Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

Gente,

Aviso a todos los que quieran un buen set de Keycaps PBT dye-sub para todos los idiomas, teclados, modificadores, y demás cosméticos.

https://www.massdrop.com/buy/granite-keycap-set

Para que conste acabo de hacer un pedido por valor de 140€, se me ido la olla pero estas cosas no se pueden dejar pasar.

2 respuestas
MaKi

#18061
mmmm si me compro un teclado US, con el kit (International Keycap Set), podría mutarlo a ES, no? olvidandonos de la estética de tener teclas de otro color xD

1 respuesta
Macharius

#18062 Si claro, es la gracia, pero no te olvides de seleccionar el ISO Enter, que viene a parte del International Keycap set

tactica

#18060 El green es lo mismo que el blue sólo que más duro. Lo que pasa es que el BlackWidow 2014 de green sólo tiene el color, porque no lleva Cherrys. Ahora mismo con green y en español sólo me viene a la cabeza el Ducky Shine 4 de VSGamers.

sharkUu

#18061 Otro que ha picado con ese set!! y ya van 2200 personas en el grupo de compra. vaya locura!

Prava

Para que veáis lo bien que luce un Granite en un Poker ;)

Posiblemente sea el mejor set que han sacado nunca. Así que aprovechad que no tengo muy claro que Matt3o vuelva a reeditarlo (y, de hecho, estoy hasta sorprendido que lo haya hecho).

ESO SI SUPER IMPORTANTE

NO TIENEN PERFIL CONVENCIONAL. Son esféricas... pero de las de recorrido corto. Lo digo porque no son teclas corrientes y molientes, pues el formato DSA es bastante raro (apenas hay sets, y ningún teclado moderno las monta de fábrica).

A mí me chiflan, pero seguramente no sean para todo el mundo.

1 respuesta
madaleno

La verdad es que tienen muy buena pinta pero es que son carísimas. Si el euro no estuviese tan bajo las pillaba sin dudarlo pero de esta manera no creo que me pueda permitir el comprarlas.

1 respuesta
Prava

#18067 Bueno, ya te digo que para mí es el mejor set que han sacado hasta la fecha. Esto es una opinión, claro... pero lo que no es una opinió es que el material es inmejorable: pbt dye-sub, no hay mejor calidad de tecla e impresión que esta.

Sí, un set como el que tengo yo se te puede ir a 150€ (prácticamente tengo todos los add-ons que hay para ese set)... pero es el único que no veo la posibilidad de cambiarlo nunca.

1 respuesta
madaleno

#18068 Si , ya se que debe ser uno de los mejores sets dada la burrada de compras en el primer día pero no me lo puedo permitir. Seguro que en un futuro vuelven a sacar otras group buys e intentaré comprarlo.
Mis dolars los estoy reservando para ir a la Euskal en Julio que desde Galicia el viaje no es muy barato y a lo mejor tengo que ir solo lo que incrementaría el precio del viaje bastante...Tengo ganas de ir de a una party grande que de momento a las que fui fueron un poco cutres(Lugo y Vigo).

1 respuesta
Macharius

#18066 Gracias por la imágenes no estaba muy seguro de lo que estaba comprando, pero leí PBT + Dye-sub + DSA con modificadores para teclados ISO, teclas ESP, color "clásico" y ya ni me lo pensé fuí a por la VISA directo, lo malo que dicen que el shipping date es a finales de junio.

La verdad es que he realizado un pedido ajusta a 140€ para no llegar a los 150€ y tener que pasar por el mal trago de las adunas, ya lo pasé en un GB de a Unicomp y fue bastante tedioso.

2 respuestas
guillauME

#18070 Supongo que no vives en España porque es a partir de 22€ que las aduanas ya te dan por saco. Especialmente si viene de Estados Unidos.

1 respuesta
Macharius

#18071 Me refiero a no tener que pasar por el procedimiento ordinario...

PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).

Si me lo traen a casa y tengo que pagar el IVA se paga, pero tener que hacer todo el papeleo me da muy pereza...

1 respuesta
guillauME

#18072 Yo lo he tenido que hacer ya unas cuantas veces y si que es muy molesto tener que hacer todo ese papeleo aunque siempre lo he hecho por internet escaneando la hoja. Me jode más tener que pagar 75€ como las últimas veces que tener que hacer el papeleo la verdad.

En otros países de Europa pueden traer objetos por valores superiores incluso de 1000€... mientras tanto en España nos toman el pelo.

Prava

#18069 Evidentemente no es el fin del mundo, y cada uno prioriza sus dineros como buenamente puede ;)

En cualquier caso, se están vendiendo tantos que no debería ser muy problemático encontrar un set de 2º mano más adelante, aunque quizá no encuentres con los add-ons que te harían falta.

#18070 A mí personalmente no me gustan los modificadores de icono (están en la primera foto que he puesto), mientras que los de texto me chiflan. Eso es algo que cuesta un poco de verlo hasta que tienes el set puesto.

Eso sí, el set ES queda espectacular, tanto si lo montas sobre ISO (segunda foto, un Poker II ISO) como sobre ANSI (primera foto, Poker X ANSI).

1 respuesta
Macharius

#18074 Me está temblando la mano de no pedir 2 sets, y todas las opciones ya tengo un pedido de todo lo necesario para montar un 105 ISO pero ahora me tiembla pedir los dificadores iconos, Gamer set, Esc rojo, etc... Si lo compro me va a doler el bolsillo sino me doleran los remordimientos.

1 respuesta
Prava

#18075 Ya, es la problemática que tiene.

Si no te viene de los € que te vas a gastar... yo compraría:

-base kit
-text modifiers
-text pro modifiers
-international
-iso enter
-numpad

Así te garantizas poder montar el 99% de los teclados del mercado, independientemente del formato, o de si son ANSI o ISO.

kaosMC

Quién tuviera pasta... :P

Por cierto, por fin me llega mañana el g80-3000 LSCDE, si SEUR no decide saltarse la entrega como acostumbra a hacer. Qué ganas de mandar a la mierda el membrana este, que tiene la barra espaciadora hecha mierda.

1 1 respuesta
Hopper

#18077 Bienvenido al club, gran teclado.

<3

1 1 respuesta
Xustis

#18078 Soy yo o la z y la y están mal puestas...xD

1 respuesta
NosFeR_

#18079 es qwertz.

1 respuesta
Xustis

#18080 y solo cambia eso? puies vaya ganas de tocar las narices...xD

2 respuestas
NosFeR_

#18081 no es cosa de tocar las narices, hay muchos diferentes. Qwertz lo usan por ejemplo los alemanes. Así como los franceses usan azerty.

kaosMC

#18081 Hay más cambios. Por ejemplo, si miras por la zona de la Ñ, verás que se incluyen Ö, Ü y Ä. Pero bueno, es irrelevante para alguien que no mira el teclado al escribir.

1 respuesta
4 comentarios moderados
mansaia

#18084 Kaosmc solo aclaro algo no entiendo porque cargas contra el.

1 1 respuesta
kaosMC

#18088 Entiendo que mi frase "Pero bueno, es irrelevante para alguien que no mira el teclado al escribir." se la ha tomado como si quisiera presumir de que escribo sin mirar, lo cual es ridículo a todas luces xDDDDDDDD.

Pero bueno, menos mal que no soy el único que ve que se le ha ido la pinza.

5
EspY

Madre mia, suponiendo que el 99% de la gente que visita este hilo mirar mucho al teclado mientras escribe no mira creo que el único que lo ha interpretado como un ataque es él.

2

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes