Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

Si los Acer cuentan como "Fake ALPS", a mí me parecen bastante malos. Mucho más agradable cualquier ALPS (blue, black, white) que tengo que el tacto de los Acer del Fujitsu FSK-102M. Aún a pesar del famoso "efecto rasca" :)

Los Aristotle del Unikey también son una pasada.

profmoriarty

Me acaba de llegar el Duckie shine 4 Brown de VSGamers esta tarde, y en la tecla espaciadora no viene el caballo :(, me han roto el corazon el corazon.

2 respuestas
Xustis

#17882 en serio?? y eso???? mecaaaaaa que timada es esa, pues a mi me llega tambien hoy en teoria ya te comento en el caso de que me venga.

Xavi007

#17867 Es ISO y en español, se le pone bandera como identificativo ya que no existen fotos del fabricante en el teclado español.

#17882 Ya, la edición de ahora ya no es la del caballo, pero aun no nos han pasado las fotos actuales :(

3 respuestas
Xustis

#17884 joer pues muy zorros, como si fuese barato el teclado para que encima nos hagan eso, porque claro encima sin ninguna clase de led por supuesto.

N

dime ahora que has comprado el teclado por el caballo en la tecla espaciadora y no por lo demás xD

1 2 respuestas
Xustis

#17886 eso no tiene nada que ver para que cuando pagas algo que vale tanto dinero no lo quieras en las condiciones que te vendían, si costase 10 euros como si viene en rosa.

Prava

#17884 Hombre, me parece una falta de responsabilidad profesional el anunciar y publicar fotos del producto que no se corresponden con la realidad. Máxime cuando tienes el producto a mano para echarle 3 fotos y publicarlas correctamente en la web.

6
profmoriarty

#17886

Para nada, estuve como 2 semanas mirando por internet opciones y reviews me parecía un teclado cojonudo, y la diferencia de mi logitech de 20 euros a este es increible jajaja pero lo del caballo me hacia muchisima gracia y fue una "desilusión", pero sigue siendo un teclado robusto que es lo que quiera, y que pusiera la marca lo mas pequeña posible, no aguanto eso.

La sensación de escribir con este es completamente distinta, me compré el brown para aprovechar eso, y es que es como si escribir fuera divertido, puede que esté exagerando, pero es que me encanta.

Xustis

a vale no viene el caballo, pero viene la marca, esta muy guapo y el sonido es increible, voy a tocar mucho las narices a mi padre xDxD

bueno aqui dejo la muestra aunque es con la cámara de mi cutre movil asi que...pero bueno con instrucciones y todo, debo de ser de los pocos que tienen un teclado mas caro que el móvil xD

1 3 respuestas
GreatKingRat

Buenas! Hoy he encendido el PC y el teclado no funcionaba, le he desconectado y vuelto a conectar y parece que ya va bien y sin problemas. Esto puede ser un fallo puntual o puede tener alguna avería? Es nuevo y está en garantía aún.

1 respuesta
Miharu

#17890 caballo>

1 respuesta
Amazon

#17892 patitos >

tactica

#17891 Normalmente será una conexión al ordenata con algo de flojedad. Si es USB, a veces Windows se hace la picha un lío, a mí me ha pasado alguna vez con algún ratón, que tengo que desconectar y volver a conectar para que lo vea.

#17890 Anda que no te has hecho con un teclado guapo.... Y sonido majo con browns, imagínate con blues :P

1 1 respuesta
profmoriarty

#17890 EL tono del plastico, tu lo tienes mas claro que las teclas ? Yo pensaba que era completamente negro por las fotos.

1 respuesta
Xustis

#17895 si asi es, es mas claro, no se si por el material o es así por estética

por cierto si alguien sabe si se puede apagar la iluminación sin tener que ir cambiando de modos estaría bien, porque cuando me voy del pc y tal que quede encendido seguramente suponga alguna riña y tener que recorrer los 8 modos cada vez que pase...xD

2 respuestas
GreatKingRat

#17894 Gracias! Si, es USB, espero que sea un fallo puntual, el ratón que tenía antes si que me lo ha hecho alguna vez.

profmoriarty

#17896 Fn+F9 luego Fn+F8

Seguro hay forma mejor, pero la desconozco xD

2 respuestas
Xustis

#17898 vale gracias, es mejor que nada xD

sonyer

#17896 #17898 fn + f9 o f10 durante 3 segs.

Aquí uno con un shine 4 blue, es una gozada :qq:

1 respuesta
Xustis

#17900 gracias!! y está en las instrucciones pero no lo había visto, diciendomelo lo he encontrado xD

vale, al cambiar de teclado ahora al bajar y subir el volumen me saca de la pantalla completa, esto me pasaba con el primer teclado que tuve, supongo que es por que no usa software como el logitech y tira del propio de windows, hay alguna forma de solucionar esto? no entiendo como puede encontrarse uno con estos errores hoy en día -.-

mansaia

Hola me gustaria saber si alguien ha probado los switches que hay en massdrop

Tienen buena pinta y si entra mas gente en el gb saldria 45 euros en total, lo que seria a 0.375 cada una.Me parece buen precio y estoy pensando en cojerlos para futuros proyectos.

chesko

#17884 me encanta el tacto del nuevo Ducky que acabo de recibir de VS :D

Aquí algunas fotillos:

Sin embargo una de las teclas WASD que vienen para sustituirlas por rojas, viene rota :(
¿Hay alguna forma de cambiar sólo eso o tendría que devolver todo el teclado y esperar otra ida y vuelta?

2 2 respuestas
Garmar

#17903 Envía un email a Ducky enseñando las fotos y seguro que te envían otra gratis sin tener que devolver nada.

1 1 respuesta
chesko

#17904 Gracias, es una opción, pero primero voy a ver qué solución me ofrece VS Gamers que es donde lo he comprado. Por eso cito a Xavi, a ver qué me dice :)

1 respuesta
Garmar

#17905 En VS no van a tener teclas de sobras para darte, como mucho te ofrecen devolver todo y que te envíen uno nuevo.

1 respuesta
danidetania

Del blackwidow chroma yo puedo dar mi opinion de dos meses de uso, pero claro no tengo experiencia con mecanicos asi que no seria una opinion muy fiable, a parte tambien tengo un Steelseries con Cherry Mx black en el ordenador secundario de casa, y el tacto me gusta mas el del steelseries, asi de claro, pero el otro es que me entra por los ojos jajajaj

ahora hablando sin comparar e de decir que cuando le compre no tenia ni idea de mecanicos y le compre por estetica, despues ya descubri este foro y em,pece a leer cosas que me los pusieron de corbata jajaja, pero demomento en 2 meses no tengo ninguna queja sobre el teclado (estaria bueno que despues de apoquinar 150€ me daria problemas... xD) eso si me encanta lo personalizable que es y su software de personalizacion me parece perfecto (tema iluminacion).

2 respuestas
tactica

#17907 Lo que pasa es que yo por ejemplo valoro el tacto por encima de cualquier otra consideración, y lo siguiente todavía sería el material de las teclas o la calidad general. La personalización está bien y los LEDs RGB ni te cuento, pero si dices que el SteelSeries con blacks te resulta más agradable que el Chroma de los 150 y pico euros, ya lo has dicho todo.

1 respuesta
sharkUu

#17907 #17908 Sinceramente creo que los teclados steelseries 6g/7g son muy buenos teclados. siempre he leído cosas infravalorando los teclados steelseries frente a otras marcas reconocidas y la verdad...no creo que tengan mucho que envidiar, esos teclados son auténticos tanques.

os pongo una foto de las teclas que vienen de serie en steelseries 7g frente al cooler master novatouch.

http://subefotos.com/ver/?73b62c9677b9f779d7c44f5da4e59584o.jpg

La tecla de la derecha es la de steelseries, izquierda novatouch.

y por la imagen que ha subido chesko de la tecla rota, un teclado como ducky shine 4 viene también de serie con teclas finitas.

1 respuesta
barbarawr

#17909

El steelseries está MUY bien. Le regalé uno a mi novio hace 3 años y está como nuevo, perdió el color de la serigrafría en el wasd y le dejé unas mías del ducky y apañado. Lo malo del steelseries y por eso la gente no lo compra es que solo lo hay en black, al menos por 70€. Si lo fabricaran con brown/red(que hay una edición pero no se ve casi nada) la gente lo compraría en masa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes