Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#20970 Teclados completos con teclas de mierda

1 2 respuestas
perche

#20971

no te digo que no, pero me parece muy carete pagar 60 euros por unas keys que ni siquiera son para retroiluminados

2 respuestas
Krosita

#20972 Pocos teclados top son retroiluminados, asi que poco importa.

1
maxmalkav

#20972 es que las teclas son por desgracia bastante caras. Aparte, creo que entre las teclas "premium" nunca están las retroiluminadas, no suelen ser la caña que digamos.

Joanqui

Nuevo Massdrop

Corre que vuelan!
https://www.massdrop.com/buy/noppoo-nano-75-s

FMartinez

#20971

Con teclas PBT, que para ti por no tener luces o pintadas de colorines y smiles sea una mierda, pues OK xD

1 respuesta
Macharius

#20976 ??? Creo que te equivocas de quote

3 respuestas
FMartinez

#20977

No, tu dijiste "Teclados completos con teclas de mierda". En todo caso sería con teclas aburridas... pero de mierda no.

1 respuesta
Vireca

Gente, como se hacia para poner la Ñ, sin necesidad de cambiar el idioma dentre ESP y US?

1 respuesta
RecklessN1

Calabaza recibida por galicia!!

estux

Calabaza recibida!

En cuanto pueda pongo alguna foto, que me queda muy chula con las teclas que tengo ahora en el teclado.

Macharius

#20978 Mi quote venía de un comentario de que las teclas en PBT de los drops en Massdrop eran muy caros "joder barato, entre envio y teclas 60 euros y si le añades las de abajo otros 15, por ese precio tienes ya teclados completos" y yo le respondo si "Teclados completos con teclas de mierda" refiriéndome que si podrás comprar teclados de 75€ con teclas de mierda.

No que las teclas PBT sin rbacklight fueran una mierda, de hecho tengo un set Granite completo que me costó 300€ y e stoy esperando ahora un set SA Carbon.

1 respuesta
MarkZeol

#20979 Usando el numpad numérico (y éste estando desbloqueado) y sin soltar ALT entre los números:
ALT + 164 -> ñ
ALT + 165 -> Ñ

http://www.elcodigoascii.com.ar

1 respuesta
Vireca

#20983 tengo un noppo choc mini, es dificil hacerlo con el pad numerico, tendria que cambiar de modo xD

De todas formas ya encontre la solucion. Windows estaba en US, pero no US internacional. Me ha costado un poco encontrar la solucion, habia que editar el idioma en las opciones de panel de control

Ra1

Buenas, llevo un tiempo ya con ganas de empezar con un teclado mecanico, pero no estoy dispuesto a gastarme 100, 100 y algo en un teclado nuevo, llevaba ya tiempo con la idea de buscar uno antiguo para limpiarlo, restaurarlo un poco y darle uso. Pues hoy rebuscando en los armarios de donde estoy estudiando, me he encontrado con lo que parece un BenQ 6312-TA o un modelo muy similar, pone BenQ a la derecha aunque la mayoria que he encontrado pone Acer
-Foto que he sacado, perdon por la mala calidad-

-Foto de un teclado identico en buena calidad-

He encontrado muy poca informacion sobre este Teclado, lleva switchs Acer, pero no he encontrado ninguna referencia, ni de precio, calidad ni de nada, por eso recurro a vosotros a ver si me podeis iluminar

He estado toqueteando y en general el teclado esta en buen estado, algunas teclas algo durillas pero supongo que sera por el paso del tiempo.

Mañana se lo pedire a alguien de la universidad, que para tenerlo ahi tirado me lo den, ¿Que me recomendais para limpiarlo y dejarlo mas o menos bien para uso?, ¿Que tal esta el teclado, ya que hay poca informacion?. Gracias de antemano

1 respuesta
FMartinez

#20982

Pues eso, que yo digo que por ese precio te encuentras teclados con teclas PBT, y no son mierda. En todo caso aburridas.

madaleno

#20977 Muchas gracias. Todo perfecto con las calabazas :)

mansaia

#20977 ya llego mi calabaza también. Muchas gracias

frostttt

Llevo usando 2 días el Ducky Shine 4 Mini y es una auténtica delicia!

tactica

#20985 Si es tu primer mecánico te parecerá bueno, el caso es que no toques otros mejores, que entonces ya estás perdido ;)

Para la limpieza, depende de hasta dónde quieras llegar, lo suyo sería desmontarlo al completo (menos el bloque con los mecanismos, que ahí no te conviene urgar si no tienes experiencia), y lo que es plástico ponerlo a remojo con agua caliente para ablandar la porquería y luego acabar manualmente a base de una esponja vieja. Para el metal pues alcohol o algún limpiador del hogar que sea apropiado y que no lleve agua, y un trapo.

Con las teclas grandes recuerda que hay estabilizadores y hay que sacarlas con cuidado.

Tienes instrucciones más completas aquí, incluyendo cómo blanquearlo si es que lo necesitas.

1 respuesta
Ra1

#20990 Gracias por la info shur, ya le tengo aqui y la verdad es que va muy bien, solo hay un problema, el control no funciona, no se porque puede ser, suena como las demas y todo, pero no funciona :l

1 respuesta
tactica

#20991 Pues si es el interruptor que está cascado lo tienes difícil... Podrías probar a desmontarlo completamente y a ver si con suerte es suciedad o una tontería por el estilo, pero siendo algo estilo Alps lo normal es que haya que meterse en faena con un soldador...

CaNaRy_r00lz

Tengo que compartirlo, se me ha escapado un CM Storm quick fire tkl por 10£, que he llegado tarde :( cagóntó xD

Prava

#20958 Me parece horriblemente feo :S

1
Prava

#20966 Es que el poker con granite gana muchos enteros.

Si pudiera probar un MX Clear para así terminar la búsqueda del santo mecanismo...

1 respuesta
Ronso

Conoceis la marca CHICONY? Tengo un amigo con un chicony kb-5312. No se ni siquiera si es mecanico o no xD

1 respuesta
tactica

#20996 Puede que sí, puede que no. El 5311 es una pila de gomas, dile que saque una tecla y lo sabéis.

Xabdeth

Una duda: ¿Alguien sabe si este teclado Gateway2000 tendra teclas compatibles con los Cherry MX? Se que los Anykey lo son, pero de este no tengo idea, y mas que todo porque no he encontrado una imagen donde tenga una tecla retirada del teclado.

El modelo es el 700598:

Edito: He visto fotos en otro lado (Ebay) y no vale la pena, es el tipico de membrana.

1 respuesta
maxmalkav

#20998 aunque tuviese teclas compatibles, no creo que te pierdas mucho por lo que se ve en las imágenes. En el mejor de los casos esas teclas son laser printed. Por el color amarillo (si es por la edad del teclado) tienen pinta de ABS. No sé no sé ..

Por cierto, antes de que se me olvide, @Macharius, las calabazas también han llegado sanas y salvas a mi dirección :-)

Amazon

El espacio de esto está raro (ALPS), sólo pulsa si le das a la izquierda o en el centro, si le das por la derecha no pulsa la tecla, qué puede ser? La barra estabilizadora de hierro?

También le faltan los indicadores de tecla de la F y la J, no sabía que los usaba tanto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes