Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Li3cht

#20598 Siento la tentación de caer pero una pregunta de noob con la retroiluminación, entiendo que es todo configurable y controlable para desactivar en caso de ser demasiado hardcore como dice jadgix o no?

Precio aprox?

1 respuesta
Xavi007

#20611 Si, totalmente configurable. Precio mañana os lo confirmo

Krosita

Sigo prefiriendo el Shine 4 negro : <

Shadow00

#20603 queremos el ducky shine 5!! :qq:

1 respuesta
Foxandxss

Los chicos de VSGamers tienen stock hoy del razer chroma TKL (ANSI USA) y me hacen dudar. No seas así, jaja.

1
P

#20593 Gracias por la bienvenida.

Os adjunto una foto del escritorio de ahora mismo (perdonad la calidad es de noche y foto del movil)

Se ven: el matias ergo que estoy probando ahora mismo, un noppoo nano 75 del que me encanta el layout con unas round5 y un Turtle Beach Impact 500 (que compre por 30 libras hace dos semanas en amazon uk, era un error de precio ahora cuestan 85 :D) con teclas sa-retro. Se ve me gustan las teclas con perfil SA

2 1 respuesta
maxmalkav

#20616 madre mía, te has dejado unos buenos dineros en los sets. La combinación de colores del retro siempre me ha tenido en duda y al final nunca me he decidido. El Honeywell, muy buen gusto (tenemos el mismo set :D)

1 respuesta
P

#20617 Realmente las teclas quedan mejor al contrario. Las R5 con fondo oscuro y las retro con fondo blanco. Aunque para mi los teclados en blanco son visualmente mejores.

FMartinez

Yo relaciono los teclados blancos con teclados antiguos de la decada de los 80, pero me gusta igualmente xD.

P

Cuestion de gustos. Los teclados claros son clasicos.

Como ejemplo, este AEK que es 'ultimo en llegar.

1 respuesta
Xavi007

#20614 Debería llegar al mismo tiempo pero todavía no tengo confirmación

maxmalkav

#20620 yo tengo una hermana que no me la merezco y mientras estudiaba en Portugal rescató esto de unas oficinas abandonadas (es uno como este pero con serigrafía española, la foto es orientativa)

sobre color de teclados, depende, en cosas anteriores a los 80 se ven cosas preciosas con teclas esféricas (la Round 5 imitando a los Honeywell, por ejemplo). Mis teclados de batalla son grises (los QFR) y algunas veces no estoy seguro de qué combinación de colores ponerle.

1 respuesta
P

#20622 que preciosidad!

Yo ahora me he propuesto dejar de una lado las compras. Vender algo y dedicarme a algunas manualidades: un conversor usb2sub con tmk y destripar un Tipro que no me convence a ver si consigo crear un 60% handwired

1 respuesta
maxmalkav

#20623 lo mejor de todo es que fue rescatado :-)

Yo llevo demasiado tiempo dándole largas a las manualidades y se me acumulan los proyectos pendientes :-/

P

Por cierto, disculpad que escriba sin tildes hoy, pero estoy jugando con xkb y como soy tan tarugo me acabo de cargar el layout espanol ahora. Tantos teclados para escribir con errores!

Para los curiosos, estoy tratando que usar el layer 5 activado por el bloqueo de mayusculas. Justo esto:

http://forum.colemak.com/viewtopic.php?id=2014

1 respuesta
maxmalkav

#20625 por cierto, qué tal el Noppoo? Tiene switches MX o los propios de Noppo? Me gusta el formato y que tiene layout estándar (no como el maligno Noppoo Choc Mini)

1 respuesta
ChrnoLynch

Me gustaria hacer una preguntilla de novato, soy estudiante de programacion y un viciado, el caso es que han puesto el steelseries 6gv2 a 70 euros en amazon y me tienta mucho, ¿que tal son los cherry mx black para programar? He leido que son cansados para escribir y este teclado en concreto no tiene otro tipo de cherry. ¿Alguna recomendacion sobre ese precio preferiblemente en amazon?

2 respuestas
jadgix

#20627 me parece personalmente el switch más aburrido de todos.

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown

¿Te vale?, no es amazon, pero por preguntar... tampoco sé si necesitas el numpad.

2 respuestas
ChrnoLynch

#20628 Tendria que ser de amazon, el numpad ni la ñ me importan, aunque muchas gracias por la sugerencia.
He probado teclados mecanicos con mc red como el corsair k70 y un cmstorm y estos me parecen demasiado blandos y no me gusta del todo la sensación, ¿Que tal son los mx brown y los mx blues en cuanto a "divertidos" me refiero?

1 respuesta
jadgix

#20629 los mx brown son una mezcla todoterreno, la gente los compara entre una mezcla de MX Red y MX Blue, yo no los concibo como tal, puedo entender por qué dicen eso pero no termino de estar de acuerdo.

Tochopost para ChrnoLynch

Si tiene que ser en Amazon, te cierras bastante el mercado.

perche

http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_219424.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=special.1015&email=b2t8cGVyY2hlc2xlaXBuZXJAaG90bWFpbC5jb218Mzg2Ng==

me ha enviado publicidad gearbest de este teclado que con el cupon E-BLUE se queda en 67 dolares no se como sera.

trae a elegir 2 tipos de switch y tiene retroiluminacion de arcoiris.

yo busco un keyset de teclas negras para retroiluminado, que no fuera ultra caro como el de max keyboard e iso, ya me da igual que tenga Ñ o que sean translucidas sin serigrafiar, en massdrop he visto uno sin serigrafiar negro pero sin el intro normal que usamos.

1 respuesta
maxmalkav

#20631 mmm, ponen imágenes (con muy mala resolución) dando a entender que son mecanismos Cherry, de todas formas no estaría de más que pudieses confirmar qué tipo de mecanismo llevan, no vayas a encontrarte al final unos clónicos o a saber qué. Confirma si puedes las características.

1 respuesta
perche

#20632

he encontrado una review en español donde parece que confirman que son cherry originales .

http://hardzone.es/2015/07/21/e-blue-k727-teclado-mecanico-cherry-mx/

1 respuesta
PutoRojo

#20633 Esta (en mi opinión más fiable) comenta que son Kaihl

perche

pues puta mierda entonces, hay switch kaihl tambien brown, black etc?

2 respuestas
tactica

#20635 Sí. Si un catálogo no menciona Cherry expresamente, da por sentado que son Kailh.

De hardzone, elchapuzas, etc. no te fíes cuando hablen de mecanismos de teclados, para éso visita un sitio especializado.

1 respuesta
maxmalkav

#20635 a lo mejor los Kaihl no están mal, pero no lo que no deben es cobrarlos a precio de Cherry, un precio bajo y una calidad decente sería lo único que me llevaría a comprar un teclado con los Kaihl.

Por cierto, me han llegado unos switches Gateron que voy a probar, aunque sean compatible no tienen mala pinta y parece (según reviews) que el tacto es bastante consistente.

1 respuesta
ankris14

#20636 Puff, el otro dia en el hilo de sonido estuvimos discutiendo un artículo de el chapuzas sobre los hi2050... No se enteraban de la misa a la media, cada vez me gusta menos esa página xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20638 Yo sólo sigo esa mierda de página pk cuelga cosas que quizás se me escapan, pero como casi todas las páginas de HW en español me parece una basura, reviews totalmente partidistas y luego que no se enteran de una mierda, encima se lleva muchas cosas free para reviews, y tiene la puta cara de venderlas 10/20€ más baratas xD

1 respuesta
ankris14

#20639 Para novedades esas páginas están bien, luego ves las reviews y dan grimita muchas veces... Que digan como punto negativo de los auriculares abiertos que se escuche el sonido desde fuera cuando es una característica de ese tipo de auriculares... Es como decir como punto en contra que los teclados mecanicos hacen mucho ruido, es una característica que tiene, ni mejor ni peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes