Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#18899 interesante porque con unos cuantos sobornos puedo tener acceso a una fresadora CNC (no sé si es el término correcto) ;-)

2 respuestas
mansaia

#18901 tengo una foto mas para que veas, esque ayer a esas horas no la encontraba

esta foto es de un teclado basado en una placa phantom con la caja tambien de madera pero sin cuidar tanto los detalles.

1 respuesta
jadgix

#18902

PD: ¿Nadie con MX Clear? :(

3 respuestas
mansaia

#18903 gracias no era capaz de poner el link xDD

1
madaleno

#18903 Yo la experiencia que tengo es con la máquina de escribir que compré hace unas semanas y tampoco la he probado mucho. Ayer estuve un rato escribiendo y tampoco te sabría decir nada en concreto ya que llevo con blacks 2 semanas y ahora todo me parece blando :D .
Quería desmontar la máquina y quedarme sólo con el teclado pero funciona todo a la perfección y me está dando algo de pena despiezarla... :qq:
Os dejo por aquí un vídeo y unas fotitos aunque la calidad deje un poco que desear ;( .

2 respuestas
tactica

#18905 Está claro que sería un asesinato despiezarla. Es lo que pasa cuando compramos con los ojos, luego a la hora de la verdad nos encontramos con este dilema cuando el invento resultar estar 100% operativo y ya tienes encima la enfermedad del retro :)

1 respuesta
S

#18906 Enfermedad del retro? Mi mujer lo llama Sindrome de Diogenes.

1 respuesta
maxmalkav

#18903 he probado (poco) los MX Clear en un Cherry SIN plate, no me gustaron (como tampoco me han gustado los MX Brown sin plate).

Yo era/soy mucho de MX Blue, pero mi gusto está cambiando hacia los MX Brown, quiero pasarme a MX Clear con plate porque creo que me van a convencer más por sonoridad baja, dureza y la firmeza que le da al conjunto el plate metálico.

También decir que yo empecéen su momento con un IBM Model M, casi cualquier Cherry es para nenazas en comparación ;-)

2 respuestas
tactica

#18908 No habrás probado el green, ¿no? Me gustaría saber qué tal es comparación con los Model M por si quiero gastar dineros en uno o no, porque efectivamente viniendo de un Model M los Cherrys en general -quitando los blacks antiguos, que son más parecidos en dureza- parecen de juguete :)

#18907 Seguramente, pero diciéndolo así no parezco tanto un enfermo :)

xlive

#18900 Según me viene en la caja este

1 respuesta
jadgix

#18905 #18908 ¡Gracias por el feedback!

A mí los azules me gustaron mucho pero tuve que cambiarme a MX Red para juegos porque acabé con principios de túnel carpiano de spammear las teclas, el clicky proporcionaba una mala sensación por el tiempo de espera de subida, que junto a la resistencia inicial del primer click lo hacían un mal switch para determinados juegos, y bueno para otros.

El MX Clear lo tendría para escribir y transportarlo a donde hiciera falta (sería un 60% plate-mounted), no para jugar, y por eso tengo mis dudas sobre cómo resultaría el experimento.

Amazon

#18910 hostia si al final va a ser mecanico y todo...
No se pueden quitar las teclas, no?

Qué sensación da?

1 respuesta
xlive

#18912 Mira este vídeo

Las teclas yo al menos yo no sé quitarlas, están muy justas y no puedo meter nada para hacer palanca ni nada por el estilo.

2 respuestas
frtzk

#18913 En el video dice que quitando el plate se pueden quitar las teclas (soy un genius), la cosa supongo, que sera quitar el plate.

madaleno

En los vídeos no tiene mala pinta, otra cosa es después al tacto.
Otra cosa, por 100€ desde China con riesgo a aduanas y un switch del palo no se yo...

1 1 respuesta
Amazon

#18913 no tiene mala pinta, pero lo que dice #18915 xd

2 respuestas
tactica

#18916 Escasa ergonomía, mucho diseño, color brillante en la carcasa... Si ése no le gusta, abandona :)

xlive

#18916 No, no lo pilla aduanas, la empresa que lo trae no es dhl, mrw, ni ems, etc. Viene por postnl, o al menos yo lo recibí por ahí y no he tenido ningún problema...no creo que lo tenas tú.

1 respuesta
madaleno

#18918 Por aduanas pasan todos los paquetes y unos los paran y otros no. Las empresas privadas siempre te cobran aduanas y por correo normal pueden pasar 10 sin cobrarte nada y basta que traigas uno de 100€ y te metan el sablazo.

2 respuestas
xlive

#18919 Cuando se tratan de empresas normalmente las de "free chipping" al haber miles y miles de paquetes solamente se prestan atención a los paquetes voluminosos, sospechosos o que salen fuera de lo normal, por lo tanto en este caso tiene pocas posibilidades de que se pare el paquete, no digo que sea imposible. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. ;)

S

#18919 Las empresas de paqueteria ya se encargan ellas mismas hacer pasar por aduanas los paquetes porque es una buena forma de cobrarte unos buenos dineros por hacerte el tramite.

Si recibis los paquetes por correos es casi mas facil que os toque la loteria que que os paren en aduanas porque simplemente estan sobresaturados de trabajo y es humanamente imposible que en aduanas revisen ni la decima parte de los paquetes.

tactica

Si alguien tiene algún pariente por Massachusetts (esa ciudad que siempre sale en las noticias increíbles de los americanos), puede conseguir un lote de Model Fs a precio de derribo:

http://www.ebay.com/itm/121665253698

1 respuesta
EspY

#18922 Es un estado xD. No creo que acabe valiendo 1 dolar eso xD

1 respuesta
Xabdeth

¿Ya vieron el Corsair STRAFE?

2 respuestas
madaleno

#18924 Yo no veo ningún cambio respecto a los modelos que tienen ahora en el mercado y siguen sin poner el standard en la fila de la barra espaciadora. :¬¬:

1 respuesta
Snalls

#18924 #18925

110 euros no esta mal.

1 respuesta
madaleno

#18926 Por ese precio y más baratos tienes modelos para aburrir. Además, con el rollo del "gaming" casi todas las marcas se pasan por el forro los blues y solo fabrican con reds o browns, cosa que seguramente pase con este modelo ya que para encontrar el k70 con blues tienes que remover cielo y tierra. También es mas barato respecto al k70 por que le restan funciones...

1 respuesta
Snalls

#18927 Me gusta por su diseño a mi que sea gaming me da igual yo lo que quiero es un teclado mecanico.

2 respuestas
madaleno

#18928 Si te gusta no tienes mas que comprarlo cuando salga. Yo solo digo que siguen en la misma línea, ofreciendo prácticamente lo mismo que tienen en el mercado. Las formas del teclado son las mismas, las keycaps tienen pinta de ser las mismas, la iluminación roja de farolillo de puti sigue estando, etc... Lo único que cambian son los controles de la derecha que seguramente sean para subir/bajar la intensidad de la iluminación y bloqueo de la tecla de windows. Además de quitar los controles multimedia que el k70 ofrecía.
Se me olvidaba poner que tiene toda la pinta de ser plastico por la parte superior(lo que antes era de aluminio y formaba parte de la base) y un plate normal y corriente en la parte inferior. Lo digo por que la iluminación no refleja/brilla lo suficiente y en esta foto

por ejemplo brilla más la parte inferior donde iría el plate que el plástico que lo cubre por encima.

tactica

#18923 Bastante hago con saber dónde están más o menos, pregúntales a ellos dónde está Galicia a ver qué cara te ponen :P

#18901 ¿Quién es ahora el provocador? :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes