Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#17577 Yo lo tuve antes de venderselo a un forero y me gusto mucho el teclado. Lo unico que es PBC mounted. No se como reaccionara al paso del tiempo, pero por el foro habia una guia para devolver el color original a teclas y carcasas.

mansaia

#17568 mmm nose si has tocado las teclas de los dos teclados, las que vienen de serie (yo si).Las del corsair y las del ducky son exactamente las mismas teclas,ni mejores ni peores.Las del logitech no tengo ni idea.
#17570 +1,el problema esque en la unica pagina en la que se podia conseguir el filco en español ya no lo tiene con mx-blue en stock desde hace mas de un mes

revol360

Algun usuario del foro tiene tiene el:

Estoy pensando en comprarlo, aunque en la foto parece marrón en vez de negro, les he enviado un email para que me lo confirmen.

3 respuestas
maxmalkav

#17583 has probado antes los Topre? Yo he probado un Realforce, muy similar a ese (era un préstamo, lo tuve poco tiempo). La calidad del teclado en sí muy bien: sólido, buenas teclas, buenos plásticos. El tacto de Topre no me gustó, pero eso son preferencias personales.

1 respuesta
revol360

#17584 Por desgracia no, he probado Cherry MX black,Red,Blue y luego en menor medida el Brown y de Kailh el green. Me gustaría poder probar un Topre antes, pero no conozco a nadie que lo tenga :/

2 respuestas
mansaia

#17583 yo opino lo mismo que max.Yo probe un realforce y no es que me gustara mucho el tacto.Es un tacto mas bien duro y muy distinto del de un teclado mecanico normal.aparte piensa que la pagina web esa te da precio con o sin iva.Con el iva ese teclado se pasa de los 200 euros.Nose si te gusta mucho y sabes a lo que vas pero yo lo pensaria bien antes.

1 respuesta
maxmalkav

#17585 yo me apunto al "RealForce tour" o algo así, en el que usuarios de Deskthority se iban enviando un teclado Topre unos a otros para que cada uno lo probase durante una o 2 semanas.

Esto de los tactos es difícil de describir, pero diría que el Topre es algo entre un MX Brown y un membrana (por dureza y tacto). Seguramente sea un mecanismo que si le dedicas un par de semanas, le acabes cogiendo amor y cariño (yo no lo tuve tanto tiempo conmigo para que llegásemos a conocernos tan bien ;-) )

1 1 respuesta
tactica

#17585 Si te interesase de segunda mano, javifast en este mismo hilo creo que tiene dos en venta, uno de ellos es ese mismo modelo si no me equivoco, y el otro en colores claros. Y viniendo de él lo más seguro es que esté prácticamente nuevo...

mansaia

#17587 en deskthority lo hacen con varrios teclados no?lei algo del tema pero no me interese demasiado.Aun asi no se si algun usuario de mv tendra un realforce y menos aun si le interesa mandarlo de unas manos a otras.JAJAJ.Yo dije ya hace tiempo que tengo un acer con alps blancos candidato a viajes.

revol360

Con gastos de envio, iva y demás queda en 200 libras (unos 280€) Y si, la verdad es que comprarlo para que luego no me guste el tacto, seria un pisapapeles de 280€ muy guapo jaja. Lo del Real Force Tour parece interesante, me informaré.. Lástima que ningún colega tenga Topre :(

sharkUu

#17586 todo eso sin contar que después para conseguir teclas de recambio, han de ser de mecanismo Topre.
yo me he comprado el novatouch de cooler master. Es mecanismo Topre con una modificación que permite el intercambio con teclas de mecanismo Cherry, y que ademas viene con layout español.
si queréis mi opinión: a mi personalmente me encanta el tacto que tiene, la sonoridad al teclear es mucho mas confortable que cualquier cherry (para mi gusto claro).
pero no puedo recomendar este teclado si no estas dispuesto a destriparlo para hacerle unas mejoras, porque tal como te viene por defecto es un teclado con unos acabados en la construcción que arruinan totalmente la experiencia de teclear con Topre.

El novatouch ahora mismo está en 160 euros (mucho mejor de precio que cualquier realforce, pero con el incoveniente que se tiene que hacer un poco de bricolaje)

1 respuesta
tactica

#17591 ¿Y qué mejoras le has hecho, si no es indiscrección...? :) En mi caso aún sin probarlos de segunda primera mano estoy seguro de que un Topre me encantaría, porque el sonido viene a producirlo con el rebote de la tecla, más o menos al estilo del Model M de membrana. Y en un futuro me interesa un Novatouch por aceptar teclas Cherry y por estar en español, que debe ser la excepción con los Topre...

1 respuesta
sPoiLeR

una pregunta, tengo decidido comprar un teclado ducky. Entre el modelo shine 4 y la version mini únicamente cambia lo del teclado y las flechas de dirección?

sharkUu

#17592 ha sido una currada tremenda. le he puesto unas espumitas similares a los que ponen en las modificaciones de los HHKB para silenciarlos, para silenciar el rebote de la tecla.
y después selle con cola el "housing" (tecla por tecla) del mecanismo a la placa metálica donde viene montado, porque me di cuenta que bailaban un poco, y hacia efecto sonajero, entonces por mucho que estuvieran silenciadas con espuma lo que hacia ruido era el traqueteo de TODO el swicht con la base metálica.

desde entonces va como la seda, ahora solo me falta comprarle unas teclas de calidad (aunque eso lo dejare para mas delante)

2 1 respuesta
revol360

#17594 Todo un manitas =)

Korvet

He leído unas cuantas paginas atrás y no he visto ninguna referencia a el Logitech G910 yo he estado mirando teclados y es el que mas me gusta, que opináis del G910

http://gaming.logitech.com/es-es/articles/romer-g

3 respuestas
Deoxys

Yo me los imagino en la oficina

—Oye, ¿Cómo vendemos switches con recorridos más cortos a los niños rata?
—¿Van a notar la diferencia?
—No, pero... Espera, tengo una idea

1 respuesta
tactica

#17596 A partir de aquí tienes bastantes comentarios, aunque se ha hablado de él más veces.

sharkUu

#17597 y quien te ha dicho a ti que voy a usar mis manos mortales para escribir con ese teclado?

no, ahora en serio. en la oficina de marketing estarán todo el día con estos temas, porque es su trabajo.

#17596 en relación al romer-g es la primera vez que lo oigo. valora si querrás cambiar en el futuro las teclas, por eso de tener teclas compatibles y no quedarte colgado.

Korvet

Logitech siempre ha hecho productos de buena calidad al menos todo lo que tenido de esta marca me ha dado buen resultado y ademas tiene un servicio post-venta ejemplar, los mecanismos ROMER-G son una mierda por ser nuevos y los de Razer también son una mierda vale.

¿Cual es el mejor teclado en vuestra opinión?

1 respuesta
maxmalkav

#17596 comenté hace poco que había podido probar un teclado con Romer-G no hace mucho en Mediamarkt. Las teclas tenían forma rara, aunque sin ser incómoda (les habían querido dar un punto gamer, psee). El tacto era normal, no recuerdo nada destacable, el recorrido más corto personalmente no me gustó. Sensación ni fu ni fa.

Nucair

En el mediamarkt de mi ciudad solo hay membrana gaming por 50 pavos. Los únicos cherrys que he probado han sido el red y el black en un evento competitivo que llevaron ozone strike y ozone strike pro.

Qué injusticia xD

EDIT: de hecho, no tenían ni idea de qué era un mecánico. :/

1 respuesta
Krosita

#17600 No hay teclado "mejor", pero marcas como Logitech o Razer nunca van a superar a otras marcas como Filco, Ducky, Leopold etc.

1 respuesta
maxmalkav

#17602 hombre, todo el mundo sabe que un mecánico es esto

Yo he hecho trampas y no he dicho que es un Mediamark de Amsterdam ;-) La ventaja que tienen los holandeses con esto de los teclados es que no suelen usar ISO (aunque los Mac sí los venden con una distribución tipo ISO internacional), los teclados aquí suelen ser ANSI US y eso hace fácil que lleguen productos que no necesitan adaptarse a la distribución de teclado nacional.

Korvet

#17603 De esas marcas no hay nada en PC Componentes yo sin la Ñ no lo quiero

2 respuestas
EspY

#17605 La ñ es simplemente serigrafía eh, te escribo desde uno sin ella.

1 respuesta
tactica

#17605 Los Ducky los distribuye VSGamers, mientras que Filco o Leopold ya son marcas muy raras en España... Como lo era Ducky más o menos antes de que VSGamers decidiese invertir en ella. Pero vamos, los Filco ya son "otra categoría" de teclados que no vas a ver en PCComponentes porque no es algo que se venda masivamente, no todo el mundo está dispuesto a dejarse 200 euros en un teclado. Pero siempre puedes buscar un modelo ISO en el extranjero y comprarte un juego de teclas en español, si el dinero no es problema.

Sea como fuere, si el Logitech te hace ilu, oye, no dejes que te impidamos gastarte el dinero en él...

1 respuesta
Korvet

#17606 Gracias ya lo sabia, no solo cambia la Ñ cambia la serigrafía de varias teclas

¿Alguno tiene el Logitech G710 que resultado os esta dando estáis contentoscon el?

1 respuesta
DiGirZ

Yo tambien estoy interesado en el G710, queria el K70 RGB, pero casi 200€ un teclado... lo veo una pasada

1 respuesta
mansaia

#17607 los filco se pueden comprar en español en keyboardco pero solo les queda stock de los mx brown.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes