Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#22138 Shine 5.

El Razer es una mierda básicamente y el Ducky es un producto TOP.

1 respuesta
Mandarinas

#22139 #22140 #22141 Gracias, he mirado tambien en otros sitios y todos prefieren el Ducky, asi que caera

P

#22121 Me perdí ese teclado en massdrop! No me dí cuenta el tema de los switches reemplazables.

¿Qué tal? Merecería la pena pasar por Taobao?

1 respuesta
AcidNos

#22137 Estoy esperando a que me llegue un plate para empezar a destripar mi teclado. En cuanto me llegue me pondre a ello, ya que quiero incluir tambien la tecla de los simbolos < y > que en teclado ANSI no existen. Tampoco tengo ningun TKL o full que destripar, asi que en ese sentido tendra que esperar la el taller.

En un principio me iba a ceder madaleno un teclado de la groupbuy que se hizo de teclados con cherry black por 12€, que el se quedo con dos, perono me dijo nada al final, por lo que se quedo la cosa un poco en el aire. A ver si consigo algun cacharro barato para trastearlo y me hago un txepox :P

1 respuesta
txepox

#22137 ¿Qué modelo es exactamente?

Ya hemos hablado alguna vez, pero molaría hacer un teclado personalizado para nosotros y entre todos.

1 respuesta
perez_chuck

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298471.html

Qué os parece este?

Me gustaría que tuviera luz y que no fuese muy ruidoso.

1 respuesta
cortes

#22146 Pues tiene swtches "blue", que supongo que imitaran a los MX blue, y son los mecanismos mas ruidosos de cherry (de los normales, no se si tendran algun naranja, amarillo o algo que sea clicky como el blue)

La verdad es que es barato, lo compraria para mi hermana, pero siendo que es ANSI...

B

#22144
Guay, ya te dije que en cuanto te pusieses con el tema del taller iba a ser el primero en adquirir uno :)

#22145
El teclado es un Cherry Standard PC keyboard G80-3000, listo para moddear XD

1 respuesta
txepox

#22148 alguna vez he visto alguna cosilla. Lo más complicado des éstas cosas es que queden fetén...

Yo tengo uno en casa con blues, por cierto. No se qué haré con él...

1 2 respuestas
AcidNos

#22149 Si te sobra alguna tecla, avisame, que me hace falta una, da igual que sea Cherry o Gateron.

Tengo el plate en proceso de envio. La idea es incluir en mi teclado una tecla con el < y > al lado del shift izquierdo.

1 respuesta
Lova

qué opináis del strafe de corsair?

1 respuesta
B

#22149
Me da igual TKL o 60%, el caso es que quiero mi Cherry G80 que es bastante grande me gustaría reducirlo y hacerle algo de mod, si veo que el taller va despacio me lanzo yo mismo a trastear

2 respuestas
jcoto

#22152 Yo lo de modearlo a mini 60%lo veo muy factible, ya que directamente le pegas tajo a todo y solo necesitas la base.

1 respuesta
B

#22153

Ni eso se hacer XD, pero vamos si es sencillo me informaré.

txepox

#22150 Por supuesto, pero ahora mismo sólo tengo MX black sueltas. Igual en el futuro tenga alguna más. ¿No tenías blues?

#22152 De ese teclado tampoco vas a sacar hacer mucho más que los switches. Yo te animaría a hacer esa modificación (si tienes tiempo y otro teclado) ya que sólo necesitas una sierra fina . Por otro lado cuando cortes el pcb, pues con un tester de 3 pavos y un pegamento conductor )si no tienes soldador, claro).
P.D.: No me hago responsable ;)

1 respuesta
cortes

Keycaps para el escape baratillas:

http://www.gearbest.com/keycap-_gear/

2 respuestas
FMartinez

#22156

no doubleshot, no party xD. Odio lo que no sea doubleshot, pues noto como se le va la viveza del color en cero coma, en las teclas mas usadas: wasd. Pero gracias por el aviso!

1 respuesta
cortes

#22157 Es el escape tio, no una wasd, apenas lo usaras 20 veces al dia xD

AcidNos

#22155 na no tengo blues. Igual compro algún gateron por tener, una docena o así. Lo que me da miedo es no poder encontrar sets ansi con es tecla de más. Así que igual me pienso el modificarlo por software solamente y dejar el símbolo de mayor y menor en la tecla de encima del enter.

Zambumon

#22151 Tiene problemas de compatibilidad de keycaps (la fila de abajo no es estándar), por el resto está bastante bien.

Aricia

#22143 Pues a mi me tiene enamorado el teclado, cambiar los switches es muy fácil, además trae tanto el key puller como el switch puller. Eso sí, lo único que me gustaría que tuviera serían los led rgb, por lo demás estoy muy contento.

BH99

#22156 Pillado el de Iron Man. Gracias :D

txepox

1 respuesta
mansaia

#22163 WHAAAAAAT?? que coño tiene de especial esa tecla?!?! ni que sea de oro

gRa-

Hola compañeros, que opináis de este teclado, es para un colega que le he motivado a probar uno mecánico.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_novatouch_tkl_negro.html

Y otra pregunta , donde puedo reparar un Noppo Choc Mini?

2 respuestas
Joanqui

#22165 que no és mecánico, es un híbrido, pero hay gente que le gusta

1 respuesta
gRa-

#22166 Yo creía que era un mecanismo propio de CM en plan que era mecánico pero con su nomenclatura. Lo ha elegido el aunque yo tampoco estoy muy puesto solo se que desde que probé los mecánicos el resto me dan tirria.

Alguna sugerencia , el dinero no importa (menos de 200€).

KoRMuZ

Buenas de nuevo chavales,

Después de mi experiencia con mi Ducky One para casa, he pensado en que podría ser interesante buscarme algo para la oficina. Que es donde me paso 9 horas tecleando.

Sabéis de algún mecánico barato? Me da igual que sea 60% o como sea, no uso los números apenas pero lo único que me interesa es que sea ISO, necesito el intro grande, sino me come vivo el alma.

Decir que quiero gastarme lo menos posible, así que os agradecería una ayudita. No me importa que tarde en venir 1 mes, o 3 semanas, no tengo prisa.

No tengo preferencia por switches, ya que por ahora solo he tocado Cherry, y concretamente los red. Me da igual que sean TKL o los que me digáis, si me decís que son buenos. Pero a ser posible, sí me gustaría que fueran parecidos a los red, lo máximo posible. O brown a lo más lejos.

xEDAH

CM Storm NovaTouch TKL Hybrid Capacitive Switch Mechanical Keyboard
https://www.overclockers.co.uk/cm-storm-novatouch-tkl-hybrid-capacitive-switch-mechanical-keyboard-kb-031-cm.html Por si a alguien le interesa

AcidNos

Quickfire XT con greens

https://www.massdrop.com/buy/cm-quickfire-xt-with-cherry-mx-greens?utm_placement=0&referer=J7B9GH&mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Automated%20Daily%20Promotional%202016-01-27&utm_term=Daily%20Promotional

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes