Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AikonCWD

#20069 Pues a mi me encanta esa elevación y visibilidad del mecanismo. Esto irá a gustos, claro. Pero no se, no veo mi K70 con las teclas pegaditas al la lamina de acero :P

1 respuesta
AcidNos

#20071 Obviamente es cuestion de gustos. A mi el K70 no me gusta por ejemplo y me parece un teclado overpriced de cojones. Soy mas de estilo clasico, con retroiluminacion, pero mas clasicote. Ya paso mi epoca en la que lo "gaming" con luces y formas extravagantes me entraba por los ojos. Ahora, cuanto mas minimalista, mas me gusta.

1
maxmalkav

Me acaban de llegar las SA Honeywell de la Round 5 de Deskthority .. hype :P

Las monto en algo y os las enseño, pero ya en la bolsa tienen pintaca.

2 2 respuestas
Macharius

#20073 Probablemente la Honeywell sea la GB más completa de la historia, me refiero a la cantidad infinita de packs y opciones disponibles que estubieron.

revol360

a ver si vsgamers se enrollan y ponen el ducky mini a 100€ de nuevo, guiño guiño Xavi ;)

RecklessN1

#20063 Lloro ;(

1 respuesta
Amazon

#20067 sí, pok3r + taihao miami de #20056

#20076 consuélate sabiendo que el acabado antibacterias que tiene hace que se llene de mierda casi instantáneamente

1 respuesta
cm07

#20077 Es mierda anti-bacterias.

maxmalkav

Sé que sabréis perdonar mis nulas habilidades fotográficas:

El QFR con MX-Blue y las teclas perfil SA es otra historia.
Único aspecto "raro" es que debido a forma y altura, la barra espaciadora suena como si "estuviera dentro de un pozo", genera muchísimo eco a hueco (normal por otro lado).

2 3 respuestas
AikonCWD

#20079 Ostia que wapo. A mi me falta el numpad ahí. Pero está wapisimo =mente :)

1 respuesta
maxmalkav

#20080 yo me he acostumbrado a teclados sin numpad (cuando lo tenía no lo usaba nunca), ahora me resultan más cómodos al tener más cerca el ratón/trackball :-)

1 respuesta
AcidNos

#20081 Que tal la trackball?? Siempre he tenido curiosidad por probar una pero, como lo veo mas orientado al uso profesional, nunca me he animado a ello. El teclado mola un huevo. A ver cuando puedo hacerme yo con un 60% T_T

1 respuesta
tactica

#20079 ¿Qué le pasa a la segunda fila por abajo? Hay teclas que están desiguales, canta que no veas.

2 respuestas
maxmalkav

#20082 el trackball bien, cambié hace ya unos 3 años y para ofimática y uso "laboral" bien. No juego mucho y tengo un ratón para esas ocasiones especiales :-) He pasado por varios trackballs:

  • Logitech M570
  • Logitech Trackman Marble Mouse
  • Kensington Expert Trackball Mouse
  • Kensington SlimBlade Trackball

Como curiosidad también tengo un KidTrac Trackball Mouse, aunque ese lo compré más por coleccionismo y porque los colorines molaban, tiene una serie de pegas que lo hacen menos cómodo en el día a día.

En general la experiencia bastante bien, cada uno tiene sus pros y sus contras, si quieres más detalle sobre alguno de ellos, sólo pregunta :-)

1 respuesta
maxmalkav

#20083 pasa que puse 3 teclas al revés por mi "dislexia" para las cosas mínimamente simétricas. Premio por darte cuenta :) También ocurre que los SHIFT tienen un perfil y las alfas de esa fila otro. Lo he notado ahora que lo has comentado.

1 respuesta
AikonCWD

Perdón la mierda de calidad xD

1 respuesta
madaleno

Yo en la party de momento no he visto nada de Ducky, Pok3r o similares. Mucho membrana para la que fue hasta hace 2 años una de las mejores partys de España con 2000 personas... :qq:
Ahhhh y mucho Razer, también hay que decirlo...

1 respuesta
maxmalkav

#20087 Lo suyo es ver IBM Model M :-)

1 respuesta
madaleno

#20088 Suuuuuure, y Space Invaders, Olivettis con el Mod de Soarer para adaptar el conector 4P4C, etc...
Por lo general mucho pero mucho Razer Blackwidow del 2014-15, membrana y teclados de marcas más asentadas en el mercado Español.

Prava

#20056 Joder que no lo es, es super cómodo. No sé tú, pero yo no muevo los antebrazos absolutamente para nada.

¿O te refieres al de la silla?

Sí, tiene sentido que te refieras a las sillas... mmm, mañana en el curro si me acuerdo me fijo como escribo, que como en casa no tengo reposabrazos en la silla...

#20073 Me pilló en un momento de pobreza máxima :(

#20069 Eso es por la carcasa del teclado, y por el color del plate y la carcasa. De todos modos, te digo que depende del perfil de tecla que pongas.

Y te pongo un ejemplo gráfico.

Mismo set de teclas, pero dos perfiles de carcasa completamente diferentes (sí, fotos robadas en esta misma página :) ).


Personalmente, las teclas de perfil tan bajo como estas DSA no quedan bien en teclados de carcasa muy levantada... por contra, unas de perfil tan alto como las SA no quedarían bien en teclados donde el plate va a ras de carcasa.

Evidentemente va a gustos, pero te lo comento porque mis DSA no quedan la mitad de bien en el Filco que en el Poker...

Ah, y ten en cuenta que hablas de la versión en blanco, que se ve mucho más fea porque el mecanismo en sí mismo es negro. Pero en las versiones en negro es mucho menos apreciable, por motivos evidentes :)

#20079 Mi puta vida, es jodidamente precioso el set

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :wtf: :wtf: :wtf:

Y no entiendo el tema de las teclas giradas. ¿Cómo es posible que tengan el esculpido alrevés y la serigrafía derecha?

1 respuesta
tactica

#20085 Tres no, dirás cinco teclas al revés contando el punto y la coma con los corchetes. Pero si puestas correctamente hay diferencia con el Shift derecho, me parece un poco chapucilla para lo que habrás pagado.

2 respuestas
Prava

#20083 No sé si estás al tanto, pero SA es un perfil algo más complicado, pues hay ciertos modificadores que no pueden fabricarse con determinado esculpido... así que terminas con unas teclas con un esculpido determinado y los mods no (y no digamos ya los Enter ISO).

Pero sí, ahí hay algunas alphas que cantan de forma extraña... pero porque el esculpido está alrevés con la serigrafía derecha, así que hay vudú :psyduck:

Prava

#20091 Joder que tonto soy, no sé por qué pensaba que tenía girada la B y cia, cuando tiene giradas justamente las que son simétricas :psyduck:

1 respuesta
AcidNos

#20084 Na yo es que tengo curiosidad por probarlas y nunca he tenido la oportunidad de ello. Por eso preguntaba. Igual cuando me anime me hago con una para probar a ver que tal en tema edicion y demas. Para jugar obviamente que no estan hechas, aunque creo que hay gente que juega con ellas.

#20090 Se que es por la carcasa, por eso me gusta mas el 2, porque la carcasa es mas elevada por asi decirlo. Tambien se que el perfil de las teclas hace mucho, pero vamos, por el momento tardare bastante en volver comprar un set de teclas para un teclado, ya que retroiluminadas pocas hay. Y por cierto, a mi me gusta mas como se ve el Filco que el Poker con esas DSA :P

#20086 Me recuerda a mi viejo Ducky modeado xD

maxmalkav

#20091 resumiendo: soy lerdo y tenía giradas la "Z", "X", "N", "coma" y "punto"
como dice Prava, el set SA ha tenido muchos problemas al diseñarse con el tema de los perfiles.

El set basico no ha sido extremadamente caro, pero me he vuelto tonto pidiendo unos cuantos extras (numpad, clusters en distintos colores) y el precio se ha ido un poco a la parra, nunca mais!

goyetus

Vaya una preciosidad de Keycaps , se me hacen muy familiares de un Commodores 64 si no recuerdo mal. (la forma unicamente, no el color). Felicidades a los dueños.

Pohj

#20060
Gracias tactica, a ver si me llega ya el keypuller y me lio a hacerlo.

Ya pondré fotos y gracias por la ayuda.

tactica

#19986 #20093 Ya estáis tardando en poner en #1 el excelente tutorial de Madaleno para tintar teclados en #19731 ... Como dice el otro, trabajáis menos que el sastre de Tarzán :P

1
ankris14

Mi nuevo reposamuñecas:

2 1 respuesta
Hopper

#20099 De dónde y cuanto? :o Yo se que están por amazon, pero salen caros. (Me refiero al grifiti)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes