Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ankris14

#18450 No, en la biblioteca casi no programo, seria para laboratorio de informatica y tal, basicamente porque la mayoria de ls practicas nos obligan a defenderlas ahi.

1 respuesta
Macharius

¿Alguien sabe si existe algún teclado con layout en español y que venga con MX Greens, tipo CM Storm QuickFire?

2 respuestas
maxmalkav

#18451 lo comento porque la gente se puede poner bastante susceptible con el ruido (hay gente para todo). Yo por eso me "corto" y sólo uso MX Brown en el trabajo, ya que comparto espacio con más gente. Además, si escribes a cierta velocidad, el traqueteo que se forma es considerable.

Sobre qué teclado elegir, yo soy fan de ANSI sin layout custom (mucho más a la hora de cambiar teclas), en ese sentido creo que el Poker tiene ventaja, sólo es cuestión de ver si te puedes acostumbrar al layout y sobre todo a los atajos de teclado para sustituir cursores y demás.

1 respuesta
tactica

#18452 El Ducky Shine 4 de VSGamers.

Macharius

Por cierto regalo de mi época basurillas un acer 6312, un teclado marca "ARC" que lleva unos switch alps clones blancos y un teclado de los años 80 con switch raros, es como un MX pero invertido la tecla lleva la cruz "macho" y el switch lleva la "hembra", quien los quiera PM envío los tres de golpe únicamente que me pague los gastos de envío.

Xavi007

Hola,

Aun no os he dicho nada porque el problema que tenemos da un poco de rabia, los teclados los tenemos ya (en blanco y gris) peeeero la marca no nos ha enviado las fotografias correctas y las que hay en su web oficial no se pueden utilizar porque tienen fondo negro.

Así que, en diseño están eliminando el fondo ya que tampoco podemos hacerles foto nosotros en este momento. En cuanto las tengamos se activará, espero que hoy esté :(

#18452 http://www.vsgamers.es/shine-green-p-1623.html

2 respuestas
dridi

#18456 En negro no habéis traído? :(

1 respuesta
ankris14

#18453 Lo sé, se que el ruido no será un problema, de hecho todo el mundo está tecleando y todavia no he visto a ningun compañero quejarse de los demás xDDDD

Sé que puede resultar molesto en sitios tranquilos, pero donde lo voy a utilizar es o en casa o en laboratorios de informática. El problema del layout es acostumbrarse más que otra cosa. Me gusta el Ducky por el tema de la retroiluminación y me gusta el poker por el tema de la personalización, por eso estoy indeciso xD

1 respuesta
Xavi007

#18457 Están pedidos, pero ya sabéis que suelen tardar, en esta tirada están en blanco y gris

tactica

#18458 Yo en tal caso valoraría más la personalización, la retroiluminación es algo puramente estético, mientras que la personalización es funcionalidad extra que puede ser útil. Yo tengo cerca de 30 teclados, ninguno es retroiluminado (pero sí "retro" y mucho ;) ) y no la echo de menos para nada.

1 respuesta
ankris14

#18460 Uhmm, me da a mi que va a caer el poker 3. US layout mejor que UK, no?

1 respuesta
tactica

#18461 De cara a cambiar teclas y para programar, rotundamente sí.

1 respuesta
ankris14

#18462 Eso pensaba, pues en un par de días probablemente lo pediré.

Creo haber visto esa página por aquí, me equivoco?

1 respuesta
tactica

#18463 Ni idea, yo es la primera vez que la veo...

1 respuesta
ankris14

#18464 Mirando un poco por encima, el tema de los Poker en EU pasa por Corus, deben ser retailer de Vortex. Venden algún teclado por Amazon también, la gente ya ha pedido y está contenta asi que pediré ahí.

1 respuesta
madaleno

#18465 Corus por decirlo de alguna manera es como el vendedor/distribuidor oficial de la marca en Europa. Cuando vi la conjunta para el Pok3r en Massdrop pusieron muchas veces en los comentarios esta página para la gente que lo quería comprar desde Europa ya que salía más barato que la conjunta de MD.

1 respuesta
ankris14

#18466 Vale, fue ahi donde vi la página, por eso la agregué a marcadores! Siempre ando mirando cosas en Massdrop y me llamó la atención el pok3r pero como pusieron la página y era más barato me entró la indecisión y al final nada de nada xD

revol360

#18456 uno gris por aquí, pls :D

1 respuesta
Xavi007

#18468 Ya tenemos los Shine 4 en gris disponibles, a lo largo de la tarde saldrá el blanco

http://www.vsgamers.es/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=shine+4+gris

ankris14

Escribí a corus para saber si tendrían el Pok3r en Amazon y me han respondido:

Dear Customer,

Pok3r will be available on amazon.es within 9 days

Regards,
Customer service

Asi que ya sabeis, si alguno le interesa ^^

1 1 respuesta
Xavi007

#18470 Uy, pues igual podemos hacer algo nosotros ^^

2 respuestas
Krosita

Vamos esos chanchullos.

ankris14

#18471 I'm ready!

1 respuesta
AcidNos

#18471 Avisa que eso me interesa.

1 respuesta
Xavi007

#18474 #18473 La última vez que lo intentamos fue imposible, pero si traen a Amazon España puede que la cosa haya cambiado, hoy mismo volvemos a intentarlo :)

1 respuesta
ankris14

#18475 No se si lo que harán es vender a través de Amazon españa o que los venda amazon directamente

tactica

No sé si soy yo o la página de VSgamers está inundada de tráfico...

1 respuesta
Xavi007

#18477 No, no es por tráfico, el servidor nos está dando problemas desde hace un rato, están trabajando ya en ello

1 respuesta
revol360

#18478 que no consigo comprar mi shineeeeee :(

1 respuesta
Xavi007

#18479 ¿Sabes eso que dicen que cuando una cosa no debe fallar, fallará? No recuerdo un fallo del servidor en tres años... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes