Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#20130 Compra un teclado mecánico decían...
No te arrepentirás de la compra decían...
Otro teclado más no hace daño decían...
Compra otra estantería para poner los teclados decían...

sharkUu

#20130 Yo creo que ya has tenido suficientes tentaciones para comprarlo, asi que yo no te voy a decir mas....

spoiler
2
cm07

Si queréis un 60% ANSI, está el V60 otra vez en Massdrop. Las teclas son cutreplastiquete, pero lleva leds duales, viene en mx clear, y se queda en 110€ a precio actual, 100 si llegan a 30 pedidos.

No es full programable como un Poker, y las caps que vienen son finas como papel, pero en general no es mala opción para un 60% sobre todo si tienes pensado un set que ponerle.

https://www.massdrop.com/buy/v60-mini-mechanical-keyboard#

tactica

... En otro orden de cosas, véase lo que puede ocurrir cuando uno se compra un teclado "mecánico" sin informarse bien primero:

https://www.hard2mano.com/topic/158457-reviewfraude-teclado-mec%C3%A1nico-kl-tech-kloner-ktg1/

Nótese el chapuzón en la construcción de ese teclado y hasta dónde pueden llegar algunos fabricantes sin escrúpulos aprovechándose del escaso control legal.

#20128 Por ese precio difícilmente vas a encontrar nada mejor salvo que te pongas a rebuscar en la segunda mano.

2 respuestas
maxmalkav

#20134 qué cosas que se ven. Un "slider over dome" imitando a Cherry, ya no saben lo que hacer. Aunque luego vas, te paras y te das cuenta que Topre es también membrana :psyduck:

Xavi007

#20134 Hay marcas algo más conocidas que también juegan con la ambigüedad, eso si, no tan descarado como lo que has enseñado, eso es engañar de todas todas, me has dejado helado.

1 respuesta
Amazon

#20136 cuándo traéis ese teclado a VSgamers? Me gustaría probar el mecanismo

1 respuesta
Xavi007

#20137 Estamos esperando a los mecanismos de tercera generación

3 1 respuesta
revol360

#20138 Xavi, una dudilla.. con logitech no trabajáis?

1 respuesta
Xavi007

#20139 No, es un tema bastante largo de explicar, el resumen corto es que ellos tienen cerrada su distribución y no han permitido que vendamos sus productos por el momento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20140 Pues con perdon vaya panda de gilipollas

madaleno

Holly Molly Macarroni creo que con esto si que me voy a arriesgar con aduanas. Tengo un set Doubleshot Iso Es practicamente nuevo y esto me viene al pelo para la fila de la barra espaciadora ya que es winkeyless con lod alt y cntrol grandes...
Tendré que cruzar los dedos por los de aduanas...
https://www.massdrop.com/buy/gmk-rgbyk-modifiers-pack-with-black-legends

1 respuesta
Macharius

#20142 ya llevo mas de 8 compras en MD y nunca me han parado aduanas, algunas cosas de valor las envian como merchadising y sin precio

2 respuestas
maxmalkav

Quiero una chorrada de estas, pero los gastos de envío son realmente deal breaker
https://www.massdrop.com/buy/pumpkin-keycap?mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Transactional:%20Drop%20Request%20Launched

1 respuesta
davidian

A mi también me preocupa el tema aduanas... :S
#20143 han sido teclados y demás parafernalia superior a 100-150€?

Macharius

#20144 Compro varias y te mando 1

2 respuestas
maxmalkav

#20146 veo que quieres ganarte mi amistad eterna .. :D

1 respuesta
madaleno

#20143 Pues tendré que comprar esos mods. Algo más tranquilo me quedo pero bueno...xD
Muchas por la respuesta.
#20146 #20147 mmm...me puedo apuntar??? :P

Macharius

OK id apuntando los que queráis una calabaza:

1.- Macharius
2.- Max
3.- Madaleno

Os la enviaré por correo normal y corriente, rollo en un sobre como si fuera una carta.

1 1 respuesta
maxmalkav

#20149

Krosita

Es que quien coño puede pensar que te van a vender un teclado mecanico por 26€ xdddd

Makaku

para el que guste Danger Zone SA Keycap Set

2 respuestas
Macharius

#20152 Estimated ship date is Feb 2, 2016. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hopper

Yo quiero una calabaza tambien!

jadgix

Los gastos de envío suben con más unidades eh.

Tened eso en cuenta.

1 respuesta
Macharius

#20155 Si pones el pack de 10 o 12 calabazas los gastos siguen siendo los mismos, además ibna a comprarme 3 para mi y pagar los gastos así que hasta 12 calabazas los sigo pagando (excepto el posterior envío nacional).

1.- Macharius (4.u)
2.- Max
3.- Madaleno
4.- Hopper
5.-
6.-
7.-
8.-

2 respuestas
jadgix

#20156 ah, cierto.

mansaia

#20156 yo me apunto a una calabaza también

Macharius

1.- Macharius (4.u)
2.- Max
3.- Madaleno
4.- Hopper
5.- Mansaia
6.-
7.-
8.-

2 respuestas
ankris14

#20159 Apuntame 1!

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes