Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gfcn

#22320 Yo me he dejado 160€ en el G-Skill (era el que me gustaba), yo no tengo problemas en dejarme la pasta si una cosa lo vale. Pero joder 400 pavazos, te montas casi una refrigeracion liquida o actualizas el PC xD

2 respuestas
Aricia

#22321 Ese sí que me parece muy caro, toda la razón.

KoRMuZ

Evidentemente, igual que, por usar el símil anterior, un coche de 200K euros no es para todo el mundo, este teclado tampoco. La mayoría de los mortales somos felices -o nos tenemos que conformar- con nuestros teclados de 100 xD

AcidNos

#22316 Si, pero tambien los hay de 200000. Tu compras lo mas asequible para ti y tu bolsillo. Habra gente a la que no le importe dejarse esa pasta en ese teclado.

1 respuesta
KoRMuZ

#22324 por supuesto, si yo estoy a favor del teclado de 400 pavos, ojalá pudiera comprarlo, pues anda que no está guapo xD.

Macharius

#22321 Pues mira sin ánimo de ofender, creo que los 160€ pagados por un G-Skill, seguramente fabricado por una sub contrata de la propia G-Skill en China, está mucho más sobrevalorado que el VE.A de 400€, básicamente porque cada VE.A está hecho bajo encargo y completamente a mano, hasta el mismo tío es el que corta el aluminio.

Aquí todo el proceso de fabricación pieza a pieza a mano:

http://kbdlab.co.kr/index.php?document_srl=3286770&mid=board_etc

El VE.A es un teclado además que una vez te canses de él, lo puedes vender por más precio del que te ha costado, no te extrañe que ebay empiecen a parecer VE.A de aquí un tiempo por 1.000€, ya que habrá mucha gente que se habrá quedado con las ganas y alguno de los afortanudos que entren en la GB quiera o sacarse un dinero extra o no le convenza.

Por cierto dudo mucho que tu G-Skill valga los 160€, otra cosa es que te guste y cumpla tus necesidades, los Filco y los Ducky que son bastante top ni valen 160€ (excepto casos especiales y ediciones raras).

1 respuesta
AikonCWD

Hola

Alguien me pasa link para comprar un teclado mecánico muy barato? Es para el curro. En casa tengo ya un K70 del que estoy enamorado y cuando estoy en el curro me da cancer con sida al teclear en ésta mierda de plastico/membrana HP de 3€

Quiero comprarme un teclado mecanico muy muy sencillito, lo más barato que haya. Ya será 1000 veces superior a la mierda actual.

Gracias

3 respuestas
gfcn

#22326 Vale, aun me sobran 300€... Por muy fabricado a mano que este, son 400€. Se que lo fabricado a mano es mas caro, pero no entra en mi cabeza un teclado de 400€.

Y lo que dices de los Ducky, es VS Gamers el mas barato que cumpla con lo que buscaba y no lo cumple, son 160€. Ya pague hace años 100€ por un G15 (cuando la fiebre de los mecanicos no existia) y no me arrepiento de haberlo comprado. Ahora lo cambio porque se me jodio una membrana, pero vamos lo tengo bien amortizado.

4 respuestas
KoRMuZ

#22328 pon 100 euros en materiales, + tiempo para diseñarlo, + fabricación a mano, y te dan los 400€ creo yo

#22327 yo ando igual que tú, y por menos de 80€ no encuentro nada que me satisfaga

3 respuestas
AikonCWD

#22329 No busco nada decente. Cualquier mierda mecánica ya será superior a lo que tengo en el curro. Y no me quiero dejar una pasta comprándome un teclado que usaré en el curro xD

2 respuestas
Macharius

#22328 Además de lo que te dice #22329 el tiempo que ha dedicado a hacer la controladora del teclado y configurar la conexión SATA entre ambas partes del teclado.

KoRMuZ

#22330 Tienes unos de la marca krom por 50 euros creo, más barato de eso no creo que haya nada mecánico

2 respuestas
AcidNos

#22332 Quoteale a #22328 que no parece entender los diferentes mercados del mundo xDD.

#22328 Tu no, al igual que tu jamas te compraras un coche de 300.000€, pero alguien habra que lo quiera y lo compre.

AikonCWD

#22332 Lo más barato que encuentro son éstos con MX Blue

http://www.pccomponentes.com/nox_kratos_tkl_switch_blue_teclado_gaming.html

Pero dan un poco de vergüenza ajena xD

3 respuestas
KoRMuZ

#22334 has dicho que te valía lo que fuera, así que ahora no vengas poniéndote tiquismiquis.

1
madaleno

#22330 Mi consejo es que busques algo de segunda mano en el hilo de compra/venta de teclados, ebay, milanuncios, alguna conjunta que otra que montamos,etc...

#22328 Ese tipo de teclados "partidos" están prácticamente desaparecidos del mercado, de vez en cuando aparece alguno de Cherry o Mac y se vende por una millonada. El teclado del que habláis, ya sólo por el diseño que tiene y demás cosas vale de sobra el precio. El que puede lo paga y el que no pues se jode. Esto mismo pasa con los teclados con la base o la estructura entera de metal, que valen una millonada pero empiezas a sumar cosas y es relativamente justificado su precio.

1
Macharius

#22327 #22329

El Tesoro Tizona (por cierto Tizona era el nombre de la espada del Cid Campeador) con Brown Kailh por 69€:

http://www.ibertronica.es/tesoro-tizona-teclado-mecanico-brown-switch.html

AcidNos

#22334 O siempre puedes recurrir al mercado chino, que de vez en cuando salen cosas un tanto curiosas

RocKst3aDy

#22327 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/30#886

:clint:

AcidNos

#22334 Quizas algo asi te interese:

http://es.aliexpress.com/item/Smart-68-USB-Mini-Mechanical-Gaming-Keyboard-Golden-Silver-Case-Outemu-MX-Blue-Black-Switches/32570230541.html?spm=2114.10010408.100009.5.jMkPNs
http://es.aliexpress.com/item/87-Mechanical-Gaming-Keyboard-Metal-Case-Double-Shot-Keycaps-Outemu-Blue-MX-Switches/32581770632.html?spm=2114.10010408.100009.3.kDIzkg

1
MarioRomero

Pues actualizo la historia de #22258

Aún no sé nada del teclado Vortex Pok3r con mecanismos MX Green y distribución ANSI US que pedí a corus-kb la semana pasada.

En el estado sigue en "on backorder" y no ha sufrido ninguna actualización en toda la semana.

El caso es que he estado leyendo en reddit y demás foros, y he leído gente que pidió el mismo teclado a finales del año pasado y aún siguen igual, que han intentado contactar con la empresa y no reciben ninguna respuesta.

Visto el percal, he intentado contactar con ellos a lo largo de esta semana para que me diesen una respuesta de cuando más o menos los tendrían disponibles, no tengo prisa pero tampoco me apetece tener 160€ por ahí perdidos, y no he obtenido respuesta alguna de ninguna de las maneras que he contactado con ellos.

Lo que más me molesta es que cuando lo pedí no decía nada de que no hubiese stock, y me permitió pedirlo, a diferencia de otros ítems que no dejaba, así que estoy algo molesto, pero bueno, aún tengo 180 días para abrir una disputa en PayPal, así que esperaré una semana más antes de reclamar. Es más, miedo me da su servicio postventa (tema de garantía y demás).

Dicho esto, estoy viendo alternativas por si acaso, y desde luego no vuelvo a pedir ahí. Si quiero seguir con el Pok3r tengo la opción de pedir el mismo modelo (luz incluida) a mechanicalkeyboards (aunque con el tema de aduanas me cuesta muchísimo más), pedir a Amazon pero con MX Clear o Blue (en ese caso preferiría el Clear, ya que el Blue por lo que tengo entendido sería demasiado "blando" para mí) o pedir a Amazon uk, con MX Green pero en distribución ISO UK (que es la más parecida a ANSI US).

En fin, ya iré actualizando.
Perdón por el tochopost, pero necesitaba soltarlo.

2 respuestas
Macharius

#22341 Habiendo pagado por Paypal yo ni me preocuparía total cuando se acerquen los días pides una devolución y listo.

Si te corre más prisa entonces ya si que pediría la devolución a Paypal y me pillaría en Amazon UK el Greens con ISO UK.

1 respuesta
MarioRomero

#22342 Eso es lo que estoy viendo. Como prisa no me corre, me esperaré.

Por cierto, pude probar al final los Green, y son una delicia. El feedback al ser táctiles es increíble, el sonido, y la fuerza con que hay que pulsarlos es perfecto, pues no toco el fondo, pero tampoco se activan con rozarlos jajajajajaaa Gracias por aconsejármelos :wink: También probé los Clear, y serían mi segunda opción, pues también tienen buena resistencia, tienen buen feedback al ser también táctiles, y si están en un entorno donde el silencio es importante, son la mejor opción para mí.

maxmalkav

#22341 creo que el back order viene a ser algo como "reposición", en plan lo volveremos a tener en breve y por eso cogemos la pasta.

Compré un set de teclas Vortex en Amazon Alemania vendidas por Corus. Aparte de que las teclas no estaban bien fabricadas (o no pasarían el control de calidad), faltaban varias teclas y "a cambio" tenía dos teclas "L" repetidas. Lo acabé devolviendo, claro está.

1 respuesta
MarioRomero

#22344 La verdad es que he leído cosas así por todos lados. La venta en Amazon también la gestionan ellos, pero al menos tienes la garantía y la cierta seguridad que da Amazon a la hora de devolver las cosas. Si por mi fuese lo pedía a otro sitio, pero por desgracia, el único distribuidor europeo son ellos, y pedirlo a EEUU, a menos que sean majos y te pongan que es un regalo, te cobran casi la mitad de lo que cuesta allí entre el IVA, aduanas y los gastos de gestión (de hecho hace poco pedí a EEUU unas fundas y protectores para el móvil, me lo pararon en aduanas, ya había pedido antes a ellos y nunca lo había hecho, y sólo con los gastos de gestión, que son 29€ casi, me cobraron más que por el pedido que hice).

1 respuesta
madaleno

#22345 Otro enamorado de los Greens, cada vez somos más los viciosos :3
Para mi sin duda es el mejor Cherry que hay y eso que fui un poco a ciegas al hacer la compra. Tampoco era tanta pérdida pues el Duchy Shine 3 que me consiguió el jefe Max fue un preciazo dado el estado y eso que le hubo que sumar los gastos de envío desde Holanda xD
Sigo impresionado con como cuidó el paisano el Ducky ya estaba como nuevo pero literal.

1 respuesta
maxmalkav

#22346 el teclado de nuestro amigo ruso emigrado a Holanda, la verdad es que se portó (y el envío no salió demasiado loco de precio :-)

Por cierto, hay uno vendiendo un CM QFR con Greens por unos 75€, tiene buena pinta :-)

darkblade60

Flipo un poco con los precios, nunca se me ha jodido un teclado y mira que le echo horas ( siendo teclados random baratos 10€ ), de verdad merece la pena esos desembolsos ?? intentad convencerme para pillar un teclado de 30€ a 60€ con iluminación, y la durabilidad no me cuela.

4 respuestas
jadgix

#22348 no, no la merece.

Ale, ya te puedes ir a otro lado tranquilo.

7
Ankari

#22348 Flipo que alguien pague 50k por un BMW si yo llevo años yendo a trabajar con el Opel costra de 10k y me lleva y me trae, ¿de verdad vale la pena? ¿Y un Lamborghini? Pues no sé, tu verás, si puedes puedes, desde luego mas calidad, seguridad y durabilidad tendrás.
Que no es imprescindible para escribir porque escribes con uno de 10 pavos, pues si, pero no lo disfrutas igual, eso te lo aseguro, y no lo personalizas, ni lo desmontas cómodamente para limpiarle la roña, ni lo arreglas si se te rompe algo, ni disfutas cada pulsación que das.

Si preguntas eso es porque no has conocido lo bueno. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes