Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

mansaia

#20845 Gracias por todo macharius

maxmalkav

#20845 Macharius es AMOR

Gracias figura, esa calabaza poseerá el espíritu de mis teclados de batalla.

Macharius

#20216 #20205 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204 #20847

4 4 respuestas
RecklessN1

#20853 Que chula queda, a ver que tal con los leds blancos!!

revol360

#20845 muchas gracias crack!

Xavi007

Como mola, a la próxima que hagáis de una cosa así me apunto :P

3 respuestas
madaleno

#20853 Muchas gracias. En estas cosas siempre hay alguien que pringa, bienvenido al club xDDD

maxmalkav

#20856 la próxima vez lo que tiene que hacer Vs Gamer es catalizar los esfuerzos de la comunidad ;-) A ver si un día Ducky os hace un pedido de thick PBT ISO con caracteres en español (cosa que ya ha hecho para otros idiomas europeos).

1 respuesta
madaleno

#20856 #20858 Y que regalen alfombrillas con los teclados, especialmente si son mx green, cosa que también han echo para otras tiendas...

1 respuesta
Xavi007

#20859 Con nosotros han estado regalando las fundas oficiales que no están incluidas de serie

estux

#20853 ¡¡¡Muchas gracias por el curro!!!

goyetus

#20812 #20809 Yo llevo un blue con una keycap de evangelion en el llavero, y cuando me aburro me deleito con el sonido que hacen :)

Hopper

Y llevo en la mochila los zealios siempre, y cuando me da me pongo a clackearlos.

Perrofeo

Lo que acaban de poner en Massdrop: https://www.massdrop.com/buy/magicforce-68-key-mini-mechanical-keyboard?mode=guest_open

Tiene buena pinta.

4 respuestas
Prava

#20864 No hay en MX Clear, así que estoy libre de pecado.

Talekxd

#20864 Me puedes explicar como va lo de massdrop es que no entiendo muy bien esa barra de progreso

1 respuesta
ankris14

#20866 Descuentos, cuantos más compren más descuentos hay. Puedes hacer un commit to buy a alguno de los descuentos para comprometerte a comprarlo una vez se alcance ese descuento.

maxmalkav

#20864 tienen opción de switches Gateron, además de que la fila inferior es estándar (es como cualquier teclado pero quitando una de las teclas modificadoras de 1.25x, osea, que cualquier set ANSI debería valer para este teclado.

Confieso que esta misma tarde he encargado uno para hacer regalarlo (y no, no a mí mismo ;-)

1 respuesta
Perrofeo

#20868 A mi me está tentando, pero creo que voy a pasar esta vez. Tengo como proyecto personal construirme uno. A ver cuando vienen las ganas de dejarse la pasta y ponerse con trabajos manuales jeje

P

#20806 Que ganas tengo de probar unos. Si fuera en un Smart 68 no tendría ni que soldarlos... Pero ese teclado costará 300 laureles y eso es medio sueldo señores

JaViTo-

#20864 muy buena pinta y muy buen precio ese mini, menos mal que ya me he saciado con un kbc poker..

Por cierto alguien tiene idea de si es dificil conseguir este protector para el ibm model m? No lo encuentro suelto en ningún sitio, es más, no lo encuentro ni con el teclado en sí xD

Tengo ahora 2 con dichos protectores y he conseguido un tercero, pero me gustaría tenerlos todos con dicha protección. Supongo que para el XT ni pregunto :X

2 respuestas
tactica

#20871 Son raritos de ver, sí. Yo tengo uno que me vino sin pedirlo con un teclado pero no tengo pensado soltarlo tampoco :)

ankris14

#20871 A mi el unico que me vino con protección fue el Ducky Mini, que también traia una bolsita de neopreno para guardarlo (tipo viaje)

S

buenas señores, vengo a llorar un poquito...

en verano me pille el maldito k70 rgb... hasta entonces todo perfecto, no poder usar lo 16.8 M de colores x el flickering.. lo puedo dejar pasar.

el tema es que con tan pocos meses d uso ya se me an fundido los leds de unas cuantas teclas... el rojo y el blanco no se muestran como toca.

que tal el RMA de corsair?? voy a estar 1 mes sin teclado?? XD

aquí una muestra de lo que digo... soz x la calidad y el parkinson

3 respuestas
Macharius

#20874 Yo me olvidaría de RMA ni leches todos los teclados con leds les puede pasar, de hecho tarde o temprano ocurre, ya sea Ducky o Corsair, y no se hasta que punto la garantía incluye leds....

1 respuesta
tactica

O sea, que de lo de que con los RGB los LEDs iban a resultar más fiables, nanay de la china. Pues muy mal :mad:

1 respuesta
danidetania

Mi razer blackwidow chroma sigue intacto desde Enero, no es cherry pero ahí esta xD

#20874 Hombre me imagino que si lo compraste en verano si que te lo cubra la garantía, pero es una suposición mía... a saber...

JaViTo-

una excusa más para no comprar teclados con lucecitas xD

S

la cosa es que me pasó esto de un día para otro :\

aquí pongo otra foto con todos los led en rojo

sabía que con el tiempo iría muriendo algún led... pero no que se fuese a la mierda todo el teclado en dos dias xD

tactica

Ves, si lo hubieras comprado en vs podríamos aprovechar para poner verde a Xavi hasta que te lo cambiaran xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes