Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Xavi007

#17220 Al gris ellos le llaman black, o eso o no entiendo a que os referís xD

http://www.vsgamers.es/mini-cherry-blue-black-p-1599.html

1 respuesta
AcidNos

#17218 Es dificil arrepentirse de un Ducky. Yo con RED desde mis inicios y es el switch con el que mas comodo estoy. Si puedes vivir sin las letras numericas, es una gran oferta por parte de VS Gamers. El Mini es dificil encontrarlo por ese precio.

Krosita

Por no decir imposible.

tactica

#17218 El Cherry red es más bien para jugar por ser lineal y blandito, aunque como todos los mecanismos, una vez que uno se acostumbra digo yo que valdrán para todo, aquí mismo hay quien usa el red con todo. Y por ese precio es en cualquier caso un señor teclado.

2 respuestas
Amazon

#17221 Nos referimos a que el silver es "el blanco", pero que en verdad es gris.

1 respuesta
AcidNos

#17224 Yo mismo soy uno de ellos. El Brown me parece incomodo xD.

Xustis

La verdad esos teclados mini, me molarian para poder usarlos con el portátil pero yo lo de moverme sin las flechas no lo veo para nada, las uso mucho para moverme entre el código, pero igualmente están muy guapos la verdad.

2 respuestas
AcidNos

#17227 Tienes una tecla FN con la que poder usar las flechas. Todo es cuestion de acostumbrarse.

1 respuesta
Krosita

#17227 Para algo estan ahi incluidas aunque tengas que pulsar una tecla mas.

1 respuesta
Xustis

#17228 #17229 No me había fijado la verdad que las tenía xD no se como será de fácil usarlo.
Igualmente no hay dinero por ahora ^.

1 respuesta
Amazon

#17230 infinitamente fácil, estoy megacontento con ellas la verdad. Los primeros 2 días te cagas en dios, pero al tercero ya coges una soltura increíble xD

Y puedes cambiar la función básica del escape si quieres que sea escape primero y con función sea la tecla º :D

1 respuesta
Xavi007

#17225 ¿Tengo un problema con los colores o veo que son blancos en tu foto? xDDD

1 respuesta
Xustis

#17231 Está bien saberlo ^. Y crees que permite llevarlo en una mochila con el portátil?

1 respuesta
Krosita

#17233 Claro, para algo son 60%, ademas creo que siguen enviandote la funda de Ducky junto con el teclado.

eLZix

Tiene ñ el mini ducky?

2 respuestas
tactica

#17235 Claro, está en español 100%.

Amazon

#17232 es gris, no le busques vuelta de tuerca. Es un gris plateado clarito, pero gris

#17235 sí, tiene Ñ

Por cierto xavi, sabes algo de mis patitos? xD

2 respuestas
tactica

#17237 Pero mientras sea más "blanco" que el modelo que denominan gris, la información es correcta...

1 respuesta
Amazon

#17238 sí, si no me molesta, pero yo me esperaba un blanco blanco la verdad xD

1 respuesta
tactica

#17239 Por eso lo llaman "plata", que no es blanca del todo :P

wiFlY

Yo me acabo de pedir uno de esos minis jugosos

Vireca

Es que al que se le llama Silver es gris/plata, no blanco, y el Black es gris oscuro

eLZix

pues al final me he pillado uno.. ya os contaré

dane-sd

#17224 yo lo usare principalmente para jugar pero también para escribir de vez en cuando. Probe los red en un centro comercial y no me gustaron del todo, solo había red pero en cada marca la sensación era distinta. Un poco raro. Creo que me lo comprare, es lo que buscaba aunque le veo algún pero. Aunque al ser Ducky gana mucho.

1 respuesta
tactica

#17244 Es normal que la sensación sea distinta cambiando de marca, date cuenta que no es sólo el interruptor, está el material de la tecla, si debajo hay una chapa o una PCB, la construcción de la carcasa.... Fíjate que yo tengo varios IBMs repetidos, con el mismo interruptor en ellos, y aún así todos suenan distinto, como los Stradivarius :D

dane-sd

Bueno, lo he comprado. A ver si no me arrepiento, cosa que dudo :)

1
J

Gracias por la información chicos, tocará estar a la expectativa o ver si se puede cazar algo, sale algo nuevo o de segunda mano que convenza.

La verdad es que me cautivó mucho la versión de NZXT del Ducky Shine 3, como tengo la NZXT H440 pues sería un puntazo poder completarlo con el teclado ^^

Saludos

Xavi007

#17237 Mandé la consulta y nadie me respondió, asi que entiendo que la respuesta ha sido negativa :(

2 respuestas
wiFlY

#17248 os he enviado esta mañana el justificante de pago (guiño guiño) xDDD

1
Amazon

#17248 préndeles fuego

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes