Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#21317 Pues para mí es el layout perfecto (en ISO). Piensa que tienes todas las teclas super a mano, y que personalmente me es más cómodo hacer FN+5 que F5.

Caerá uno seguro... pero tengo que decidir el tipo de switches. Mmmmmmmm.

#21329 Bueno, las teclas son perfil Cherry, en PBT dye-sub. Lo mejor que hay quitando que te guste o no el perfil.

#21330 Bueno, eso tiene fácil solución. O compras un red y le cambias los muelles, o lo compras sin leds y sin mecanismos y es los pones tú mismos.

O... compruebas si hay algún Gateron que sea lineal parecido a mx black.


A título personal me parece barato.

a) Tienes plate-mounted y carcasa de aluminio.

b) Tienes teclas premium

c) Eliges layout y mecanismos.

d) Sale por alrededor de 200€.

No es caro si uno valora todo lo que lleva.

1 respuesta
maxmalkav

#21331 malditos seáis todos. He mirado el Whitefox en Massdrop y no me parece nada caro para lo que ofrece.

La configuración ISO no me acaba de convencer por el tema de no tener separación con el clúster de cursores.

Como converso a ANSI, creo que el layout que más me gusta es el Aria, separa los cursores y usa modificadores 1.25x

Me vais a matar ..

1 respuesta
Prava

#21332 Tú vente pronto para España y prepara el Mx Clear y así te subvenciono el Whitefox

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
maxmalkav

#21333 I'm on my way!

CaNaRy_r00lz

The switch options for the WhiteFox are the styles most preferred by the Massdrop Community. Authentic Cherry MX Blue, Brown, Clear, Gray (linear), Green, Red and White switches are of course available, followed by Gateron Red, Blue, Brown, and Clear switches as options. Unique to this drop is the inclusion of Zealios, the purple/clear switch designed by Community member Zeal. Zealios are Gateron switches, comparable to Cherry MX Clears, with a slightly higher actuation point and an extremely smooth action. For this drop, 67g tactile and 65/67g linear switches will be available in limited quantities. All DIY kits or Assembled kits come with 70 switches of your choosing. Those that choose assembled will receive a few extra switches with their order.

No MxBlue? pk no conozco los Gateron blue, y yo quiero un clicky siosi carajo!

Eso si , este teclado con teclas gris, con toques naranjas.. oh dios me corro! menudas fantasías tengo con un puto teclado madre mía estoy puto enfermo xD

1 2 respuestas
Keltyzz

Al final he cambiado de Aria a True Fox, habrá que fiarse de Matt3o y sus recomendaciones..

2 respuestas
maxmalkav

#21335 Los gateron blues tienen pinta de ser muy similares a los MX Blue, yo al menos, unos cuantos que tengo sin soldar aquí no les veo mucha diferencia.

Prava

#21335 The switch options for the WhiteFox are the styles most preferred by the Massdrop Community. Authentic Cherry MX Blue, Brown, Clear, Gray (linear), Green, Red and White switches are of course available, followed by Gateron Red, Blue, Brown, and Clear switches as options. Unique to this drop is the inclusion of Zealios, the purple/clear switch designed by Community member Zeal. Zealios are Gateron switches, comparable to Cherry MX Clears, with a slightly higher actuation point and an extremely smooth action. For this drop, 67g tactile and 65/67g linear switches will be available in limited quantities. All DIY kits or Assembled kits come with 70 switches of your choosing. Those that choose assembled will receive a few extra switches with their order.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#21336 Yo si pudiera pedir un plate adicional con ese layout lo pediría... pero me quedaré con ISO.

2 respuestas
maxmalkav

#21336 he estado mirando atentamente el True Fox, y el tema del Backspace no me acaba de convencer. Tiro bastantes líneas en Bash y que me cambie la tecla \ | a un sitio totalmente no estándar y además tenga que reaprender la tecla de retroceso .. no lo veo (al menos para mi caso concreto)

1 respuesta
Prava

#21339 El teclado es programable. Seguro que alguno de los layouts tiene la disposición donde te venga bien para poder dejarlo a tu gusto.

Y encima hasta han habilitado una página web para poder hacer el layout y luego flashear el teclado.

1 respuesta
maxmalkav

#21340 Matt3o es amor

CaNaRy_r00lz

#21338 Sirve de excusa que llevo 6 pintas? madre mía no lo vi jurao y me extrañó mucho xDD joder, pos yo me voy a por el ISO Mxblue, paso de Ansi y sus mierdas

1 respuesta
Lolailoman

#21328 Que tal los purples?? Si ya los has probado antes claro jeje
Yo llevo como 30 mins dándole vueltas en como me lo pillo , si con los mx blues o clear, y el layout iso o true fox , uhmm creo que alfinal tirare por true fox ^^ aunque el tema de la tecla de retroceso la verdad que ami también me tira bastante para atras.

Keltyzz

#21338 Matt3o ha comentado que subira los CAD de las diferentes plates, asi que por eso no hay que preocuparse, se pilla la plancha, se lleva a una cortadora CNC y por unos eurillos la tienes. En Madrid hay varios sitios donde lo pueden hacer.

1 respuesta
Prava

#21344 Matt3o ha comentado que subira los CAD de las diferentes plates, asi que por eso no hay que preocuparse, se pilla la plancha, se lleva a una cortadora CNC y por unos eurillos la tienes. En Madrid hay varios sitios donde lo pueden hacer.

Algo lejos me cae, la verdad. :cool: Pero bueno, si publican los CAD ya me quedo más tranquilo, y más puntos a favor del teclado.

#21342 jajajaja
Pensaba que estabas de coña al principio, porque encima has puesto tú el texto y todo

:clint:

CaNaRy_r00lz

dios 140£ con Mxblue ya ensamblado, que son sólo 15$ en 16 días... si fuera en enero cuando hay que pagarlo lo compraba sin pensaro pero ahora me es imposible que rabia!

jadgix

Haciendo un poquito de publicidad aquí también:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/27#788

1 respuesta
maxmalkav

#21347 la cosa va de Pokers últimamente :-D

1 respuesta
AcidNos

Para los que buscan un teclado mecanico "Barato" y chulo, a mi este me parece curioso y elegante:

http://www.amazon.co.uk/Dimmable-Mechanical-Keyboard-Anti-Ghosting-Switches/dp/B010V4YJVA/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&dpID=51wf%2BV9O9TL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=1GRXTGRP2FBXM5RD4S37

1 respuesta
TeNSHi

#21349 Va por gustos aunque a mi me parece un horror XD, también hay que comentar que no son mecanismos cherry, es ANSI-US, solo tiene un año de garantía, y que con envío se queda en unos 74 euros y por 10 euros mas ya tienes el Strike Battle Negro con Cherry Brown.

1 respuesta
AcidNos

#21350 Pone MX Blue omitiendo el Cherry asi que no sabria decir si es Cherry o no, ya que no especifica nada, a no ser que hayas leido por ahi algo al respecto de estos teclados.

1 respuesta
TeNSHi

#21351 En las preguntas lo comentan:

http://www.amazon.co.uk/forum/-/Tx1IPSKKSZ154TT/ref=ask_dp_dpmw_al_hza?asin=B010V4YJVA

1 respuesta
AcidNos

#21352 Cierto, no me habia fijado. Puede que sean Gatheron?? No los ponen mal en comparacion a los Cherry.

1 respuesta
TeNSHi

#21353 Ni idea la verdad, el vendedor dice it is our own Blue Mechanical Switchs lo cual es bastante curioso :S

1 respuesta
AcidNos

#21354 No creo que sea propio, la verdad, pero todo seria probarlo, aunque es lo que dices, estando el Strike Battle por poco mas, no merece la pena arriesgarse.

He dado con esto en Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Satan-GH60-PCB-White-Board-LED-DIY-Mechanical-Keyboard/32266124434.html?aff_trace_key=a1cc41cd5e81455e92942be9043b11dd-1449930289626-06184-zFaEma2Fe&afref=http://colossalous.com/aen2/&dp=v5_1nz91ddv0wlaafh4kzcxkdn4obzjfkzf&sk=zFaEma2Fe:&cpt=1449930289626&cv=41107&aff_platform=aaf&cn=1nz91ddv0wlaafh4kzcxkdn4obzjfkzf&af=5483

Es un PCB compatible con la carcasa del Poker, pero no creo que salga muy rentable teniendo en cuenta el precio de los mecanismos Cherry. Tambien he visto los Gatheron en Aliexpress por 7,80€.

Mas que nada lo pongo por si hay alguien que se atreva a montarse su propio teclado. Yo estoy teniendo tentaciones varias xDD. Pero es que me pongo a pensarlo y con lo que me gasto me compro el Poker nuevecito.

Prava

Whitefox pedido!

2 respuestas
Krosita

El Whitefox es que esta en otro nivel ;_;

1 respuesta
Prava

#21357 Imagino que habrás pillado uno, ¿no?

1 respuesta
Krosita

#21358 Ojala tuviese dinero xddd Si lo tuviese no me lo habria pensado.

maxmalkav

#21356 yo sigo dándole vueltas (aunque no creo que tenga mucho tiempo, creo que van ya por cerca de 900 pedidos de las 1000 unidades que ofrecen. Pensándolo friamente, no le voy a sacar mucho partido a un teclado premium como este, no me lo pienso llevar al trabajo y en casa ya estoy feliz con los que tengo. Creo que voy a decir NO al consumismo :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes