Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#20876 Tira de RMA. El teclado tiene unas funcionalidades que no se mantienen si los leds no funcionan en su totalidad.

Te lo tienen que cambiar.

ankris14

#20874 #20875 Por supuesto que lo cubre, los 2 años integros... Faltaría más :psyduck:
Yo envié a rma el mio por culpa de los led de las teclas multimedia, que SÍ funcionaban pero aun al nivel más alto de iluminación no se distinguia una mierda y me lo cambiaron.

RMA de la tienda, si no hacen caso te toca contactar con Corsair y te toca pagar los portes para enviarlo. Te quedas un par de semans sin teclado entre que les llega y te envian el nuevo

maxmalkav

Voy a hacer publicidad muy descarada de un hilo que he abierto en Deskthority vendiendo algunos sets, principalmente porque me da mucha pereza copiar y pegar (y traducir) en nuestro hilo de ventas. Disculpen las molestias :-)

Si moderación considera que no es adecuado lo edito ipso-facto

http://deskthority.net/for-sale-f55/sp-ccng-tai-hao-ducky-keysets-t11975.html#p263860

2 1 respuesta
Macharius

#20883 Creo que me voy a quedar con el Keyset tenkeyless Ducky thin PBT German ISO engraved

ciza

Por cierto, massdrop envia desde USA entiendo? Habeis tenido algun problema de aduanas?

1 respuesta
Macharius

#20885 8 compras, 0 paros en la aduana, puede que sea suerte, algunos paquetes estaban etiquetados como merchandising, el set Granite y las calabazas, otros tenías el precio en el paquete completamente a la vista y no me han pedido nunca ni el IVA ni las gestiones aduaneras.

1 respuesta
ciza

#20886 hablamos solo de teclas o algun teclado tambien. Es que estoy dudando si pillarme algun teclado pero me da cosa, ademas vivo en alemania y creo que aqui se ponen mas estrictos.

1 respuesta
Macharius

#20887 Hombre el set Granite por ponerte un ejemplo hizo escala en Alemania (era un pedido de 300€ y una caja bastante grande) teclados ninguno, pero lo que son reposamuñecas, compré 4 y de golpe y era una paquete más grande que cualquier teclado.

1 respuesta
ciza

#20888 capicci, creo que me la jugare y a ver en que queda xD

Macharius

#20216 #20205 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204 #20847

Gente cuando os lleguen las calabazas avisadme pls, así me quedo tranquilo de que todo ha llegado a su destino.

3 respuestas
Hopper

#20890 Yo ya la tengo, luego subo fotos, muchas gracias por todo!

madaleno

#20890 Yo acabo de bajar al buzón y nada :(

1 respuesta
Macharius

#20892 Lugo está mu lejos de Barcelona

2 respuestas
Hopper

#20893 Hue, yo estoy al lado :cool:

Talekxd

Yo soy de Bilbao y de momento na de na

madaleno

Pta vida tts!!! :(

Talekxd

#20893 edito me acaba de llegar xD.

estux

#20890 A mí hoy no me llega, ya pasó el cartero y me traía otra cosa, pero no la tecla.

Hopper

Me acabo de dar cuenta de esto...
https://www.massdrop.com/buy/cnc-aluminum-cherry-mx-keychain

Podríamos haber hecho gb ;(

1 respuesta
madaleno

#20899 Si no recuerdo mal creo que hace unos días postee yo eso y que si uno tenía la de Razer, que si otro pues otra y tal, no hubo mucho interés xDDD

Por otro lado, han puesto un Strike Battle de 2nd Life en Versus por 63.72€ Cherry Brown, yo no digo nada...
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown-second-life

#20856 Yo he pedido 2 calabazas y no me importa darte 1, eran 6€ si no recuerdo mal. Si estás interesado me escribes por MP.

2 respuestas
Talekxd

#20900 uff me tienta mucho por ese precio, alguna opinión?

Joanqui

#20900 el teclado Strike Battle se ve chulo, salen bien estos? (por cierto en las fotos muestran un ANSI, pero el teclado será ISO ES no?)

1 respuesta
Xavi007

#20902 Si, es ISO ES

madaleno

Iros pronto para la cama que mañana seguramente os den calabazas :)

3
B

alguien sabe que tal son los teclados cherry G81 8040 usb? me venden uno nuevo sin usar por 60€, merece la pena? lo quiero para gaming

2 respuestas
madaleno

#20905 Llleva Cherry My que es un mecanismo "hibrido" y con el tiempo se vuelve un poco recio. Por 5€ más tienes el G80-3000 con Cherry Mx. 60€ por el G81 no es una buena compra

B

#20905 gracias.

Creeis que alguno bajará de precio el black friday?

3 respuestas
TeNSHi

#20907 Nadie sabe ni que ni cuanto van a bajar las cosas en black friday, y en general desde que se hace en España ha sido un gran bluff, lo único que es posible asegurar (en cuanto a hardware) es algún SSD barato porque todos los años han sacado alguna ofertilla, pero si no te corre prisa puedes esperar.

maxmalkav

#20905 say no to G81, no hay nada ahí que te pueda interesar, menos por ese precio :-/

madaleno

#20907 http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown-second-life es de lo mejorcito que te puedes encontrar por ese precio.
Seguramente sea de alguna devolución y es ISO ES.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes