Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

Ya volvemos con el puto problema del Ctrl+V de los cojones. Todavía sigo sin tener ni puta idea de qué cojones lo genera. Puta vida....

A lo que iba:

#15360 Bueno, si el teclado es plate mounted creo que le tocará desoldar todos los mecanismos para poder cambiar cualquiera de ellos :/

Y sí, quiero un set SA aunque no sé cómo quedaría. El problema es que hay muy, muy pocos sets fabricados (no en cantidad, sino en modelos diferentes), así que será bastante complicado.

Pero claro, ves esto y...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 5 respuestas
AcidNos

#15361 deja de enseñar cosas ya :f5: :no:

kevin101

#15361 te comienzo a odiar Prava.... Ahora entiendo a l@s compañer@s Barbarawr, AcidNos

tactica

#15361 ¡Oh Dios mío...! ÉSO sí que es j****** precioso :qq:

(espera que me tranquilice...)

Sobre la soldadura, pues vaya tela si hay que sacarlos todos... En tal caso que se olvide de hacerlo él si va a ser la primera vez :-/

1 respuesta
Prava

y otra puta vez. en serio, tercera putísima vez que esto va para atrás comiéndose mi puto mensaje.

estoy hasta los cojones, y sólo pasa en mediavida.

2 respuestas
AcidNos

#15361 #15364 no es necesario desoldar todo, solo que el switch para desmontarlo tienes que desoldarlo muy bien y eso si, cuesta mas por esa razon.

kevin101

#15365 has probado otros navegadores?

1 respuesta
Lemelisk

#15348 ¿En qué webs extranjeras ves Ducky por 100-120 euros? porque yo me estoy volviendo loco.
Cuenta que si es fuera de Europa se te pone mucho más caro que si lo distribuyeran en España a esos 120.

1 respuesta
Prava

#15367 Me ha dado por rumiar un poco... y esto no ocurría anteriormente, y lo único que he cambiado ha sido instalar el mv user tools. Voy a probar a escribir lo que pensaba escribir con sus ctrl-v a ver qué ocurre.


Respecto a los SA... decidme que NO es bonito:

No, qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xd

4 respuestas
kevin101

#15369 tu hermano puede sufrir las consecuencias, yo de ti pararía antes de generar mas odio... XD

tactica

#15369 Nope, es feote. El símbolo de radiactividad tenía que estar en lugar de las Windows.

Tira con él y dámelo a mí :p

AcidNos

#15368 Seguramente hable del Mini.

#15369 Por dios!!! Ya eh!!!

Vireca

Prava quiere matarnos a envidia para poder quedarse todas las keycaps

1 respuesta
Prava

#15373 No creas, simplemente me gusta ir cambiando. Aunque tengo que empezar a deshacerme de cosas para hacer sitio a otras... y creo que el set que tengo en camino de Dolch no llegaré a montarlo nunca.

Ya veremos....

1
derek-

#15359 hablo del switch, el que esta jodido es el del ctrl. Bueno es un cherry g80 de los tipicos mx clear.
No se como va si es plate o que.

1 respuesta
Xavi007

#15352 ¿Sin cobrar?

No veas la de sobornos que me llegan via MP ;)

Ahora enserio, no me cuesta nada contaros las cosas ya que se que os apasiona este mundo, conozco esa sensación y también agradecería que me contaran cosas en mis aficiones favoritas.

Por cierto, se que no sois muy partidarios de KailH, pero el mes que viene llega el Krom Kross, un teclado mecánico con KailH por 50 €

En Brown, Red y Blue

2 1 respuesta
Vireca

#15376 y como te he dicho muchas veces yo te agradezco que cuentes las cosas :D

Los de NOX se podrian haber currado un poquito el diseño... han tomado el relevo de Zalman ahora que ha quebrado xD

teclat

Este keyset es DSA, pero no le haría ningún feo si fuese más baratillo: http://www.pimpmykeyboard.com/deals/eve/

1 respuesta
Prava

#15378 Llevando sólo un rato con DSA, te digo que lo prefiero al DCS y con diferencia... ahora, esos colores no terminan de matarme del todo, y es ABS.

#15375 Debería ser pcb mounted. Simplemente quita las teclas y si ves una placa metálica en la que los mecanismos están montados... es "plate" (placa) mounted. Si ves un pcb, pues ya sabes. También puedes probar a ver cuánto flexa: aprieta más o menos por la GH hacia abajo, puesto que los plate mounted casi no tienen flexión.

PD: aunque ya te digo, si es un Cherry... casi casi casi seguro que es pcb mounted.

1 respuesta
derek-

Este cable me vale para un apple extended keyboard II

http://www.ebay.es/itm/NEW-Apple-IIgs-MAC-Cable-ADB-Keyboard-Mini-Din4-M-M-6-1-8m-/151462990618?pt=US_Vintage_Computing_Parts_Accessories&hash=item2343e5d31a

1 respuesta
tactica

#15380 Sí, pero aparte necesitarás un adaptador a USB porque el iMac no tiene puerto ADB, ¿no?

teclat

#15379 a mi los colores me parecen apañados, que sean ABS y el precio ya no :P

Hace unos días pedí en massdrop un keyset Vortex PBT con profile OEM y front-side printed: https://www.massdrop.com/buy/vortex-pbt-keycaps

No es tan chulo como el space cadet, granite, dolch u otros, pero por calidad + precio, me parecía una buena opción.

Ya contaré qué tal cuando lo reciba :)

derek-

pues si, si quiero cambiar los switches toca solar.

keops7

Buenas a todos, quiero pillarme un teclado y no tengo mucha idea de esto. No hago nada más que leer post y veo siglas raras que no se que pelotas quieren decir xD.

He escuchado que las teclas cherry son las mejores, y que depende de los gustos y tal. Yo estoy acostumbrado al portatil y a jugar en él, asi que no tengo ni idea cual me puede venir bien.

Me han recomendado este teclado, como lo véis? Tenéis alguna otra opción que ronde este precio y os que guste más?

Muchas gracias, un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

Tras 2 años y medio sigo con el Filco TKL de serie, con todas sus teclas :qq:

Mantente fuerte Mega.

1 1 respuesta
guillauME

#15385 Te mantienes fuerte porque te gastas las perras en Audio sino seguro que no lo tenías de serie.

#15365 A mi también me pasa de vez en cuando en MV y también tengo el MV Usertools.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#15386 Y lo bien que suena :qq:

1
tactica

#15384 Para lo de las siglas no tienes más que leer los dos primeros mensajes del hilo. Con éso y unos cuantos teclados que te compres verás como te haces un experto ;)

mansaia

#15369 uf esas teclas me encantan lo estuve viendo cuando salio en geekhack.

1 respuesta
maxmalkav

#15389 me acabo de dar cuenta que me he perdido chorrocientas cosas del verano para acá, madre mía .. no sé si alegrarme o llorar :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes