Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

#21870 Gracias!. Es que me estoy haciendo un presupuesto y la verdad es que por un poco más, me hago dos keysets enteritos.

asterix021

¿Conocéis algún TKL curioso por 60€?

Sería el primer teclado mecánico que tendría.

1 respuesta
juanmaroni

Me ha llegado hace poco el NovaTouch. En principio me gusta. No voy a hablar del ruido, porque yo de eso no entiendo. Lo que sí puedo decir es que no me gusta el cable, es de esos que atraen las pelusas. Tengo un ratón con un cable así y es molesto ver cómo se le pega todo. Así que una duda: ¿puedo enchufar cualquier cable micro USB para usar el teclado?

Al poco de abrirlo, he recibido el correo de Massdrop anunciando la vuelta del set Granite. En caso de que me lance, me va a salir más caro que el propio teclado (95€ en PC Componentes para quien aún no se haya enterado). Da para pensar. XD

Aparte de añadir el élfico, ¿han quitado o añadido algo con respecto a las anteriores GB? Teclas, precio...

2 respuestas
sharkUu

#21873 yo lo he usado con varios cables microusb y ningún problema, todo perfecto. A mi justamente lo que no me gustaba de ese cable, es que la clavija es acodada, y a no ser que tengas que enchufarlo a algun portatil o no tengas NADA de espacio por delante del teclado me parece mucho mejor un cable recto.

#21858 de nada! jajaj!

1
Macharius

#21873 han quitado varias cosas si, el iso enter azul, el kit "gamer" que venia con multiples coles las tipicas WASD y la flechas, el space de 6u azul, poco mas la verdad, en cambio han añadido el kit elfico, el space de 3u y nada mas que yo sepa a parte de varios novelties unicos en el bonus pack.

1 2 respuestas
Keltyzz

#21875 Y el kit planck, ahora que esta apunto de llegarme uno... :(

1 respuesta
viejuno

#21875 #21876. Pues vaya gracia me han hecho. Yo estaba esperando el round para completar con el ISO azul y el planck. Vaya puntería ;(

Edito: también han incluido el ESC rojo en el kit de MODIFIERS. Antes se vendía a parte y también lo quería. Con esta suerte, al año que viene os daré los número de lotería que compre para que pilléis otros. Algo os tocará.

m0rG

#21859 Thx por la explicación :). Creo que como #21862 de momento no iré a por este teclado (a pesar de que el precio es cojonudo) y miraré otras opciones.

tactica

#21872 Sin ir a la segunda mano no. Ahorra un poco y píllate un Strike Battle...

1 respuesta
asterix021

#21879 Es que 80€ en un teclado ya me duelen XD

1 respuesta
tactica

Esto es demasiado bueno para que os lo perdáis los interesados:

http://www.vibbo.com/valencia/teclado-ibm-modelo-m/a79468438/?ca=0_s&st=a&c=32

IBM SSK ANSI a 50 euros con dos teclas de menos, fácilmente sustituibles. Corred, insensatos...

1 2 respuestas
BH99

Tras leer bastante en este hilo y otros, me surge una duda.
Porque muchos decís que el Razer Blackwidow es una porquería?

Yo lo he probado y el tacto y al escribir me gusta bastante, que tiene un precio desorbitado si, sin lugar a dudas, pero tanto como para decir que es una porquería?

1 respuesta
P

#21881 Y cómo has encontrado eso Dios? Y cómo no lo has comprado de inmediato? Esto tiene que tener algo raro

1 respuesta
Vichelocrego

¿Que teclado mecánico me recomendariais principalmente para jugar? Siempre he tenido teclados de membrana, el que tengo ahora es el típico chusta de 10 euros y ya tiene sus añitos.
Busco un teclado de calidad y he leido por ahí buenas criticas sobre los ducky, hasta entonces estaba casi decidido por un corsair, sigo con mis dudas, a ver si me podeis aconsejar una buena compra.
Tengo 160 de presu.

2 respuestas
xPenax

#21882 Por el sobreprecio realmente, porque bueno la calidad de construcción es un tema mas o menos relevante segun lo que busques, pero que cambiasen de Switches de los Cherry a los "Razer" que son Kailh y no revisen los precios para abajo si no que los sigan incrementando.

Esa es la razón de la mala imagen que tienen los Razer aparte de todo el rollo de Gaming que ya sabes como se lo toma alguna gente.

1
eLZix

#21884 con ese presupuestos puedes darte el lujo de pillarte el ducky shine 5y tener teclado para toda la vida. Personalmente me gustan los duckys pq son sencillos en estética y luego lo peudes personsalizar con los leds desde lo mas simple a lo mas cantoso.

Por otro lado si solo quieres para jugar yo un teclado full lo veo un trasto, ya que yo por ejemplo juego con el teclado en diagonal .. pero eso ya va por preferencias. Yo a día de hoy para el uso que le doy al num pad no me planteo comprar un full , un TKL me parece lo más practico ya que los teclados mecánicos a diferencia de los de membrana pesan y son un trasto si los tienes que mover.

En cuanto al mecanismo si lo quieres para jugar te recomiendo los mecanismos lineales, BLACK si buscas una sensación más dura al pulsar y RED si los quieres suavitos. Personalmente aunque me costo adaptarme y tras probar los mecanismos mas comunes Los REDs no los cambio por nada.

Un saludo

tactica

#21883 Porque como era de esperar ya hay "alguien" que le ofrece más dinero, y es fácil que no salga tan barato como uno querría...

1 respuesta
Irok

#21881 Tiene el mismo anuncio en wallapop

tactica

#21880 Te va a doler más dejarte 60€ y luego arrepentirte...

Macharius

#21884 Por ese preci ni me lo pensaba.

P

#21887 Lo entiendo. Tras la publicación seguro que la gente le ofrece más dinero. La peña se muere por esos SSK

gfcn

Bueno he decidido jubilar mi G15 a pesar de que me duela deja de lado el LCD ya que los teclado de ahora no lo llevan.

Me habian recomendado un Cougar 500K, pero puedo subir hasta los 100€. Imprescindible que sea retroiluminado y tenga alguna tecla para macro.

Soy partidario de membrana.... Los mecanicos no me terminan de llamar la atencion y para jugar no lo veo necesario.

1 respuesta
ankris14

#21892 Gastarse 100€ en un membrana... Deberias probar realmente un mecánico y verás que luego no quieres un membrana ni en pintura.

2 1 respuesta
gfcn

#21893 Pues recomiendame, soy todo ojos xD

1 respuesta
ankris14

#21894 Como compra obvia por debajo de los 100€ tienes el Strike Pro o el Strike battle, ambos de ozone, no tienen macros dedicadas, pero se pueden configurar. Ahora bien, la calidad de calquiera de esos 2 es infinitamente superior a cualquier membrana.

Con macros tienes dedicadas el Aivia Osmium, aunque no se recomienda mucho.

1 respuesta
Krosita

Unos 200$ el Granite pfrfrfrf, como me tienta joder. Y es una puta ruina usar teclados ISO xd

1
gfcn

#21895 Con eso de la oferta de Razer, mereceria la pena alguno? Me han dicho en ese post que el BLACKWIDOW ULTIMATE

1 respuesta
jadgix

#21897 si te sale por 60 € es worth, si es más de 75 € yo no lo compraría.

1 respuesta
gfcn

#21898 Y que modelo seria el exacto?

3 respuestas
jadgix

#21899 no entiendo la pregunta.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes