Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#15330 El diseño de teclas que enseñan aquí no lo veo muy allá, da la sensación de que vas a estar tropezando todo el tiempo y va a ser incómodo. El montaje del LED lo veo peor aún, si en los K70 de LED azul de Corsair los LED se mueren que da gusto aquí da la impresión de que van a durar mucho menos si cabe porque van a recibir porrazos todo el rato. Los modelos RGB que acaba de sacar Corsair tienen el LED incrustado más abajo en el mecanismo y da la impresión de ser bastante más fiable.

Como garantía hablan de 70 millones de pulsaciones, pero el LED desde luego no acabo de creer que dure ni la centésima parte. Ya veremos cómo les sale el invento.

Edit: La infografía de Logitech engaña, el LED no es tan malo viendo este vídeo en Youtube. Lo que pasa es que el mismo vídeo muestra cómo se engancha la tecla al mecanismo... 4 pestañas diminutas de plástico que tienen pinta de romperse a la segunda vez que saques la tecla o coloques de nuevo la tecla (ver minuto 3:33), el propio articulista ya avisa de que hay que ir con cuidado. Colosal talón de Aquiles que a primera vista lo convierte en un mecanismo sólo apto para los que jamás van a cambiar de teclas.

1 1 respuesta
derek-

Necesito un switch mx clear o ya si nos ponemos un teclado nuevo para el imac.
Se me va a joder el ctrl, tiene cojones.

1 respuesta
tactica

#15332 He visto varios Apple Extended II de segunda mano si te sirven.

1 respuesta
talum21

Sé que no tiene mucho que ver con el tema de teclados mecánicos que reina en el post, pero me ha parecido interesante interesante para todos los amantes de los teclados.

http://vimeo.com/90766615

PD. felizmente acabo de rescatar y resucitar un acer white alps por 1,80€ :)

derek-

#15333 show me :D ahora que sabes que ando si ve algo acuérdese de mi y pásemelo.

Amazon

Me hace ilu unirme al censo de mecánicos con mi Shine 3 con MX Red D:

1 1 respuesta
AcidNos

#15336 Welcome to the dark side xDD

4
Makaku

#15331 Al menos parece que logitech ha innovado con el switch, no como los de razer que dicen que son suyos y son calih (sin entrar a valorar calidades)

Xavi007

#15318

No entiendo esa contestación por parte de Ducky, VS Gamers es distribuidor oficial en España de sus productos y tanto el modelo Mini como el futuro Shine 4 están ya en proceso de fabricación en español y nos llegarán a la tienda antes de Navidad.

Vamos a ponernos en contacto con ellos para que no den información incorrecta a los consumidores.

1 2 respuestas
Lemelisk

#15339 Y además le remiten a alternate.nl , que no sirve a España. Ayer estuve media hora con el traductor leyendo que sí enviaban fuera, registrándome y haciendo un envio, lo mandas y después te envian un presupuesto con el cálculo de los gastos de envío a tu pais para que lo confirmes, y me contestaron a los pocos minutos esto:

"Dear XXX

Unfortunately it is not possible for us to ship orders from the Netherlands to Spain.
Therefore we had no choice but to cancel your order.

Hoping to have informed you accordingly.

Kind regards"

1 respuesta
Xavi007

#15340 Ya hemos contactado con ellos, seguramente no han actualizado los datos de distribuidores al servicio del consumidor.

Lemelisk

Seguro que alguien esta sufriendo tanto como yo buscando keycaps para layout ISO. ¿Alguien tiene unas tipo Rainbow de Keycool, y sabe si se puede hacer un apaño pillandolas (son ANSI) y aparte el Intro, Shift y el par de teclas que faltarian?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15342 Yo esas las he visto mucho por ebay, cuando buscaba keycaps, pero no recuerdo si las había ISO

derek-

Nadie tiene por aqui un AEKII a la venta?
El das keyboard de mac es mx no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#15344 Es MX Si, pero el normal también debería funcionar, al menos mi Filco va normal con mi Air.

javifast

#15344 Te mando un privado.

derek-

Joder con la trisca que di con los teclados mecánicos a mis amigos y ayer digo que se me ha jodido el ctrl (desde antes del verano llevo así pero si no juego no lo necesito)
No tengo ni idea de soldar sino cambiaba el switch del pause o el imp pant por ese y a volar, o eso es mas complicado que comprar uno y cambiarlo?

2 respuestas
Dasten

#15339 No sabes la alegria que me das, la verdad es que a mi me extraño tambien, pero no sé, el personal de Ducky estara en las nubes...

Por cierto, sobre el precio... el mismo mas o menos en las webs extranjeras, no? Sobre los 100-120€ Aprox

Se podrá reservar? Veo que van a volar y no me va a dar tiempo a pillar uno..

PD: Chery blue, doy por hecho... jajaja

Un saludo y muchisimas gracias! :D

2 respuestas
teclat

Parece que el Poker 3 o Pok3r está a punto de llegar:

https://www.facebook.com/Vortexgear/posts/774126209321758

Tiene buena pinta si realmente permite programar todas las teclas :)

Update: La gente de Vortex Keyboard ha confirmado que tendrá plate metálico:

"Photos of the keyboard is the engineering sample, the final version will have metal plate! Prepare your wallet"

1 respuesta
Vireca

#15349 Me gusta mas las teclas redondeadas del dos... Este se parece mas al V60, ha perdido la gracia :/

Te imaginas que no le ponen plate y se queda el PCB al aire? Que horror xD

1 respuesta
Xavi007

#15348 No tengo información todavía, en cuanto la tenga os la paso

1 respuesta
Vireca

#15351 eres como un topo de la CIA pero sin cobrar xD

Se agradece que cuestes cosillas por adelantado a esta comunidad :)

2 1 respuesta
Prava

Habemus granite!

Ya tengo el Poker con el set granite. Como tengo el set al completo (con todos los addons) tengo lo más parecido a un teclado español que se puede tener en un layout ANSI.

La verdad es que el perfil DSA es una pasada, el tacto cambia completamente. Ahora tengo que conseguir un SA... :)

3 3 respuestas
teclat

#15350 El tema de teclas dejan entrever que pueden haber diversas opciones: "Doubleshot, dye-sub, normal of PBT and ABS coating"

1 respuesta
Krosita

#15353 Precioso.

teclat

#15353 uooh... precioso

Vireca

#15354 pero eso no quita que me guste mas visualmente las teclas del 2 xDD

tactica

#15353 Está guapo, a ver cuándo te haces con las SA para comparar. :) Quién sabe, igual en un mini por el tamaño no encaja tan bien el aspecto de la vieja escuela.

AcidNos

#15347 Te va a costar lo mismo, porque lo que se jode es el switch, no la tecla, si es que no te he entendido mal la pregunta.

1 respuesta
tactica

#15347 El tema de la soldadura no es tan complicado, puedes mirar algún vídeo para orientarte. Aunque si tienes algún conocido cerca con experiencia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes