Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Joanqui

#21174 muy chulo, la foto muy artística pero en la pantalla del móvil me cuesta valorar la tipografía que has elegido, me gusta los toques naranjas en el ESC combinados con el alt graph (modificador y leyendas en las alphas) eso de poner un color distinto en la leyenda del modificador "alt graph" lo estoy usando también en el layout que me estoy diseñando después de ver lo bien que queda en ejemplos que hay en Internet como el "1976" y uno llamado "darktooth"

La verdad es que viendo lo que cuestan algunos keysets los de wasdkeyboards (dentro de sus limitaciones en material y forma) son una opción interesante por lo barato (105 teclas 50$ más portes)

En mi caso yo quería algo tipo Dolch y como no encuentro nada en ISO me lo estoy haciendo yo en wasdkeyboards Keyboards. Cuando llegue ya os pondré también una foto

1 respuesta
estux

#21181 La tipografía es VAG Rounded.

Con el pedido del set pedí una muestra de los 22 colores que tienen de teclas por si encargo alguno más poder valorar qué colores elegir para las teclas.

Por cierto, asegúrate de trabajar en el espacio de colores CMYK, si estás trabajando en RGB, te puedes llevar una sorpresa con los colores cuando impriman.

1 respuesta
T

Buenas, no estoy muy seguro de que este sea el foro correcto, pero tenia duda entre dos teclados y me gustaria, si pudierais. que de estos dos cual os parece mejor.

  • ozone strike pro
    . Aivia osmium
    no se si se habra preguntado antes, pero bueno... agradezco la ayuda.

posdata: quien pueda postear dejo esta oferta de amazon francia se acaba en 5 horas

http://www.amazon.fr/gp/product/B01896NWWO?ref_=gb1h_tit_m-4_7727_cd058649&smid=A1X6FK5RDHNB96

1 respuesta
EuuD

Necesito un teclado económico mini max 25-30€ y ando muy perdido en estos temas.

Es simplemente para ponerlo delante de mi sintetizador y apenas ocupe espacio sin cable (preferiblemente blanco poniendome tikismikis)

Que me recomendais? Este os parece bien?

http://www.amazon.es/L-Link-LL-KB-6110-teclado-Bluetooth-blanco/dp/B00FF03SUE/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1448847782&sr=8-16&keywords=teclados#productDetails

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Macharius

Gente siento anunciar que no voy a poder gestionar la anunciada GB de Lambda SA Doubleshot Keycap...

Creía que como todas las cosas de Massdrop (o por lo menos teniendo en cuenta la producción de la calabaza) tardaría algunos meses (o por los menos un par de meses) en recibir el pedido, resulta que pone que el envío es el 21 de diciembre y se cierra la compra en 7 días, por lo que imagino que las teclas ya están producidas de algún stock o de otra GB que alguien pidió ¿miles?.

Total que yo el 12 de diciembre estoy en Japón hasta mediados de enero, el paquete lo recibiría (teniendo en cuenta el promedio de unos 10 días en recibir desde USA) a finales de diciembre o inicios de enero, por lo que no estaría presente para recogerlo, y en caso de que el paquete no se "perdiera" a mi llegada al estar fuera de "vacaciones" 1 mes ya pacté con mi jefe que recuperaría tiempo de curro a destajo, por lo que las primeras semanas no podría atender a gestionar toda la GB y sería demasiado caótico todo para mí.

Lo siente gente pero lo que dije por error de no haberme fijado antes no puedo gestionarlo esta vez. :(

1 respuesta
AcidNos

#21185 A la hoguera con el!!!!

No, es coña xDD. Tranquilo, que ya habra mas ocasiones.

cortes

#21182 Muestras del color en trozos de plastico o muestras de keycaps?

1 respuesta
tactica

Aviso que en pcgamingrace.com venden hoy alfombrillas chulas a mitad de precio, de las grandotas, para ratón o para ratón y teclado:

http://www.pcgamingrace.com/products/

#21183 Los dos son buenos teclados y con ninguno te vas a equivocar, la cuestión es si los extras del Osmium (hub USB, teclas extra) te merecen el coste añadido, ahí ya es decisión tuya.

#21184 A ese precio no hay nada que realmente valga la pena, al menos por los baremos de calidad que manejamos por aquí, pero si buscas algo blanco, sin cable y que haga bonito, ése no parece mala opción. Espero que no sea para teclear mucho...

2 respuestas
cortes

#21188 Lo malo seran los gastos de envio y aduanas casi garantizadas, ya que lo envian mediante DHL.

PD: si sabes de donde hay alfombrillas de este tipo mas baratas, dime, ya que lo mas barato son unas de la marca AUKEY, de 40x90 con cantos bordados a 19€ en amazon.es

2 respuestas
tactica

#21189 Ahí ya no puedo opinar, pero el único pedido de momento que he recibido desde USA no ha tenido ningún problema de aduanas y me ha llegado en una semanita, como cualquier cosa que suele venirme de Europa. Y abultaba más que lo que puede abultar una de estas alfombrillas, que vendrá enrollada.

FMartinez

#21189

Si no supera los 22€ el envio no hay aduanas.

Muy guapas las alfombrillas, y encima con ese logo xD

estux

#21187 Te mandan 22 keycaps en los colores que tienen.

1 respuesta
Perrofeo

Acaban de poner esto en el grupo de Osu!

Se que no es gran cosa pero para experimentar no está mal y no es caro:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/osu-ho-509684/44#1302

1 respuesta
maxmalkav

#21193 mira que aquí nos venimos arriba y acabamos diseñando una placa y enviándola a China a fabricar

1 1 respuesta
Perrofeo

#21194 Si es un 60% me lo pienso.

2 respuestas
maxmalkav

#21195 en casa me espera una placa para montar un 60% tipo Poker, quieres hablar de negocios? :D

B

pillada la alfombrilla XL 6mm, gracias por el aviso.

EuuD

#21188 y por 25-30e? imposible tampoco?

La verdad que voy a teclear muy poco con el

1 respuesta
txepox

#21195 Si los gh60 no se han entregado .. Cuál es bribón?

1 respuesta
cortes

#21192 Te interesaria vender una naranjita? :qq:

1 respuesta
tactica

#21198 Los mecánicos empiezan por los 50-60 y los decentes en los 80-90, pero si no le vas a dar mucho uso seguramente no te salga a cuenta gastarte ese dinero así que p'alante :)

1
Querosvan

oye qué opináis de este teclado? Está bien de precio y pone que es Cherry MX.

#21203 esque es lo mismo que este y parece bueno no?

2 respuestas
Amazon

#21202 habría que ver la calidad de las teclas (que no los mecanismos), pero no pinta malo

Krosita

Yo opino que es feisimo, no pondria eso en mi escritorio ni aunque me pagasen.

Querosvan

La cosa es que el Cerberus ese es otro teclado gaming castañero, no el Strix que sí que parece mecánico.

Lo de feo o bonito la verdad me parece algo irrelevante ya que es bastante subjetivo.

1 1 respuesta
Macharius

#21202 El Cerberus es este:

https://www.asus.com/uk/Keyboards-Mice/Cerberus-Keyboard/

Lo de Amazon está mal ya que no es mecánico ni mucho menos con Cherry MX.

1
maxmalkav

#21199 pues voy a confesar que no sé a ciencia cierta si me ha llegado a casa o no. Lo que sí sé que es que BunnyLake ha rescatado la GB y se organizaron varias tandas para el envío de las PCB y plates. Yo estoy en la tanda 5 y llegué a confirmar mi dirección. Llegados a este punto no sé cómo ha seguido evolucionando el tema. BunnyLake ha tenido un crío de por medio y creo que eso ha retrasado de nuevo las cosas.

Me voy a pasar por GH a ver qué veo ;-)

estux

#21200 No, de momento no quiero vender ninguna :)

Macharius

No sabía que existieran tantas variedades de MX Cherry, Orange, Pale Blue, varios Yellow...

Se ve que algunos son extremadamente raros, y que han sido montados en pocos teclados ¿japoneses? y ni siquiera se conoce su fuerza de actuación, por ejemplo el MX Yellow es lineal y se supone una fuerza media (entre el MX Red y el MX black)



2 respuestas
estux

#21209 La locura :D

Como para probarlos todos y descubrir con horror que el que más te gusta es el más raro de todos :P

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes