Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#20910 Creo que te has equivocado y querías quotear a #20907 :P

1 respuesta
madaleno

#20911 :(

B

#20907
He visto alguna review y estoy a un click, lo que me ha rallado es que en la foto de la web sale com la tecla de enter compacta, mientras que en reviews sale con el formato de doble línea el grande.

1 respuesta
madaleno

#20913 El teclado es la versión española, como este:

1 1 respuesta
B

#20914

Justo estaba haciendo el pedido y ya no está disponible en 2nd life :((((

1 respuesta
madaleno

#20915 Llevaba desde el Sábado por lo menos que ya lo postee yo en este hilo :(

el_locu

Acer 6312-tw y Logitech Trackman Marble+ wheel



edit.: me vais a perdonar pero desde el curro con el móvil se me estaba complicando. ahora sí, links correctos, y sí, el trackman es óptico

1 respuesta
maxmalkav

#20917 el trackball es óptico?

1 respuesta
el_locu

#20918 ahí me pillaste, ni idea. Dónde lo puedo mirar?

1 respuesta
maxmalkav

#20919 lo más fácil es sacar la bola y ver qué tipo de sensor tiene, si tiene una lucecita, yo diría que es óptico, si por el contrario tiene mecanismos como los antiguos ratones de bola, entonces es "mecánico".

2 1 respuesta
el_locu

#20920 es óptico ;)

1 respuesta
maxmalkav

#20921 yeah! Este tipo de trackball es bastante apañado, no cuesta mucho hacerse a él y para el día a día y ofimática funciona bastante bien.

1
pistoncito

Hola buenos días, me uno al club, si se puede, me acabo de comprar un ducky one en vsgamers :) y de momento de lujo a falta de acostumbrarme a algunas cosillas.

Un saludo a todos

1 respuesta
madaleno

#20923 Bienvenido!!!

Sin noticias de las calabazas... :(

ankris14

#20853 Ya me llegaron las calabazas! Mis dies compadre!

RecklessN1

A mi todavía no me han llegado tampoco, pero soy de Galicia, igual queda algo lejos xD

ankris14

1 respuesta
NeCh

Otra mas! Gracias por la currada :D

1 respuesta
maxmalkav

#20927 #20928 No puedo parar de cantar esto mentalmente viendo vuestras fotos

Onehit

Pregunta, los switches brown están bien para CSGO y mobas? Me interesa que el double tapping no sea difícil y que no sean muy incómodos para escribir

Pensaba en los blues pero me dijeron que el double tap es malo y los red que son muy para gaming

El coste del teclado no me importa mucho, un ducky shine 5 sería ideal? sino qué otra alternativa hay?

2 respuestas
jadgix

#20930 ¿double tapping en un blue?

Quizás estoy confundido pero en los switches que más problemas he escuchado tienen con double tapping, son los red.

Sobre el brown para los juegos que mencionas, estarás encantado, estoy seguro.

2 respuestas
madaleno

#20930 Primero deberías tener claro que es double tapping, que por lo que leo, no lo tienes. El double tapping no es malo ni bueno, o lo tienes o no lo tienes. Suele darse en los red pero en el resto es prácticamente imposible.
Sobre que switch escoger no especificas para que va lo vas a usar ya que primero hablas de juegos y después que si los red son muy para gaming... Tienes las características en #1 y si no estás muy seguro de cual escoger pásate por un MM o similares y pruebas los teclados que tengan.

1 respuesta
Hopper

Dejo un poco de spam por aquí por si no lo ve suficiente gente en el otro hilo.
Interest Check para una custom case del teclado Access de 13e

Onehit

#20932 No me expliqué bien, no me refiero al fenómeno de double tapping que ocurre sin querer, me refiero a juegos en los que necesitas hacer double tap y si los blues son buenos para hacer double tap (según tengo entendido no).

En dota para hacer selfcast aprietas dos veces la misma tecla, y quería que esto sea algo fluído

#20931 Creo que pillaré el brown, gracias!

1 respuesta
EspY

#20934 No son lo ideal pero yo juego Dota con self cast y blues, cuestión de acostumbrarse, xD.

aMaNeCeR_

Otra calabaza recibida. Gracias!!!

Sergio120292

Gente, a ver si podeis ayudarme, os estaría eternamente agradecido. Hemos hecho una colecta entre unos cuantos amigos para regalar a un cumpleañero un teclado mecánico. Y tenemos como presupuesto máximo 70€. ¿Alguno recomendable por ese precio? Entiendo que hay pocos donde elegir por ese precio, pero vuestra sabiduría en este tema es bastante más grande que la mía. Muchísimas gracias :D

1 respuesta
Prava

#20931 Claro, es ahí donde tienes el problema. De hecho en red es imposible que tengas problemas de double tapping. En blue, por contra, sí que es posible.

Vamos, si te refieres a double tapping como a no poder hacerlo si lo haces a determinada altura de posición porque el switch todavía no se ha reseteado...

1 respuesta
jadgix

#20938 nah, pensaba que se refería a cuando pulsas una tecla, que salga 2 veces.

Joanqui

#20937 igual este http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes