Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Krosita

Calabaza en casa, por fin o/

xlive

Alguien sabe algún pack de teclas para el strike battle black de ozone? http://www.vsgamers.es/en/product/keyboard-mechanical-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown ese. No sé como buscar porque no entiendo mucho, la verdad.

3 respuestas
maxmalkav

#21002 tienes la versión ISO española, no?

EDITO

En ISO hay bastante poco, en Español prácticamente nada.
Con precio "contenido" tienes esto
https://www.massdrop.com/buy/max-keyboard-keycap-set

Y alguna cosa más también en ISO aquí, pero ninguna en español
https://corus-kb.com/en/43-keycaps

1 respuesta
xlive

#21003 Es modelo Español, si. Por lo tanto tienen que ser teclas españolas, y lo suyo es que sea translucida...yo no encuentro nada, la verdad.

2 respuestas
maxmalkav

#21004 ya .. es que no hay prácticamente nada, aparte de las teclas que los fabricantes venden junto con los teclados, pero si quieres cambiar, no hay ninguna opción. Los usuarios con teclado británico, alemán o nórdico tienen un poco más de suerte, pero el resto somos unos pobres "peasants" de la vida.

Macharius

#21004 A ver que sea un modelo español no significa que tengas que meter teclas españolas, mientras sea ISO le pones las teclas que te vengan en gana, mientras sepas donde está cada una ya da igual.... Y set custom full ISO Español yo apenas conozco, el set Granite, el Carbon.... y luego tienes WASDKeyboards y te configuras en ISO ES.

Macharius

#21001 14 días ha tardado LOL, joder envié una carta por correo ordinario a Japón y llegó en 1 semana...

#20216 #20205 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204 #20847 ¿Alguien le falta por recibir la calabaza?

1 respuesta
Talekxd

#21007 Yo ya puse hace dias pero me olvide citar, todo ok

perche

#21002

si es por necesidad por que se le este iendo la pintura a alguna puedes contactar con ozone a ver si te proporcionan las teclas que te hagan falta , si quieres pack de decoracion para retroiluminados yo solo he encontrado negras y blancas y solo para teclado americano, en alixpress , yo tuve que tirar por unas blancas por que mi teclado tenia ya las wasd muy cascadas

1 respuesta
xlive

#21009 Es simplemente por saber si había disponibles, así darle un cambio al teclado. Están perfectas, la verdad...así que visto lo visto me tendré que quedar con las originales.

tactica

#21000 Debería registrar la pulsación desde cualquier punto. Ya que lo has desmontado y limpiado ya sabrás si tiene soporte del lado derecho, mira que hayas colocado bien la tecla y su estabilizador.

Si todo falla, no has pagado nada por él, ¿no? :P

1 respuesta
Amazon

#21011 es que juraría que lo puse bien de los dos lados.

También tiene un plastiquito para que no "baile" al hacer el recorrido, un tubito pequeño

gfcn

Buenas, a mi G15 le falla la letra A, la membrana esta roja y parece una tecla "tactil", rozo con el dedo y ya pulsa xD.

Algun teclado de similares caracteristicas BBB? La pantalla no la uso apenas... Si quiero que sea retroluminado. Decir que llevo con el G15 unos 9 años con el creo.

Aparte podria aprovechar al BF...

viejuno

#20966 Exacto, granite con pok3r ISO con Clear. A mi también me costó un poco acostumbrarme, las teclas me parecían durísimas. Ahora cada vez me gusta más. Creo que es mi mecanismo definitivo.

#20995 Completamente de acuerdo. De hecho casi lo compré exclusivamente para usarlo en combinación con el set Granite. En mi opinión, a este set lo que mejor le va es un teclado sin bordes como el poker. He visto fotos en algún filco y no me convence. Sin embargo, on las de perfil SA soy de opinión contraria, cuanto más borde mejor (como en C64, que tiempos). A ver si llega de una vez el maldito Carbon Set.

Si el mecanismo no me hubiera gustado, no me importaba mandártelo para unas pruebas (y si te gustaba, vendértelo), pero es que ahora no me veo sin él. Como digo más arriba, al principio se nota duro (aunque no tanto como el del Model M), pero en un par de semanas te acostumbras. No sé como lo llevarías tú, porque creo recordar que alguna vez has comentado que el que más usas tiene mecanismo Red. Ahí si que se tiene que notar una diferencia buena.

2 respuestas
maxmalkav

#21014 el tema de acostumbrarte a teclas más duras es un caso. Yo estaba contento con los Brown, estoy escribiendo en casa con los MX Clear y ahora los Brown me parecen mantequilla (pero me siguen gustando).

Entiendo lo que dices del perfil DSA y los teclados sin bordes. En los teclados "normales" DSA queda muy enterrado, especialmente la fila de las Fs. También tengo preferencias dependiendo del mecanismo y el perfil de las teclas. Por ejemplo Mx Bron con las SA no me gusta (el switch es demasiado ligero), con MX Clear o con MX Blue (Será por el click) sí me gusta más como queda. DSA con Browns me gusta bastante.

1 respuesta
B

Hoy me llega mi primer mecánico, Cherry G80-3000 MxBlack, supongo que me parecerán teclas durísimas pero espero acostumbrarme cuanto antes, y sobre todo, que me renten en gaming :)

2 respuestas
viejuno

#21015 Yo tenía tantas ganas de probar el poker con el granite que no hice pruebas de otras combinaciones. Ahora me arrepiento, pero es que me da una pereza terrible ponerme a montar y desmontar teclas. Habría sido interesante probar el granite con con el Ducky Mini que tiene Blues. O incluso estar una semana con el poker y las teclas que trae. Cuando llegue el carbon probaré con Blues y Browns, porque irá en uno de estos. Ya contaré sensaciones.

Nos puede el ansia, pero es que vistas las esperas... (Carbon Set :no: )

#21016 Tampoco es tan duro. Vamos, no creo que lo sea más que el Dell de membrana que tengo en el trabajo. Fue mi primer mecánico, hace unos cuantos años ya, cuando casi no había donde conseguirlos.

maxmalkav

#21016 si en un primer momento no te impresiona mucho, ten paciencia, cuando pasen unos días o una semana usándolo y vuelvas a usar un membrana, notarás la diferencia y sabrás si es para ti.

1 respuesta
B

#21018
Yo creo que tras un par de semanas de uso lo voy a querer demasiado XD, tengo bastante agilidad con la mecanografía, no voy a utilizarlo apra escribir con 2 dedos.

1 respuesta
ankris14

#21019 Hasta que pruebes otro mecanismo que te guste más. Yo tengo el k70 rgb con reds y me encantaba, probé el ducky mini con blues y es un mundo aparte, es orgásmico. Luego me hice con un Access de la GB con Blacks y me gustan más que los reds aunque cansa los dedos más.

Estuve en MM mirando los Brown y no me terminaron de convencer, asi que sigo esperando un TKL con Clears en Massdrop que me guste xD

1 respuesta
maxmalkav

#21020 mete teclas de distintos materiales, grosores y perfiles en la ecuación y te darás cuenta que es más barato meterse en el mundo de las drogas.

2 1 respuesta
ankris14

#21021 De momento solo he mirado algun set pero en ISO son caros caros caros... Como pillé el access estuve trasteando con ANSI y no me disgusta. Por eso quiero el Clear en ANSI con un set custom aunque bueno... €€€€

Prava

#21014 Awwwwwwwwwwww

(empiezo a lurkear inet en busca de un poker ISO MX clear)

Esto me va a terminar matando. Seguro. Segurísimo.

Y parece que coincidimos con SA y DSA respecto al tipo de teclado en el que quedan bien.

Respecto al CARBON, ¿hay retrasos? No lo sigo nada ahora mismo.


¿Alguien sabe dónde los venden? Poker ISO con mx clear, me refiero.

2 respuestas
Prava

Por cierto:

http://deskthority.net/group-buys-f50/out-of-the-vault-junktown-keys-vault-111-mini-nuke-3-profiles-t12023.html

jadgix

Buenas amigos de las teclas.

Hoy me ha llegado al correo una actualización del set Carbon de Massdrop diciendo esto:

We have been told by our vendor that they are holding to their previous estimate of shipment from their location on 11/30. With transit time averaging about a week, fulfillment should begin the first week of December. Our warehouse team understands the urgency of this shipment and will be prioritizing it to ensure that your individual orders are turned around as quickly as possible.

We understand that the additional wait time is undesirable. If you prefer not to wait for your order and want to have it cancelled, please reach out via the "Contact Support" button in your transactions page.

Expect an update from us by the end of the day Pacific Time on 12/1 or sooner if something comes up.

A las pocas horas me ha llegado un correo de Massdrop de que me estaban enviando un paquete, por lo que salté de alegría pensando en que por fin me enviaban el Carbon a casa. Después me paré a pensar en que no tenía sentido porque aún deberían quedar 2-3 semanas para eso.

Entonces he leído bien la preview del email:

Y me he percatado de que me están enviando un set granite, no me quiero poner en contacto por ellos por si me lo llevo gratis LOL. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
maxmalkav

#21023 me imagino que ya lo habrás visto durante tu lurkeo de rutina
http://deskthority.net/for-sale-f55/iso-pok3r-w-clears-poker-ii-keyset-doubleshot-keyset-t12062.html
Eso sí, prepárate para los gastos de envío Noruegos. Creo que fletan un drakar, lo llenan de fornidos nórdicos con reservas de hidromiel y navegan hasta tu casa para dártelo en mano.

1
sharkUu

#21025 Imagino que son malas noticias si te digo que a mi también me ha llegado el aviso de que esta de camino un set granite.. xDD

3 respuestas
jadgix

#21027 o que ambos tenemos maravillosas noticias con nuestros 2 nuevos set granite!!!

Come on man, cheer up.

4 respuestas
maxmalkav

#21028 si recibís teclas for free queremos fotos usando la M y la V de cubrepezones. Un compromiso así aumenta exponencialmente vuestras posibilidades de éxito, el destino no perdería una oportunidad así de denigraros.

2
Querosvan

Chicos y algo que no se suba tanto de precio? Es decir, sin llegar a ser mecánico qué es lo mejor? Y lo más barato de mecánico es los Ozone esos que he visto por unos 80€?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes