Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Deoxys

#19530 Nope, lo he probado con un multímetro y funciona bien

1 respuesta
Macharius

#19525 Mas abajo te lo pone es un G83-6105

maxmalkav

#19531 puede que la soldadura esté mal y no haga contacto correcto con la pista de la PCB, en tal caso el switch funciona bien y al conectar el multímetro te dice que todo guay, pero no hay contacto entre las pistas conductoras y tu switch que está en perfecto estado. Puestos a probar, limpia estaño y prueba a resoldar, no tienes demasiado que perder.

B

Me he leído #1 y quisiera consultar un par de dudas que tengo.

Llevo 6 años usando el mismo teclado, este de la foto, pero con distribución ISO en español de España.

Estaría muy contento con él, si no es porque últimamente algunas teclas comienzan a fallar: a veces algunas pulsaciones no se registran. Falla poco, pero lo suficiente para molestar.

Me da curiosidad el asunto de los teclados mecánicos, y si quisiera uno, lo querría todoterreno (escritura, FPS y RTS). Pero mi mayor duda y/o temor es el ruido. Quisiera que mi siguiente teclado fuera tan silencioso como este.

Estoy acostumbrado a que las teclas tengan un recorrido pequeño, tras usar este teclado durante 6 años. Pero no me importaría readaptarme a un recorrido largo, si es que merecen la pena las ventajas de un nuevo teclado.

Otra pequeña duda que tengo es saber si hay teclados mecánicos "buenos" que tengan las teclas de brillo, Mission Control, control de reproducción y volumen "nativas para OS X/Hackintosh", sin tener que configurar nada (explicación-ejemplo: no tener que configurar que F3 sea Mission Control, porque entonces pierdo la capacidad de pulsar F3). Comprendo que esta duda es súper específica para usuarios de OS X, y probablemente haya muy pocos usuarios por aquí, pero bueno, a ver si hay suerte.