Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ankris14

#20100 En amazon.es 24€

Macharius

#20100 Massdrop, si compras varias unidades te salen a 10$

jadgix

Amigos, necesito que me paréis, se me está cruzando por la cabeza la idea de pillarme OTRO pok3r, no sé qué cojones está mal conmigo pero obviamente necesito que me frenéis.

5 respuestas
Macharius

#20103 Yo me he comprado en lo que va de año, un set Granite, un set Carbon, un Ducky Shine 4 con Greens y un Topre, hay que probarlo todo en esta corta vida.

Amazon

#20103 hazlo

cm07

#20103 Píllate uno ISO si tienes ANSI (o ANSI si tienes ISO) y luego un ANSI y un ISO retroiluminados.

Intenta que al menos uno tenga clears.

Piensa en todos los keycaps que podrás instalar en tus 4 teclados.

DO IT

1 respuesta
jadgix

Vamos a ver hijos de puta, lo contrario.

#20106 tengo un ANSI con clear, me planteo un pok3r con blues o browns, pero es que no sé ni si quiera por qué.

POR FAVOR NO ME DEJEIS HACERLO.

4 respuestas
Amazon

#20107

MAKE YOUR DREAMS COME TRUE

cm07

#20107 Necesitas un ISO con Blues, para poder hacerte el normalfag con un enter grande.

A parte, seguro que quieres uno blanco si tienes el negro o viceversa.

Piensa en las keycaps.

Hazlo.

Es posible que yo lo haga cuando salga el retroiluminado...

Macharius

#20107 Vamos a ver, dices que tiens uno con ANSI y Clears, una de las mejores elecciones posiblementes en temas de teclados reducidos.

Ahora bien, nueca está de más, tener uno con ISO, por el tema de llevarlo a fuera de casa y que no te miren como un bicho raro, si tu teclado es blanco tener uno negro (o viceversa) para una correcta combinación de diferentes sets de Keycaps, piensa queen uno podrías tener un set PBT dyesub con perfil DSA y en el otro tener montado otro set mas standar con perfil DCS pero doubleshots, o incluso un perfil más exótico como SA, piensa que el Clear es un mecanismo de puta madre, pero tener uno con Blues (mucho más blandito) y es "clicky" casi mágico...

Tú mismo, yo no me lo pensaba 2 veces...

1 respuesta
ankris14

Si es que me estais convenciendo hasta a mi hijos de la gran p*** xDDDDDDD

1 2 respuestas
Amazon

¿Quién tuviera dinero, eh?

#20111 hazlo tú también !!

1 2 respuestas
cm07

#20111 Yo lo veo un plan sin fisuras. Estas perdiendo dinero por no hacerlo.

1 respuesta
ankris14

#20112 #20113 Si es que quiero un full/tkl de Blues, pero también quiero probrar los Clear y los Greens xDDD

1 respuesta
Amazon

#20114 TKL Clear, si no te gusta me lo vendes al 50% y no pierdes dinero apenitas

4
Prava

#20103 Do it!


Por cierto. Se busca teclado con mx clears para poder probarlo. A cambio, a parte de pagar los portes de ida y vuelta, podría mandar unas novelties con el teclado.

Además, si alguien quiere probar vintage mx blacks que lo diga, pero no saldría a cuento por los portes. Pero todo se puede hablar, que todavía me quedan G80-2551HAD NIB.

Hopper

Yo desde que tengo el portátil que estoy deseando pillarme un 60% para sacarlo de paseo... Pero también quiero el SSD.

¿Que 60%/TLK me recomendais para el portatil? Prefiero los switches clicky y layout ansi.

1 respuesta
maxmalkav

#20103 piensa que todo lo que te gastes en teclados es dinero que ya no puedes quemarlo en cosas insalubres e inmorales como alcohol, drogas o mujeres. Si no lo haces por tener un set de periféricos decentes, hazlo al menos por tu salud espiritual .. pero DO IT! :D

PD: tenéis tela bribonzuelos

1 respuesta
AcidNos

#20118 tu no te salvas, jodio xDD

#20107 No te dejes embaucar. Compra!!!

ankris14

#20112 #20110 ¿TKL con Clears? Alguna recomendacion? xDDDDDD

2 respuestas
Amazon

#20117 echate un pok3r cuando lo saquen retroiluminado

#20120 a mi no me mires, yo ahora estoy pelado !

Macharius

#20120 Ducky Mini o KBParadise

1 respuesta
ankris14

#20122 Ducky mini es 60% y ya tengo uno con blues jajaja

txepox

Yo pensaba que en este hilo habitarían personas responsables con raciocinio suficiente capaces de valorar sutilmente los teclados mecánicos y de evitar cualquier tentación de compra compulsiva, tal como los catadores de vino son para la informática.
En cambio me encuentro un escondrijo de pulsa-dictos de mecanismos cherry, asaltadores de puntos verde, drogadictos de los clicks de los switches y fornicadores teclados IBM ochenteros, tal y como los son los necesitados de bricks don simón. :P

1 4 respuestas
Macharius

#20124 A veces, paso la mano sobre las teclas PBT DSA solo notar su tácto "granuladito" como le llamo y es una sensación que no puedo describir.

1 respuesta
Amazon

#20124 tú compra también !

1
maxmalkav

#20124 creo que lo has captado bastante bien desde todos los ángulos :D

#20125 algunos te dirán que no se puede comparar a la sensación de arropar a tus hijos en la cama y darles un beso de buenas noches ... eso es porque no tienen un set Granite, y les compadezco por ello.

1
ERTaysoN

señores que recomendais para alguien que no ha tenido teclado mecanico en su vida, lo prefiero de estos mini, ya que no uso la numeracion, he visto que hay uno en vsgamers por 63€ aprox.. STRIKE BATTLE CHERRY BROWN - SECOND LIFE
Recomendais otro mejor y que no se suba mucho de precio?

1 respuesta
Bouzas

EDITO: No digo nada, me quedo con Ozone Strike Pro cherry Brown xD.

jadgix

#20124 gracias eso es lo que necesitaba.

Que me devolvieras la cordura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes