Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

Acabo de probar el g80 de mordor y está vivo, ESTÁ VIVITO Y COLEANDO!!!. :qq:
A la tarde a los chinos por unas tinas, unos trapos y a limpiarlo junto con el resto pero cagando leches.
Me parece a mi que voy a tener que volver a revisar los teclados de membrana que me dejé pero esto vez con guantes, cada vez voy mejor equipado... :D :D

El tacto de las teclas es infinitamente mejor (para mi gusto) que las del Ducky y ya no digamos de las del Logitech g710+.

#18300 Esto es peor que el clembuterol en el ciclismo... :O

Ald

#18294 Sabes que mecanismos tendrán esa edición gris y blanca?

1 respuesta
Xavi007

#18302 Todos menos Green (Y Clear :P)

1 respuesta
Amazon

#18303 incluimos clear? Porque si no no es todos ¬¬

tactica

Con todos ustedes mi nuevo amor, el Model F de 83 teclas, solo y en familia :clint:

3 respuestas
madaleno

#18305 Bastante chulo la verdad :P . Parece nuevo, en cuanto te salió?

1 respuesta
tactica

#18306 El suelto por menos de 30 pavos puesto en casa desde Madrid. Ahora mismo debe ser el teclado más pesado que tengo, más que un M de 122 teclas :) Está sucio pero impecable.

mansaia

#18305 :qq: el nuevo amor de todos xDD

maxmalkav

#18305 :qq: :qq: :qq:

ya posteé el mío, pero como esto me ha sonado a desafío, he vuelto a tomar otra foto (con certificado de autenticidad ;-)
El mío no es layout ES pero coincidimos en que están en buen estado (aunque sucios) y que nos salió la fiesta por menos de 30€ (yo pagué 15 mas 7 de gastos de envío, el coste normal de paquetería dentro de Holanda :D )

1 respuesta
tactica

#18309 Hmmm... No sabía que tenías un Model F, y encima con semejante certificado, ¡éso es trampa!

¡Pero no tienes el 5155, chincha, rabiña! :P

:D

1 respuesta
maxmalkav

#18310 ni lo tengo ni lo quiero :P :psyduck:

(evidentemente miento cual bellaco)

StonyK

#18239 un Poker en iso/es retroiluminado es instabuy para mi

eLZix

Hola, buenas tardes, que me podéis decir de este teclado? lo tengo de hace por lo menos 15 años y lo he encontrado por ahí y no lo quiero tirar ya que es un gustazo escribir en el.


Un saludo y gracias

2 respuestas
tactica

#18313 Pues entonces no lo tires :) Será de lo menos malo que ha hecho Logitech en cúpula de goma, yo también he tenido algún NGS que era un gustazo usar. Las pocas excepciones que confirman la regla...

maxmalkav

#18313 es un membrana, el principal valor que tiene es si te gusta o no el tacto.

eLZix

Gracias por vuestras respuestas! un saludo!

DanielAllen

Puesto que soy uno de los interesados, publico imágenes de lo que creo que serán los Ducky Shine 4 que van a llegar. El Grey y el White. Fijaros que ya no hay caballito en la barra espaciadora.

1 respuesta
tactica

#18317 Pues el modelo todo blanco la verdad, para mí es una preciosidad, y no necesita ni caballos ni podencos... En una mesa blanca con todo a juego tiene que lucir que no veas :)

barbarawr

Joder, me tiré meses buscando un ducky shine 3 blanco y no lo encontré ni fuera de España ni en otra galaxia.. y ahora me traen ese a España que a pesar de no ser TKL me pone los dientes largos..

2 respuestas
Vireca

#18319 compralo :P

1 respuesta
tactica

#18320 Impostor, ¿dónde está Sonic? :P

1 respuesta
Vireca

#18321 me he cansado de sonic. Realmente soy mas de mario pero no encuentro ningun gif chulo xD

AcidNos

#18319 Bienvenida a mi mundo xDDD. Yo seguramente opte por comprar las Keys blancas xD.

DJGonzo

Yo he preguntado si eran como los de las fotos y me han dicho que si, asi que en teoría son negros como en la página

1 respuesta
Vireca

#18324 ?

Xavi ha dicho que vendria el blanco y el gris

No se a que te refieres con lo de negro

1 respuesta
DJGonzo

#18325
Yo mande ticket y me dijeron que eran como los de las fotos, imagino que también tendran opción en otro color

2 respuestas
madaleno

#18326 Ahora lo tienen en negro con keycaps negras, para la semana gris con keycaps negras y blanco con keycaps blancas. Si te refieres a las keycaps de otro color, tendrás que comprarte un set a parte del color que quieras y Xavi dijo que de momento no traían los sets a la tienda, ni en Es ni en otro idioma.

Vireca

#18326 si a las fotos te refieres a las fotos de la web VSGamers pues se han equivocado

El que lleva estos temas es Xavi y no creo que lleve el tema de tickets en la tienda asi que supongo que el que te contesto no sabria que vienen nuevos modelos

En estos temas me fio mas de Xavi que es el que habla con las marcas xD

AcidNos

Se vienen para casa por fin T_T.

4 respuestas
tactica

#18329 ¿Tú no ibas a vender un Ducky o algo así? :si:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes