Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

#17370 LO DEL CSGO NEVERRRRRRRR. Al menos hasta que me canse jajaja. Quedaría bien si, me lo pensaré :3

1
AcidNos

#17369 Si, yo, pero lo busco en ISO y no encuentro absolutamente nada.

EspY

Habría que ver como quedan con otros leds que no sean blancos.

Ankari

Si fueran ISO-ES caían un par pero ya!!

cille2

Si la pregunta no va aquí, que algún mod o user que me avise por favor. Me quiero comprar un teclado mecánico, sería el primero de este tipo de teclados y estoy entre dos modelos, y me gustaría que alguien que entendiera de estos teclados me dijera cuál es mejor o si hay algún teclado mejor en relación calidad-precio. Los dos modelos en cuestión son los que dejo aquí abajo.

SteelSeries
Ozone

Gracias!

2 respuestas
maxmalkav

#17375 tienes ya decidido el tipo de mecanismo? Creo que los SteelSeries sólo montan MX Black (linear, más bien durillo), el Ozone que has puesto lleva MX Red (muy parecido al Black, pero más blando). Creo que con el Ozone hay más variedad de Switch (linear, táctil, clicky ..), así que creo que esa es la principal diferencia. En calidad, parece que ambos están bastante bien por el precio que tienen.

madaleno

Madre mía, estoy viendo que el set vortex que está en Massdrop lo está petando... :D . A mi me parece un gran precio para el set aunque no sea ISO, puesto en casa son más o menos 32€ y aunque yo no las voy a poder utilizar todas(por ahora) es lo que estaba buscando y seguramente lo compre. Con un poco de suerte lo envían en un sobre y no pago aduanas... :P

GreatKingRat

#17375 Yo probé el Steel series en un MM y me pareció muy duro viniendo de los membrana, también buscaba mi primer mecánico. Si no has probado los distintos swtichs, te recomiendo que lo hagas.

sPoiLeR

una pregunta, que soy nuevo en esto de los teclados mecanicos y quiero jubilar mi g15, que hace cosas raras.

He visto en muchos sitios que el ozone strike pro es buena relacion calidad/precio, en pccomponentes esta a 76€ reacondicionado. Es buena compra, gracias.

AcidNos

Se me acaba de abrir todo el culo :O

http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1165

Las quiero ya!!!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5:

Ducky empieza a vender sets blancos para el Shine 3 :f5: :f5: :f5: :f5:

#17332 Dime que las traeis y ademas de hacerte un hijo de madera te hago una preorder :D. Pensadlo bien, los sets blancos estan muy solicitados y hay mucha gente detras de ellos.

2 respuestas
Vireca

#17380 aduanas!!!

1 respuesta
AcidNos

#17381 Lo se pero buffffff. Esas keycaps estan en peligro de extincion. QUE SON ISO!!!!

1 respuesta
Vireca

#17382 pues tu sabras xD

Si tienes ganas de pasar por caja hazlo.

1 respuesta
I

Hola, sabe alguien cuando repondrán el ozone strike pro brown?

2 respuestas
AcidNos

#17383 Ya lo hice para el Shine 3 edicion White xDD. A ver que dice Xavi, si lo pueden estudiar.

1 respuesta
mansaia

#17384 en marzo me dijeron los de vs hace poco.

Xavi007

#17384 En Marzo llegan, según Ozone

#17385 Estas cosas son difíciles de traer, acabo de preguntar, en cuanto sepa algo os aviso, pero no os hagáis ilusiones xD

3 respuestas
AcidNos

#17387 Xavi, si te dicen que si, seria el mejor regalo de San Valentin jajajajajaja :D

1
I

#17387 Pero marzo a finales o no se sabe?

1 respuesta
madaleno

#17380 Puede que te interese esto: :P

http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_30407.html

2 respuestas
AcidNos

#17390 Te tendre como un pequeño salvador xDD. Y mira que estuve mirando ayer esa pagina y no vi nada (fue en esa donde compre el Ducky White Edition). A ver si puedo pillarlas el lunes.

Por cierto, es muy probable que venda el Ducky negro coon REDs para pillarme un Poker 2 :D

1 respuesta
madaleno

#17391 Según la página solo tienen 1 en stock así que si te las vas a pillar yo no me esperaría al lunes :D . La suerte que tienes es que en esa página al ser uk no te arriesgas a aduanas.

Xavi007

#17389 En teoria a principios, pero no te lo puedo asegurar

maxmalkav

#17390 esto es amor:
http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_30296.html

madaleno

Me toca un poco las narices pero...tenéis razón respecto a las teclas del Logitech G710+, dan puto asco. Son endebles, baratas y al escribir dan ganas de tirar el teclado por la ventana. Por otro lado, no todo es malo y el teclado es la caña, super pesado, los leds los tengo al mínimo por que si no me quedo ciego por la noche y las teclas independientes para macros y multimedia están de lujo.
No hay cojones de encontrar un set de teclas como las de Vortex translúcidas con una teclita enter ISO no?. Me voy a dejar una pasta en keycaps pero por mis narices que voy a cambiar las teclas de este teclado. Lo que más me fastidia de todo esto es que son las mismas teclas que las de mi anterior G105 pero en un teclado mecanico dan pena. Se aceptan sugerencias, gracias.

1 respuesta
Krosita

La sugerencia es que no tendrías que habertelo comprado, entre lo que te has gastado entre el teclado y lo que piensas gastarte en keycaps te podrías haber comprado un teclado mejor directamente.

1 respuesta
sharkUu

Hola buenos dias! Hace años me compre el teclado steelseries 7g del que no he tenido ninguna queja. Pero con el uso se me estan empezando a abrillantar las teclas y me resulta bastante desagradable a la vista ( porque parece que este manchado de aceite) y al tacto.
Queria saber si hay posibilidad de comprar en algun sitio teclas para sustituirlas todas.

Muchas gracias!!

2 respuestas
maxmalkav

#17397 ese teclado tiene un "mini" problema para sustituir teclas (si no me equivoco es el que tiene May Izq corta y Enter "culón"). Los sets para esa distribución (que suele ser popular en Asia) son bastante raros. Aparte está la dificultad de encontrar las teclas con la serigrafía Española. Resumiendo, no hay un pack de teclas en nuestro idioma que se pueda comprar para ese teclado, lo más cerca que vas a estar es encontrar un kit ANSI americano, comprar la tecla Enter aparte o mantener la original, así como el May Izq y rezar mucho para que no de el cante.

Lo que comentas de las teclas es normal, la mayoría de los fabricantes montan por defecto teclas de calidad bastante regular, además son de plástico ABS, que aunque dura, tiene el problema del abrillantamiento.

EDIT:
creo que esta sería la opción más cutri-barata
http://www.banggood.com/Keycool-Top-Print-White-Gray-Black-37-KeyCaps-for-OEM-Keyboard-p-925661.html
el plástico PBT no tiene el problema del abrillantamiento, aunque la serigrafía es "printed" lo que significa que probablemente se desgastará con el paso del tiempo (cómo de rápido? ni idea ..)
Como ves, los símbolos son para teclado americano, hay algunas diferencias y puede que no te mole que la tecla diga una cosa distinta del símbolo que va a escribir por pantalla.

Si eres un Tao-bao warrior, podrías arriesgarte con algo como esto :D
http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a230r.1.14.149.wVciJB&id=38714414427

1 1 respuesta
sharkUu

#17398 gracias por la respuesta, ya imaginé por lo que estoy leyendo que no va a ser fácil :(.

AcidNos

#17395 #17397 muchas veces a la hora de comprar la gente se gasta el dinero pensando solo en lo que le agrada al ojo. Despues cuando empiezan a aparecer estos detalles es cuando te das cuenta de que podrias haber tenido algo que de via a mas opciones por el mismo precio. Y ojo, que a mi tambien me ha pasado eh :D

Para eso estan los errores, para cometerlos y aprender de ellos :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes