Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sharkUu

#21028 El paquete es real, el peso 0,02 kg. todo apunta a que son las teclas "F" y "J" que faltaban en el paquete original. Las que no tenían extra homing.

Macharius

#21027 #21028 Os voy a bajar del sueño, solo están enviando teclas "F" y "J" normales es decir sin la forma especial de estas 2 teclas.

2 respuestas
viejuno

#21023 Yo lo compré en Amazon.co.uk con layout alemán, que era dos o tres libras más barato que el equivalente UK. Total, iba a cambiar las teclas según llegase. Tambien los vi en Corus Keyboards, pero erán un poco más caros y había que sumar gastos de envío.

Y sobre el Carbon, debe estar un tío tallando las teclas a mano, porque de momento lleva un mes de retraso.

#21032 ¿No se ha producido un error y nos mandan un set de regalo? :qq:

2 respuestas
chesko

#21032 #21027 #21028 Por aquí otro "afectado" :qq:

1 respuesta
Macharius

#21033 #21034

We were able to compile an order list to order the missing F and J keys from your order; we will be sending order numbers to our vendor by end of this week for the key caps you need.

We will be in touch as soon as your key caps have been prepared for shipment to our warehouse.

Thank you in advance for your patience and cooperation!

Please let us know if you have any further questions.

Best,
Aaron

viejuno

Ya, ya. Estaba bromeando. La verdad es que ha pasado tanto tiempo desde que lo pedí, que ni me acordaba que faltaban esas teclas. Más aun cuando no las voy a usar.

Prava

#21033 Gracias. Voy a hacer una consulta con la almohada... xD

1 respuesta
Li3cht

10
B

Por el amor de dios.. XK NO HE USADO UN CHERRY MXBLACK ANTES?!!! :qq: :qq:

Menuda puta gozada.

1 respuesta
viejuno

#21039 ¿Y qué te ha parecido el tacto en comparación con lo que tenías? ¿Muy duro, suave? Cuentanos tus primeras impresiones en el lado oscuro.

#21037 Vas a caer... Y lo sabes :D

1 respuesta
B

#21040
Las teclas dan la sensación de ser un poco "duras", lo pongo entre comillas porque realmente no es así, sino que no notas en todas las pulsaciones que cuando escribes aplastas todas las teclas hasta abajo del todo, no se si me explico, aun así no hay que teclear hasta el final del recorrido para que la tecla se escriba, supongo que cuando me haga a esto último mi velocidad de escritura será mayor.

El caso es que estoy encantado, y eso que lo je usado 30 minutos jajaja

MarkZeol

Si he probado los Acer Black y me han "gustado", pero me ha parecido demasiado dura y "basta" la sensación de tecleo, y los switches nuevos de Razer me han parecido medianamente normales. Qué me recomendaríais dentro de los Cherry?

Creo que quizás unos reds me resultarían demasiado blandos, por eso me decanto por los browns, pero quizás estos no me gustan por ser un mecanismo táctil. Y si los blacks son tan duros como dicen (y se parecen a algo a los Acer que he probado) directamente los descarto. Ai nid halp :psyduck:

1 respuesta
txepox

¿Alguien conoce si existe la barra de espacio de tamaño 6x?

viejuno

Sí, existe. Lo que no sé es si se podrá conseguir suelta por algún sitio. Si no, tendrás que buscarte algún set que te guste y la tenga. El set Granite, por ejemplo, la incluía en azul.

#21042 Lo ideal es que pudieras hacer pruebas. ¿No tienes cerca alguna tienda tipo Mediamarkt? Ahí podrían tener alguno expuesto que pudieras palpar.

Alguna vez he comentado que los Cherry Blacks no son tan duros como los pintan. He usado membranas tan duros como estos. De hecho, cuando me compré mi G80-3000 y lo probó un amigo, su comenario fue "qué suave". Sobre los brown, son tan blandos que casi no se nota que sean táctil. Pero claro, todo estos son mis percepciones personles que no tienen que coincidir en nada con las de cualquier otro. Lo dicho más arriba, lo mejor es que pudieras tocarlos en algún sitio para hacerte una idea.

Saludos.

1 respuesta
tactica

#21030 Barato y decente sí, los Ozone son lo que hay. Hay mecánicos más baratos pero no son nada recomendables.

txepox

#21044 Muchas gracias. Acabo de ver en pimpmykeyboar (signature plastics) que tienen barras espaciadoras de 6x.

Andaba yo trasteando y necesitaba un barra espaciadora de ese tamaño.

¿Qué os parecería este layout?. ¿Qué cosas cambiaríais? ¿Cuál sería para vosotros el layout ideal?

1 respuesta
Perrofeo

#21046 No me gusta la tecla de detrás del shift, la de debajo del enter grande. Por el resto está perfecto, es lo que me haría yo si tuviera un 60%

1 respuesta
Amazon

Alguno tiene un layout template en español para el http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/mechanical-keyboard/wasd-v2-88-key-iso-custom-mechanical-keyboard.html ? Para usarlo de base xD

SHHHHHHH acabo de ver que vienen en la web

1 respuesta
Joanqui

#21048 si, el layout spanish viene incorporado como un layer oculto en los templates que dan para descargar desde la sección de support

yo llevo un par de semanas trasteando con el inkscape para pedir un keyset

1 respuesta
txepox

#21047 El hecho de poner una esa tecla morada que comentas (con las otras tres de la fila de abajo) es añadir un cursor (en morado). Cuando estas leyendo un documento este cursor viene de perlas para fn+arriba por inicio/repág o fn+ abajo por fin/avpág.
An caso de quitar la tecla ¿qué funciones le añadirías a las tres teclas de abajo?.

#21049 Me da que esto te va a simplificar algo la vida http://www.keyboard-layout-editor.com/

sharkUu

Alguien hace no mucho pedia un teclado mecanico con bluetooth, en mas drop acaban de arrancar una compra l no tieme mala pinta. Interruptor kailh blue. Marca royal kludge.
https://www.massdrop.com/buy/rk61-bluetooth-mechanical-keyboard?referer=NRR2P8&mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Mech%20Keys%20A%20Product%20Announcement%202015-11-20&utm_term=Community%20-%20Mechanical%20Keyboards%20-%20%5BA%5D

2 respuestas
Amazon

#21051 ta way el referer tal

maxmalkav

#21051 por poner alguna pega .. las teclas son tela feas. Menos mal que es layout estándar y puedes ponerle encima lo que quieras. Has visto la fotografía donde aparece la fila numérica? :psyduck:

B

¡Buenas a tod@s por este hilo! Me estreno con una pregunta para los conocedores. Estaba pensando en comprarle a mi padre un teclado gaming para Navidades no muy ostentoso. Mi padre lo usa para FPS, mayormente, pero es un casual gamer, y no le gustan que sean muy aparatosos en cuanto a tamaño, pero tampoco es un problema.

En resumidas cuentas qué me recomendáis, un teclado vistoso, cómodo y para alguien que tampoco es un experto. Muchas gracias amig@s por leerme. :)

1 respuesta
tuskas

Estoy pensando en comprarme un ozone strike pro aprovechando que viene el Black friday ahora. No se si lo rebajarán o no, pero con la disculpa mi idea es pillarlo con una gráfica nueva.

Nunca he tenido ni usado un teclado mecánico, por lo que no tengo mucha idea. Que tal veis este teclado? Es recomendable?

1 respuesta
EspY

#21055 Para lo que vale está muy bien, si crees que el mx red va a ser tu mecanismo para alante porque tiene muy buen precio (creo que ahora mismo es difícil encontrarlo en otros mecanismos)

1 respuesta
tuskas

#21056 pues lo quiero para jugar y poco más, y había leído que cherry mx Red estaba bien, así que en eso me he basado xd. Pues como bien has dicho, palante y la semana que viene a ver si tengo suerte y lo rebajan un poco. Gracias!

maxmalkav

#21054 pues depende de tu presupuesto, si quieres o no que sea mecánico, si le importará o no que el layout sea español o inglés americano, si aparte de jugar casualmente lo va a usar para mecanografía .. contestar a lo anterior ayuda a afinar la búsqueda.

1 respuesta
B

#21058 ¡Gracias maxmalkav!
Para afinar:
*Que no sea mecánico
*Layout española
*Y realmente no hace mucho uso de mecanografía con el asi que podría dejarse ese aspecto a un lado
El presupuesto que no sea mayor de 60€ pongamos.

2 respuestas
E

Buenas a todos. Tengo un teclado de membranas con leds de fondo y me arrepiento muchísimo, menuda basura, omfg, no hace más que dar problemas los leds del fondo y parpadean ;( Entonces quiero un poco de información a ver que me podéis recomendar de teclado mecánico. El uso principal sería programar, y muy de vez en cuando echar algún vicio. Layout en español. A ver si con algo suerte me lo puedo pillar para el BF :muac:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes