, siendo el segundo mas blandito y el primero mas duro con la membrana.

Xustis

#15321 Y ya que estamos, es mejor realmente el razer blackwidow ultimate que el G710? Me gusta la idea de que sea retroiluminado aunque sea una pasta, pero para programar o jugar por las noches creo que es interesante, en teoría estos teclados son muy duraderos...

Además en ratón ya pensaba piyar un razer deathadder...

2 respuestas
tactica

#15323 Yo no he tocado ninguno de los dos, pero de los dos puedes leer malas experiencias si buscas por Google, del primero por montar interruptores que no son Cherry (ya he visto alguno a la venta con un interruptor averiado) y del segundo por ser un mecánico fabricado al menor costo posible, cosa que no se refleja en su precio. Tendrían que opinar los que los hayan usado.

Retroiluminados mecánicos tienes muchos a elegir, y como ratón el DeathAdder me parece un tanto caro para lo que tiene, caso del 2013 que está a 60 euros y no hace más que mi BG Venom de 20.

2 respuestas
Xustis

#15324 oka muchas gracias por la ayuda.

#15326 Ok entendido gracias, supongo que los que he mencionado tienen mejor marketing y por eso me estaba decantando por ellos, ya estoy mejor informado ^^

AcidNos

#15323 Los Blackwidow como dice tactica, montan mecanismos Kailth que segun Razer han "reinventado aumentando su durabilidad" cosa que yo personalmente pongo muy en duda por la misma razon que ha comentado #15324.

En cuanto al G710+ mas de lo mismo. El mecanismo es Cherry, pero el problema en este caso yace en los materiales de fabricacion. Las teclas se desgastan enseguida y son de muy mala calidad, por lo que ya tienes que pensar en comprar un kit de keycaps, el cual seguramente te cueste encontrar para ese teclado en concreto y tengas que terminar comprando teclas sueltas para las macro.

Teclados retroiluminados tienes muchos, aqui ya entraria el factor presupuesto, que segun el que tengas puedes optar a unos o a otros. Tienes Cooler Master, Corsair, Ducky, KBC... y un largo etc.

Por otro lado esta el tema del layout, que los que ya han dado el paso a teclados con idiomas fuera del Español, seguramente esten conmigo cuando digo que es mejor opcion un ANSI que cualquier otro idioma si hablamos de un mecanico y sobre todo si se tiene intencion de personalizarlo un poco. Es mas facil encontrar teclas para un teclado ANSI que para un ISO.

En cuanto al raton, pese a no ser el hilo, te dire, que mejores que los DA me parecen los Zowie sin dudarlo. Cualquier raton con el sensor 3090 de Avago es mejor opcion que el DA y los encuentras algunos, p or no decir casi la mayoria, entre los 30 y 45€

1
CaNaRy_r00lz

170€ para el CM Novatouch, que siendo Topre ISO y TKL pues ioga si ahorro me lo pillo sinceramente :D

http://imgur.com/a/CMqpt

1 1 respuesta
tactica

#15327 Ostras pues sí... Está interesante. Con unas PBT de un perfil guapo estaría de muerte :)

Makaku

Pues siendo topre esta barato....

Xabdeth

Por cierto, ¿qué piensan de los Romer-G Mechanical Switches de Logitech?

Otra cosita, la serigrafía de mi CM Quickfire Rapid es un asco (ya leí por acá que son así), se van borrando al mínimo uso, menos mal tengo recambios, asi que cambié ambos Shift, aunque tendría que comprar los que no son Tab y Caps Lock (esos los tengo de recambio).

Aunque no se si podría conseguirlos de un tono similar (estos son ABS, pero por lo menos la serigrafía es muy buena).

http://postimg.org/image/svgcbzawb/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes