Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

GreatKingRat

Igual a alguno os interesa esto:

http://ofertaexpress.pccomponentes.com/pack_gaming_asus_echelon.html?

Xavi007

¿Os acordáis que ayer os dije que Ozone iba a sacar uno con kailH? Pues olvidadlo, era todo producto de mi imaginación.

En breve sacan otro si, pero con Cherry MX también xD

1 respuesta
Krosita

Mejor.

Amazon

#17522 os habéis echado para atrás porque el precio iba a ser el mismo !!!!

1 respuesta
Xavi007

#17524 Como si yo tuviera algo que ver con Ozone xDDD

Vireca

Pues si ese switch va a ser green o clear van a vender bastantes

Hammersoon

Hola de nuevo, me cito por si alguien quisiera leer mi anterior post solicitando consejo! #17508

En pccomponentes me han recomendado http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_chroma_mecanico_retroiluminado.html
lo que me parece una mala recomendación leyendo las últimas páginas de este post, la verdad.

Por lo que he visto parece que lo "estándar" suele ser o cherry brown o red, diferencias concretas entre ellos? Qué teclados recomendáis con esos dos tipos de switches?

Gracias ^^

Krosita

No son listo ni na los cabrones, el teclado de Razer de 150€ xddd

1 respuesta
Hammersoon

#17528 En el ticket puse que no tenía problema si el presupuesto oscilaba entre 90 y 150€, pero se fueron al extremo y con un producto y marca que bajo mi punto de vista es dudoso :/

2 respuestas
tactica

#17529 Yo tengo muy claro que si voy a gastarme 150 machacantes me pillo el Ducky Shine 4 blanco que está por aparecer por VSGamers que le da un millón de patadas a cualquier Razer y a la mayoría de teclados del mercado, ya solamente en la chulada que es, sin contar el tema calidades y demás...

1
Amazon

#17529 para gastarte 150 te compras este xd

http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rojo_cherry_mx_brown.html
http://www.vsgamers.es/brownled-rojo-p-1668.html

1 respuesta
kun294

busco un teclado estilo gaming y no me quiero gastar mucho.
he entrado en app y he visto que tienen en oferta un teclado tacens mas un raton mars gaming por 18 euros

http://www.appinformatica.com/teclados-tacens-teclado+raton-mars-mcp1-cable-trenzado.php

opiniones? son una mierda?

3 respuestas
Krosita

#17532 Si, lo son.

tactica

#17532 Por ese precio no están mal del todo supongo, mientras no busques algo mecánico y queriendo gastar lo mínimo, parece una buena oferta.

1 respuesta
kun294

#17534
Quiero gastar lo minimo dentro de un margen hasta 30 euros, gaatarse una pasta por un teclado nunca lo he visto bien, por ejemplo si me diesen 100 euros jamas me compraria un teclado por ese precio xd

Nunca he usado mecanio ni se las diferencias, a la hora de jugar es mejor o igual?

2 respuestas
eLZix

#17535 respeto tu decisión, si no quieres gastar mucho comprate uno te que te guste y te sea util.. por ejemplo que tenga retroiluminación si juegas de noche, que se adapte al tamaño que quieres por si lo llevas en la mochila con el portátil.
Existen grandes diferencias entre un teclado mecánico y uno de membrana, pero si tu presupuesto es de 30 euros no hay ninguno que valga ese precio. Mi consejo es que si desconoces las diferencias no pruebes uno nunca y así mantendrás el dinero a salvo..ya que una vez que los pruebas es difícil no querer uno (que fácil se acostumbra uno a lo bueno).

Un saludo

Amazon

#17532 para el precio no está mal

Hammersoon

#17531 Ese Corsair K70 con cherry BROWN es una buena alternativa para lo que busco? El único pero es que no hay ningún comentario en pccomponentes y suelen ser bastante útiles xD...

Opiniones? es el que más me llama la atención de los que he visto... y en cuánto a cherry BROWN vs RED?

1 respuesta
tactica

#17535 Lo que pasa es que yo tampoco veía bien gastarse una pasta en un móvil y ya ves, he terminado con un Note 3... Y qué quieres que te diga, comparado con lo que tenía es otro mundo por supuesto.

tactica

#17538 Las diferencias las tienes en #1 o #2 además de repetidas mil veces tanto en este hilo como en la red. El brown es el todoterreno, con "saltito" a mitad del recorrido, mientras que el red es lineal, sin ese saltito y más sensible y blandito. Si es tu primer mecánico yo pillaría el brown.

I

El K70 160 euros, me lo compré el año pasado por 120, madre mía como inflan los precios.

2 respuestas
Hammersoon

#17541 El mismo de ese link? Puede saberse dónde?

1 respuesta
EspY

Por 160 euros yo me esperaría al Ducky

I

#17542 pccomponentes, de hecho he encontrado la factura:

1 respuesta
Hammersoon

#17544 También según he visto en pccomponentes tienen muchas versiones del K70, con distintos cherrys, etc y que varían significativamente el precio.

Xustis

No hableis del k70!!! que es mi gran duda contra el ducky, por que narices no pondrían un reposamuñecas por no hablar de la estética del corsair.

1 respuesta
Hammersoon

#17546 Ah que el tal "Ducky" no tiene reposamuñecas y es inferior estéticamente? Me da que la compra va cogiendo color xD

Y encima hay que esperar a que salga y hablamos de 160 uno encima de otro... vale vale xDDDD

2 respuestas
tactica

#17547 Color te van a coger las orejas como te lea uno que yo me sé :P

2 respuestas
Hammersoon

#17548 Estoy con el hype de comprador compulsivo ya encima, no me veo esperando a que salga y haya stock de algo nuevo xD

1 respuesta
Xustis

#17547 Jajaja mala persona, no me hagas dudar más, si así es pero también ten presente que el ducky es RB mientras que el corsair solo tiene el led rojo, por no hablar de que en cualquier foro que entres de lengua inglesa verás que en la calidad dicen que es mejor el ducky xD

#17549 Me dijo un pajarrillo que llegan en marzo también pero tu shhhhhhh que se acaban xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes