Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

Necesitaría que alguno de los que tenéis el Ducky Shine 4 en español me pasárais el número de modelo que usa esta variante. Me canso de buscar fotos por ahí y ni una quitando las versiones ANSI :(

Imagino que será algo como BESLAABR1 en el caso del modelo todo negro con browns, pero quisiera estar seguro.

También me gustaría saber lo mismo de un Ducky Shine 3. Si no está en la etiqueta de atrás debería estar en la caja.

1 respuesta
viejuno

A mi también me ha traido el granite el cartero esta mañana a pesar de que, según el seguimiento, aun estaba de camino desde alemania. Tampoco ha cobrado aduanas. En la pegatina de la caja indica que viene de alemania, por lo que es un envío dentro de la UE.

#19390 ¡Precioso! No pillé el INTRO azul y ya me estoy arrepintiendo.

#19400 Esas mismas dudas tengo yo entre un filko TKL con browns y un ducky mini con blues. Me encantan como quedan las granite en teclados tipo mini, pero perdería la iluminación de las combinaciones de teclas con la de función. Me sé las que más uso, pero para alguna no habitual tendría que tirar de chuleta. Por otro lado, y aunque llevo desde navidades con el mini, me sigo sintiendo más cómodo con el TKL, sin tener que utilizar combinaciones de teclas aunque ya las tenga memorizadas (HOME, DEL, INS, etc). Pero... me gusta más el switch BLUE que el BROWN.

Lo que tu dices, un puto lío.

1 1 respuesta
B

#19412 ¿Dónde pillais el Filco TKL? Porque pedirlo a UK son dejarse casi 25€ de extra en portes...

1 respuesta
viejuno

#19413 Pues a UK precisamente, en http://www.keyboardco.com/. De esto hace ya unos cuantos años, creo que fue por el 2011. Lo pillé con layout sueca, por ser muy parecida a la nuestra.

chesko

#19410 Pues me está pareciendo espectacular el set. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que queda en el Filco.

Aparte de lo obvio que es la estética super elegante, me ha sorprendido muchísimo el tacto de las teclas que realmente es "granite". Tiene como un tacto medio rugoso que es una pasada.

Por ponerle una ligerísima pega, echo de menos que la F y la J tengan algún tipo de reborde para localizarlas por tacto, como hay en muchos teclados. Es para no darle un 10, que me jode decir que una cosa es perfecta :P

1 respuesta
sharkUu

#19415 realmente si te fijas si que se pueden localizar por el tacto. Anatómicamente son distintas, la superficie superior de la tecla es mas pequeña y mas cóncava que el resto y ligeramente menos rugosa.
pero si que es cierto que seria mucho mas fácil localizarlas si, como tradicionalmente, hubieran tenido algún reborde.

maxmalkav

Granite Master Race reporting ;-)

Comento que también han llegado (a casa de mis padres en España) sin pasar por aduanas el pack de idiomas, por lo que pondré fin al chapuceo que tengo actualmente montado para poder usar el set en un teclado ISO. Ahora tendré que esperar a las próximas vacaciones en España para disfrutarlo :S

Con la tontería he tenido que repasar la factura para ver qué encargué, resulta que aparte del kit de idiomas encargué modificadores RGB y el set de novelty keys. Por una vez en la vida estoy orgulloso y satisfecho con mi "yo del pasado" :D

Con respecto a envíos e impuestos, mi experiencia ha sido que en Holanda palmó el set original cuando fue enviado por SP mientras que en España he tenido más suerte con aduanas y sólo me han parado paquetes muy voluminosos.

jadgix

Por cierto, con respecto al set granite: aparentemente están habiendo problemas con las teclas F y J.

Aparentemente la gente argumenta de que en esta foto del common set de la group buy:

Salen teclas F y J hundidas, y normales, o sea que se supone que deberían venir 4 teclas.

Yo cuando hice el pedido no recuerdo nada de eso, de hecho sólo recuerdo en la foto la F y J hundidas (extra homing) y en otro set aparte la F y J común. Pero por lo visto eso lo cambiaron más tarde.

A mí no me han llegado la F y J normales, pero tampoco las voy a reclamar porque no las quería, hice el pedido del common set antes de que modificaran la foto, pero en caso de que hayáis recibido las extra homing y no las comunes, y si os apetece meteros en líos y en esperas, podéis reclamar al support de massdrop esas 2 teclas.

Aparte de eso, y lo que sí que es un problema real es que hay gente a la que por ejemplo le ha llegado una F extra homing y una J normal, y eso sí que es jodidamente horrible y motivo de ticket al support, así que aseguraos de que todo está bien en vuestro pedido porque hay un buen lío en los comentarios.

1 respuesta
sharkUu

#19418 a mi también me ha llegado las hundidas y no las normales. tampoco creo que reclame nada....

por cierto acaban de poner otro set de teclas en massdrop con la posibilidad de ISO ES, el naranja podría pasar por set mediavida y el azul también es bonito. Eso si están hechas con plástico ABS doubleshot perfil DSA.

https://www.massdrop.com/buy/mito-dsa-sci-fi

Edit: con la tontería, sumando todos los mods que tendría que comprar para arreglar un teclado se van a los 100 dolares tranquilamente...joder por teclas ABS se les ha ido un poco la olla con el precio no?

2 respuestas
madaleno

#19419 Los sets ABS doubleshot que se ponen a la venta por lo normal tienen bastante más trabajo con la combinación de colores que los Pbt Dyesub y ofrecen un mayor número de novelties. También hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere Abs en lugar de las Pbt. Una desventaja de los sets Pbt dyesub es que por costes no se pueden hacer tan vistosos como los de Abs doubleshot. Respecto a las ventajas de los Pbt dyesub es una tontería decir nada ya que todo el mundo sabe que son indestructibles :D . Aunque las otras no se quedan atrás teniendo en cuenta el perfecto estado de los 3 sets de Wyse que tengo fabricados por Comptec, comprado en 2001 por Signature Plastics. Los 3 teclados fueron distribuidos entre finales del 88-principios de los 90 y excepto los intro´s y alguna que otra tecla más grande, el resto están como el primer día. Lo mismo de un g81-1000 con Abs doubleshot de 1989.
Algunas fotos de los teclados:

NSFW
1 respuesta
barbarawr

Hola chicosss! Cuanto tiempo :3!! Vengo a que me ayudéis un poco que con tantos exámenes me he quedado falta de ideas.. dos cosinas.

Primero, estoy enamorada aún de mi teclado pero me apetece cambiar un poco de aires.. como se llaman las teclas que son opacas pero dejan pasar la luz por la serigrafía de la letra? Ya que mi teclado tiene leds quería aprovecharlos.. Quizás le añada a mi teclado algunas teclas blancas o no se aún..

Segundo, se os ocurre algún set con las teclas como las que pido arriba en colores verdes y para ISO?

Pido más que hacienda. :santo:

1 respuesta
madaleno

#19421 Supongo que te refieres a que sean translúcidas en la serigrafía (Supports backlit LED).
Aquí tienes set ISO Uk precisamente de Ducky

y en verde translúcidas no creo que encuentres gran cosa por tiendas. Creo que me costaran a mi en gris 50-54€ puestas en casa y el precio es el mismo.

1 respuesta
barbarawr

#19422 De esas tengo ya el set rosa si, a eso me refería.. quería un set de este estilo pero que solo deje pasar la luz por la serigrafía pero creo que imposible xd

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0490/7329/products/ccng1.jpg?v=1413861478

1 respuesta
madaleno

#19423 Ese set es en Pbt pero no tiene las letras translúcidas como el tuyo. En la tienda del link lo tenían antes a vender pero se debió agotar... La limitación que tienes para encontrar el set en verde es que sea ISO.

1 respuesta
barbarawr

#19424 Ya.. es que lo más fácil sería hacerlo en wasd peeeero no trabajan con este tipo de teclas :(

1 respuesta
madaleno

#19425 Esa es otra, que las translúcidas Iso prácticamente solo se venden en negro con los teclados a excepción de Ducky que vende los sets de diferentes colores. Mi consejo es que te olvides de que sean translúcidas si quieres algo por el estilo ya que la mayoría de lo que te vas a encontrar son sets Pbt con serigrafia laser o abs doubleshot.

1 respuesta
barbarawr

#19426 Joe, la verdad que visto lo visto tuve suerte con mis ducky rosas visto lo visto.
Muchas gracias, has sido muy amable!

FMartinez
1
MadrizKings

Alguien puede decirme si estos switchs son compatibles con un Steelseries 7G V2. Para desoldarlos y cambiarlos por estos.

http://es.aliexpress.com/item/CHERRY-MX-Series-Key-Switches-Black-Axis-ORIGINAL-KEYBOARD-SWITCH-A1400/32276861410.html

1 respuesta
squa1o

Alguna opinión de http://steelseries.com/gaming-keyboards/6gv2 ? Me mosquea que en todos los sitios pone Mecánico pero no pone que switches lleva.

1 respuesta
sharkUu

#19430 si, es mecánico, lleva cherry mx Black, yo tuve la version 7g que lleva los mismo interruptores que este, y estuve muy contento con él. La única pega que tiene es que el intro no es común, y si quieres hacer un cambio de teclas, te va a costar encontrarlo.

1 respuesta
tactica

#19429 Desuelda uno y compara, si los tuyos tienen el mismo número de pins por debajo, te valen.

squa1o

#19431 La pena es que nunca he podido probar los black y tenía entendido que los red son los que más se usan para jugar. Los únicos que he podido probar han sido los de razer y se sentían bastante cómodos.

La duda me viene porque voy a necesitar otro teclado en la península y tenía pensado pillar uno "baratillo" mecánico como http://www.pccomponentes.com/nox_kross_teclado_gaming_mecanico_switch_rojo.html pero ahora que el otro está de oferta a 10 euros más y con teclado numérico pues no sé.

Z1M

tengo un ozone strike pro y en las opciones me sale para ponerle 1ms y 1000hz, por defecto viene a 8ms y 500hz merece la pena cambiarlo?

1 respuesta
tactica

#19434 Salvo que quieras usarlo en un ordenador de los 80, lo dudo :)

kcuestag

Gurus de los teclados a mi....

  • Corsair K70 RGB (MX Brown)
  • Ducky Shine 4 (MX Brown)
  • Logitech G910

¿Cual y por qué? Quiero retirar ya mi actual Ducky DK9008G2 PRO (MX Black).

2 respuestas
sharkUu

#19436 si fuese a comprarlo para mi, me quedaba con el ducky frente a corsair por estética básicamente, me gusta mas. Aunque si ya vienes de un ducky quizá quieras ver algo diferente en tu mesa y te compense el corsair...

Descartaría el g910 totalmente, mas que nada por el tipo de interruptor que tiene, el romer-G, que es uno propietario verdad? y sin entrar a valorar si es bueno o malo, eso te limitaría en un futuro para customizarlo o cambiarle alguna tecla.

En conclusión, por estética y por calidad yo tiraba a lo seguro y me agenciaba un ducky. (y si no tienes prisa puedes investigar qué tardará el nuevo ducky shine 5 en salir a la venta, que ya fue presentado y quizá te compense esperarlo)

Panch

Ya me he comprado el teclado de #19397.

A priori, me ha dado buena impresión y me apaño bien. El layout es SIN Ñ pero con el boton de intro y de borrar grande. Estoy contento en general, aunque esperaba las teclas más duras... Hacen el ruido que esperaba, pero me parece demasiado ruido para los blanditas que son, aunque se escribe bastante bien con el.

Por lo demas, tiene un peso muy bueno, cuesta moverlo, y me parece que tiene buenos acabados, tanto el cable como el teclado.

jadgix

#19436 ni de coñas des prioridad al Corsair por delante del Ducky xD

El logitech ni lo cuento.

2
AcidNos

#19411 SDFCPXXXXX en el caso del Shine 3, donde X corresponde al valor del numero de serie. Tambien hay que tener en cuenta que el mio es layout britanico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes