Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

Yo me perdi el dolch de GMK y me quiero pegar un tiro

2 respuestas
maxmalkav

#15391 yo me he apuntado a los Dolch baratos de Tai Hao y ni siquiera sé si los llegaré a usar, desgraciao que es uno ..

2 respuestas
TeNSHi

#15392 Yo ya tengo ganas de que me lleguen, en teoría ya han enviado unos cuantos sets pero la cosa va lenta :(

guillauME

#15390 Alegrate. Yo desde que dejé de entrar en GH por el cambio de rumbo del foro y los moderadores nazis soy más feliz.

En Deskthority no reina el vicio tanto como ahí.

2 respuestas
maxmalkav

#15394 GH es muy 'Murica ;-)

Últimamente estoy teniendo otras prioridades a la hora de gastar pasta, por ejemplo invertirla en vivir :P

1 respuesta
guillauME

#15395 Bueno realmente es que el foro en mi opionión (GH) se ha ido al garete. La popularidad no le sentó nada bien al foro y me alegro de que Deskthority despegase hace años porque personalmente la comunidad de usuarios que participa ahí es muchísimo mejor.

Yo ya no gasto en teclados la verdad, tengo todo lo que necesito. Simplemente estoy esperando que de una vez llegue el GH60 que no se que carajo ha pasado con el proyecto, para cuando llegue ya igual no existen los ordenadores.

Prava

#15391 Pues haberte pillado el de Tai Hao que.... ya tengo en mis manos. A ver si lo monto y mando unas fotitos.

De perfil son más altas que las SP, pero por el precio que costaron están de putísima madre.

#15392 A mí me han llegado hoy, las pillé en Massdrop.

#15394 Sí, es un poco flipante lo que ha ocurrido. Hay estafadores liándola en las secciones de compra venta y lo único que dicen los admins es "caveat emptor", y se quedan tan anchos.

1 respuesta
M

En el trabajo sobran varios Dell KB1421. No tengo ni idea de este mundo, que tal son?

1 respuesta
korne

#15397 estan bien pero ya solo quiero cherry original GMK. De echo voy a vender todo lo que tengo que no sea cherry.

1 respuesta
tactica

#15398 Según DT son unos membrana bastante normalitos, sin nada de especial.

1 respuesta
Prava

#15399 ¿Y qué es lo que tienes? :D A mí es que el tacto de los Cherry originales que tengo no me gusta absolutamente nada.

Y tengo dos sets Cherry originales DS WoB (uno en español, otro ANSI) que no utilizo por eso, no me gusta nada el tacto... no sé, es algo raro, tendré que volverlos a montar alguna vez en el poker, pero nada de nada.

Aunque bueno, yo soy un rarito, porque prefiero pcb mounted a plate mounted con diferencia...o, al menos, es lo que creo que marca la diferencia porque prefiero el poker al filco (ambos con mx red) sin pensármelo ni un segundo... salvo por los estabilizadores, que los Cherry (que monta el poker) son muy membranosos, y los Costar (que monta Filco) son muy secos.

Decisions, decisions...

M

#15400 Un mecánico barato y recomendable?

1 respuesta
tactica

#15402 Barato barato paisa tienes el Zalman K500, que imagino pronto será sustituido por el modelo que mencionaba en la página anterior nuestro infiltrado en VSGamers ;)

Estirándote un poco tendrías los SteelSeries, los Cooler Master Storm Quickfire, los Ozone Strike Pro o los Cherry, y si ya realmente te animas pues las posibilidades van en aumento... :)

Yomosucith

#15307 gracias! Me puse en contacto con el vendedor y ya lo tengo en casa. Estoy bastante contento con el cambio de membrana a mecánico (vengo de un logitech g15).

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el peso del teclado, que por lo que parece es habitual que pesen tanto o más. Y el tacto y sonido de las teclas me encanta, es hasta adictivo :p.

https://box.jisko.net/i/08d58d43.jpg

1 1 respuesta
AcidNos

#15404 Otro con un patito xDD. En breve querras mas y mas xD.

A todo esto, fui yo el que empezo a mater el Ducky por el ojo por aqui o ya habia alguien con patitos???

Xabdeth

Ya vi una review del Logitech G910 Orion Spark y al parecer los ROMER-G tienen una fuerza de actuacion de 45g, se sienten como los Brown y suenan como los Blue.

Interesante xD

1 respuesta
derek-

#15406 si es en castellano pégala.

1 respuesta
Xabdeth

#15407 Esta en ingles pero es muy completa, con video incluido.

Aca los pros y contras (traducido a lo yo xD):

Pros:

-Excelente calidad.
-Los Switches ROMER-G se sienten muy bien.
-Las funciones RGB de este teclado es uno de los mejores que he visto.
-El software es fantastico e intuitivo.
-El Control ARX es una caracteristica "gaming" muy buena.

Contras:

-No hay manera de cargar el dispositivo de control ARX.
-No tiene puertos USB adicionales.
-Caro.
-Muy plasticoso.

A esto le añado lo que ya dije de los ROMER-G: Tienen una fuerza de actuacion de 45g, se sienten como los Brown y suenan como los Blue (segun el que realizo la review).

Por si les interesa aca dejo el link: http://www.play3r.net/reviews/gaming/logitech-g910-orion-spark-rgb-mechanical-keyboard-review/

korne

Sinceramente con la gran cantidad de teclados buenos que hay y "baratos" comparados con cualquier marca gamer no le veo sentido ninguno a ese logitech.

Si meten un swich propio no es porque sea mejor, el tema es que los swich cherry son caros (aun comprándolos en grandes cantidades) y lo que buscan es un porcentaje mas grande (es lógico)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15409 Ya se pueden meter los teclados por el culo, llevan años ROBANDO con la familia G te teclados, que un teclado de membrana con 4 luces y un LCD cueste 150€ es un puto robo y ahora que el mercado de lo mecánico está subiendo quieren subirse al carro robando más

2 1 respuesta
tactica

#15410 Más o menos así lo veo yo también, el G710+ es un mecánico de bajo coste (lo único caro son los interruptores) vendido a máximo precio y el G910 me da la impresión de ser más de lo mismo. En el momento en que a alguien se le averíe un interruptor o se le rompa una tecla y lo cuente a los cuatro vientos les van a caer 70 millones pero de palos.

1 respuesta
Xabdeth

#15411 Es lo que me gusta de los teclados con Cherry's, tienes para reemplazar el switch si se te daña o bien jugar con las teclas y modificar el teclado a tu antojo.

¿Pero qué hay de este g910? Nada, te tragas lo que compras hasta que se dañe, y la verdad es que nadie sabe cuánto pueden durar esos ROMER-G, y si se te jode alguno, o pillas garantía o te vas a una esquina a llorar un poquito.

Otra cosa que no me gusta es la forma de las teclas, me parecen horribles, y sin poder cambiarlas peor aún, aunque obviamente el que se compre ese teclado es porque le gusta en su totalidad.

Pero bueno, cada quien se gasta su dinero en lo que quiere, lo estén estafando o no xD

Deoxys

A logitech ni agua. Antes me quedo con un teclado de los chinos de 3€.

1 1 respuesta
derek-

#15413 yo tengo el g15, es mas después de que se me rompa el control del cherry ando con el y la verdad no esta mal. Aguanta el paso del tiempo y me esta durando bastante mas que el mecánico y eso que recibe mas tralla

Xustis

todo lo que decis de logitech me parece absurdo, todos sus productos a mi siempre me han funcionado perfectamente, tengo un ratón con el switch medio jodido y ya, pero dándole usos muy extremos, tanto al ratón como al teclado como al jostick, otra cosa es que a vosotros os parezca caro por lo que ofrece, pero eso ya es tu elección no veo por que insultar a una marca que siempre ha dado buen servicio, solo porque haya otras que den algo mejor y mas barato, sea verdad o no, este post claramente es para dar opiniones y que uno pueda llegar a sacar sus conclusiones pero vamos decir que es una mierda o que mejor un teclado de los chinos pues en fin...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15415 Yo uso ratones logitech y probablemente me compre la G440, pero eso no quita, que en cuestión de teclados estén robando por una "calidad" que no ofrecen, las cosas como son, hay que ser objetivos

1 respuesta
AcidNos

En cuanto al G910 me parece un absurdo horrible. No son mecanismos Cherry, lo que le quita posibilidad de reparacion (a no ser que sean similares en montaje y se puedan apañar de alguna forma, que para eso habria que destriparlo). Las keycaps son horrendas, y me parece que estan haciendo lo mismo que Razer, aumentar porcentaje de beneficio con mirar por lo que el usuario quiere o demanda, porque personalmente yo no creo que ese teclado valga lo que piden.

#15416 A mi el G15 me duro lo que tardo en partir la membrana de la tecla A, cosa que no me habia pasado con ningun teclado en la vida. Fue cuando decidir el salto a lo s mecanicos y pase directamente a liga alta (un Ducky). Tengo la G440 y he de decir que me encanta. Es lo mas parecido que he encontrado a la S&S. Solo tiene un pequeño problema y es que quizas los bordes tengas que "lijarlos" o repasarlos un poquito con algo, porque son un poco cortantes sin hacerlo. Aun asi por el precio la alfombrilla es un lujo.

1 respuesta
Yomosucith

#15417 ostras, misma historia, a mi tambien se me partio la "a" del g15 y de ahí al ducky xD

tactica

Al final esto va a ser una confabulación para vender Duckys :D

1 2 respuestas
Deoxys

#15419 Más ahora que se acerca la temporada de los árboles de navidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes