Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

Cual es el tipo de serigrafia en el G80-3000 color blanco/gris ? he leido que era dye sub, pero en las versiones de hace muchos años.

1 respuesta
AcidNos

#22650 Pues lo acaban de anunciar, asi que igual aun no se puede, pero supongo que en breve.

1 respuesta
Li3cht

Strike Pro en VSGamers, corred insensatos.

LechuJa

Yo sigo más mareao que la hostia, me gustaría tener un teclado sin muchas florituras y que a la hora de cambiarle las keys o lo que sea quedase bien.

Los que me dijiste #22652 ninguno tiene el enter grande, y habiendo cherrys por 100~ quería centrarme primero en estos. ¿Problema? Pues que el único que me convence es el CM Quickfire y en España parece imposible de encontrar, el 6gv2 no lo ponen mal (¿alguna opinión?) y los Ozone al ser cosa de España/Europa poca cosa encuentro.

En reddit parece que se centran en los 60%, los pok3r son la estrella (me mola pero es jodidamente caro) y lejos de ahí creo que todo se escapa de presupuesto.

Me molaría mucho tener un teclado sencillo, personalizable y obviamente mecánico para jugar y escribir. Sigo ojeando este thread y el de venta de teclados a ver si encuentro algo que cuaje.

2 respuestas
Ankari

#22654 Comprale el suyo a Macharius http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/31#909

#22634 Lo mas barato en español es esto http://www.pccomponentes.com/nox_kratos_tkl_switch_brown_teclado_gaming.html

#22629 http://www.pccomponentes.com/nox_kratos_rgb_teclado_mecanico_gaming_switch_red.html lo mismo, el RGB mas barato.

1 1 respuesta
Ankari

Perdón por el doble post.

AcidNos

#22654 Los GH60 puedes modificarlos y ponerles con Layout ISO. Son los mas parecidos al Poker que vas a encontrar y obviamente mas baratos. Ahora, que necesitarias destreza con el soldador para cambiar un par de switches. El mio me costo 73€ puesto en casa. Si no, como bien te han dicho, Macharius vende uno ahora mismo (no es un GH60) por 60€ en el hilo de compra/venta de teclados que es probable que te guste, es TK.

De todas formas, no le tengas miedo al layout ANSI. Fisicamente las teclas son las mismas, incluso tienes la Ñ en el mismo sitio (aunque en la serigrafia ponga otra cosa) y la tecla que hay en los ANSI encima del enter, simplemente es la "Ç". Faltaria los simbolos < y > que los puedes programar perfectamente con la aplicacion que existe para programar los GH60 de forma muy sencilla, pudiendo cambiar la Ç por esos simbolos, que es lo que yo hare.

1 respuesta
Zambumon

#22623 #22633 Creo que podéis dar como confirmado ISO ES, hay suficiente interés como para que sea considerado y seguramente unas pocas personas más se animen. Estará en el kit que hasta hora de llama "Norde" (estoy por ponerle Ñorde a este paso). Subirá un poco el precio del kit pero si se vende bien estará por debajo de los $25 seguramente. Así que en cuanto pueda modifico los renders y añado el soporte para esta distribución.

Además, si esto sale adelante (por ahora van casi 700 votos en Massdrop) estaría bien si Massdrop se mojase y me pudiese incluir un Golden Ticket de verdad para hacerlo un poco especial.

Mientras tanto, aprovecho para postear esto:

M

#22655

http://www.pccomponentes.com/nox_kratos_rgb_teclado_mecanico_gaming_switch_red.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

No tiene teclas para macros y lo más importante, es red, necesito cherry brown.

2 respuestas
Xavi007

#22659 Lo que buscas es un Strike Pro con Cherry MX Brown, no creo que encaje nada mejor en tu elección

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-brown

Sobre valoraciones, el Strike Pro se vende en toda Europa si no recuerdo mal y creo que todas las valoraciones que encuentres van a ser positivas, es posiblemente uno de los mejores teclados mecánicos en relación calidad/precio y que menos fallos da con el paso del tiempo.

1 1 respuesta
Macharius

Se les va de las manos con esto de los clones de Cherry, ahora Alpha-Zulu gaming switches!

El verde es como el MX Red y el amarillo como el MX Brown, los monta Das Keyboard...

1 respuesta
Markitos_182

#22660 Es una chorrada pero ese teclado lo habría comprado ya si no tuviera la retroiluminación roja en el WASD y demás, que lo quiero para el trabajo :(

1 respuesta
Xavi007

#22662 Siempre puedes desactivarla xD

#22661 Dejando a un lado el tema de llamarles gaming, etcétera. ¿Das Keyboard tiene buena reputación no? Parece interesante que se anime el tema de competencia a Cherry y más viendo el continuo problema de stock que suelen tener, al menos en España.

1 respuesta
Macharius

#22663 ¿Habéis pensado en trabajar con Das Keyboard? ¿Tenéis pensado ir ampliando enl catálogo de marcas "de teclados" a parte de Ducky tener Filco o Realforce por ejemplo?

¿Teneis en catálogo algúno con Clears o tendreis?

1 respuesta
Xavi007

#22664 Me mola ese interrogatorio. Os puedo contar alguna cosita. Hace apenas una semana solicité incorporación de marcas a la tienda, entre ellas obviamente estaban teclados mecánicos. Los nombres que consulté fueron: Vortex (Para el Poker), FILCO, Das e incluso modelos propios de Cherry.

Sobre tema switch es mucho más difícil, la mayoría de estas marcas no nos permiten solicitar un stock corto, como Ducky por ejemplo, y por tanto traer switchs menos convencionales es muy arriesgado con el peligro de que no se vendan y nos comamos mucho stock por no tenemos mercado en España.

Pero vamos, si, estamos de hecho totalmente enfocados a ampliar marcas menos convencionales en España. Que se pueda llevar a cabo depende de muchos factores y no puedo garantizar nada

2 1 respuesta
Macharius

#22665 No es por animarte a la locura, pero tener marcas de calidad con mecanismos poco convencioanles, no lo vería un problema, y me explico...

Tener Ducky con Greens en el almacen nunca van a perder el valor, tarde o temprano aparecerá un madaleno de turno (o yo incluso creo que me llevé el último Ducky con Greens que os quedaba) y sin necesidad de rebarjarlos, otra cosa ya es que no os mole acumular cosas en almacen con muchos meses ahí guardos (donde trabjo le llamos LTS Long Term Stock, pero nuestro producto se devalua con el tiempo y se tiene que vender lo más rápido posible).

Tener una tirada con teclados "raros" o poco convencionales pero de calidad y marcas reconocidas en el mundo tecladil (nada de marcas tipo Corsair o Asus) incluso encontraríais clientes europeos a la larga cuando alguno buscara un teclado de estas características, es decir si disponéis de teclados Filco en ISO ya da igual el idioma, tarde o temprano acarán saliendo y sobretodo por los nuevos FILCO TKL MINILA AIR (Bluetooth), lo que no se es si realizáis ventas fuera de España (UE).

https://www.diatec.co.jp/en/det.php?prod_c=1874

Vamos es mi opinión, seguramente esté equivocado xd

1 respuesta
Xavi007

#22666 No estás equivocado, pero tu razonamiento tiene sentido con un teórico espacio ilimitado de almacén, por desgracia esa premisa no se cumple para nosotros y no nos podemos permitir tener un stock acumulado mucho tiempo, nos genera problemas de logística.

El resto, de acuerdo contigo, no pierden valor y a la larga saldrán, si no fuera por ese tema posiblemente no sería ninguna locura para nosotros.

1 respuesta
LechuJa

#22657 El GH60 me atrae mucho, ¿tú te lo compraste entero? En aliexpress veo que solo hay piezas sueltas y tampoco gran cosa. Tampoco se si me interesaría un 60% para uso normal.

El Ozone Strike que vende tiene MX Black, que esa es otra, ¿qué switch sería el más adecuado? Ni puta idea, el blue es demasiado ruidoso por lo que lo descarto. Tanto estos como los brown dicen que pueden dar a "double tapping", y eso me parece una putada.

Mi mayor uso es gaming, uso normal y para programas de edición y demás el teclado es lo de menos. Los red parecen los más adecuados pero viendo vídeos en youtube parece que tienen un tacto/ruido un tanto membranoso o raro (paranoias).

1 respuesta
AcidNos

#22668 Mi primer teclado mecanico fue un Red, despues un Brown y despues el GH60 con Brown. El GH60 si, lo cogi ya montado en Aliexpress. Los red no tienen para nada tacto membranoso ni mucho menos, pero si es lineal. A mi los Brown no me gustaron por la respuesta tactil, cosa que no me pasa con el Blue. Esto es como las pipas, hasta que no pruebas una, no vienen las demas detras :P

1 respuesta
LechuJa

#22669 Pero en mi vida he tocado un mecánico teniendo uso de razón y quiero tener de primeras algo que se ajuste lo máximo posible a lo que quiero, luego ya vendrán los caprichos! Qué putada no tener experiencia alguna, me estoy hasta planteando comprar uno de membrana tiñoso para ir tirando (el g15 no dura ni un mes tal y como lo tengo).

E

Lechuja, ¿No te gusta el Tesoro Durandal? Por 60€ lo tienes en casa, sin iluminacion, layout estandar en español, cherries black originales y solo por el mas de kilo y medio que pesa yo diria que esta muy bien hecho.

riEk

#22667 Si traes unos filco TKL, ya me tienes pillado D:
Hablando hipoteticamente toda esta entrada de teclados para cuando se podria realizar? :D

AcidNos

Ya he empezado el brico MOD del GH60 que pille en Aliexpress, que me ha llegado el plate y no he podido aguantarme a esperar :P

Un avance:


Mas info en el taller de teclados.

1 1 respuesta
KoRMuZ

Como todos -o los que me hayáis leido sabéis- había pensado en montarme un teclado, for fun. Que me iba a salir caro, pero era for fun, no quería nada más que hacerlo.

Ahora acabo de ver esto y necesito tenerlo. No se si ese o en blanco con carcasa blanca, pero lo necesito.

Supogno que al ser poker, será bueno, y por 3, supongo que será la última versión. ¿Opiniones?

PD: Seguramente si lo cojo será el blanco, porque es para la oficina y tenerlo con el Mac, y puesto que no me desagrada el color, seguramente sea esa la elección

PD2: Es que me ha pasado lo mismo que con el ducky, es exactamente lo que estoy buscando, ni más, ni menos. Exacto

Ankari

#22659 Las teclas de macro si están a la izquierda son una puta mierda al menos a mi los que he probado me molestan bastante, este parece que lleva 4 teclas de más arriba del numpad, de todas formas los macros me los hago yo en el numpad con AutoHotKey y van de lujo, que quiero números, blocknum y cambiado.

La diferencia entre red y brown es mínima, el muelle que marca la dureza es el mismo y el ligero blump táctil cuando lo usas un poco apenas se nota, no como en el blues, te lo puede decir cualquiera, yo que tengo teclados red, brown, black y blues entre red y brown un poco gastado apenas noto diferencia.

Si quieres un RGB por ese precio no hay nada parecido, si es mas importante que sea brown cógete un ozone strike.

Zambumon

Añadido ISO ES (lo único que faltaría es 3 · ya que no he visto su molde por ninguna parte)

Me queda por confirmar si SP tiene el molde de º ª.

1 3 respuestas
Amazon

#22676 sepsepsep me acabas de convencer xDDD

Vashealer

Buenas, quería comprarme un teclado como el corsair vengeance k70 pero más asequible económicamente, alrededor de los 50€/60€. Mismo layout y switch rojo tmb.

cuál me recomendaríais?

gracias de antepierna

1 respuesta
viejuno

#22676 Precisamente en el Carbon Set, que es también perfil SA, el "3", "·" es la tecla que falta para del layout ES completo. Siempre he pensado que se les había colado, pero a lo mejor ese es el problema, que no hay molde.

Por cierto, ya estoy en modo ahorro. Estaba pensando pillar un infinity, que está ahora en Massdrop, o unirme en la locura a AcidNos, pero prefiero esperar al set "chocolate". Me gusta porque también me recuerda por el color y el perfil al Commodore 64. Que tiempos.... Ve apuntándome dos.

#22673 Que buena pinta. Con lo tranquilo que he estado este mes y medio que no he tenido tiempo de entrar, y ahora otra vez con las tentaciones. Voy a crear un club AcidNos Haters.

Ahora enserio. Después del Set me voy a lanzar de lleno a uno artesanal como el tuyo. Lleváis mucho tiempo tentándome con un ANSI y creo que va a ser uno DIY del estilo al tuyo. De momento los switches gateron están pedidos en Mass :P

1 respuesta
Kissler

Hola buenas! Estaba mirando por amazon adaptadores de ps2 a usb para mi steelseries g7 , pero veo en todos los comentarios quejandose la gente de que no van , etc. (segun lei en algunos hay algunos que van otros no ) mi pregunta es: Sabeis de algun adaptador de ps2 a usb que funcione en un steelseries g7?

Gracias!

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes