Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

mansaia

#22596 MUY TOP ese keyset, mucho trabajo se ve detrás. espero que salga con iso esp...xD

1 1 respuesta
Amazon

#22621 a mi me gusta bastante, me recuerda un poco al coffee (por el marrón xD) y a su vez me da ganas de comer chocolate.

Lo único raro es el perfil, que es SA pero en las fotos lo veo algo raro pero no sé por qué

1 respuesta
mansaia

#22622 Llevo queriendo un set SA iso esp mucho tiempo pero el carbon no me gustaba...a ver si este sale adelante.
#22596 el ground control lo habías empezado tú también no? sabes si volverá a salir?

1 respuesta
txepox

#22620 Mil perdones. Me fustigaré con una barra de acero con pinchos la proxima vez que ponga pbc y no pcb... Esto me pasa por mi famosa disortografía.

Una cosa que tiene muy bien hecha la compañia cherry es que tienen todas las especificaciones colgadas en internet (sección: dimensions).
Los plates personalizados los puedes conseguir encargándolos a cualquiera de los talleres que se encuentra en tu zona y que dispongan de una cnc. Online también hay alguna empresa que trabaja así y tienen pinta de ser muy abiertos. De hecho, te pueden ayudar a hacer lo que exactamente quieres. Lo importante, es que el plate tenga 1.5+-0.1mm de grosor.
En este sentido, el primer plate casi-seguro que sale mal, y el segundo casi-seguro que sale bien.

1 respuesta
AcidNos

#22624 Conoces alguna por aqui por Bilbo??

Hopper

Alguien vende algun teensy 2.0?

1 respuesta
AcidNos

#22626 Por aqui dudo que alguien venda alguno. Es algo que puede servir para varias cosas aparte de hacerlo servir para un teclado.

6TasSsaDaR9

Estoy pensando en comprarme un teclado mecánico, a ser posible con teclas de macro, alguna sugerencia a un precio decente?

M

hay en el mercado algún teclado mecánico Cherry Brown con iluminación RGB totalmente personalizable y teclas macros por 120 euros o menos ¿? o estoy pidiendo la luna

3 respuestas
jadgix

#22629 con una seguridad del 99% estás pidiendo la luna.

Dejo el 1% por si alguien me cierra la boca.

1 respuesta
KoRMuZ

#22629 con RGB se te van todos a 150€+

1 respuesta
Macharius

Rebajo el precio de mi Ozone con MX Blacks a 60€ (si me impacienta el venderlo u.u):

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/31#904

viejuno

#22596 Realmente precioso. Cuenta conmigo para al menos comprar un set, o incluso un par si incluyes el kit ISO ES. Ya estoy empezando a ahorrar. !Animo!

Llevo casi mes y medio desaparecido. A ver si me pongo al día, que tengo mucho que leer por lo que veo. Menos mal que he llegado justo a tiempo para ver el set.

1 respuesta
Shaka

Chicos necesito de vuestra sabiduria jejejej

Resulta que mi colega se ha comprado un ordenador nuevo yo se lo monte esta todo de pm, ya tiene de todo cascos, raton etc ... pero el teclado le dije que mecanico seria lo suyo, pero que normalmente son caros (de 80€ para arriba) y encontro en una tienda un tio que le decia que este si era mecanico por 35€

http://www.netway.com.es/comprar/productos/gaming/teclados-gaming/teclado-mecanico-gaming-netway-titan-plus.aspx

Yo sinceramente dudo tela, pero si ya vosotros me decis que si lo es y que esta bien el teclado pues le dire que adelante.

Conoceis este teclado? creeis que el dependiente se esta quedando con mi colega? le ha confirmado 2 veces que es mecanico.

Gracias

4 respuestas
txepox

#22634 desconfía de esa tienda porque el vendedor esta mintiendo. No es mecánico.

1 respuesta
KoRMuZ

#22634 donde pone que es mecánico? Yo solo leo gaming y teclas programables. En ningún momento pone mecánico por ningún sitio

1 respuesta
Shaka

#22635 #22636 Perdonad me ha dado el teclado mal, lo acabo de editar

Esto es la mierda que me ralla:

"Tecnología gaming H-Mechanical une la ventaja de los teclados mecánicos con los avances de los teclados de membrana. Pulsación más suave y larga vida"

2 respuestas
KoRMuZ

#22637 Todavía soy novato en este ámbito. Pero solamente un set completo de switches mecánicos ya vale más que eso, así que no, no creo que sea mecánico. O eso, o la tecnología "H Mechanical red" es lo mejor que se ha inventado desde la rueda.

Si es así , es un teclado híbrido, ya puede estar por ese precio

1
Markitos_182

#22634 He leído cinco veces gaming o gamer en la descripción: Tiene que ser bueno el teclado.

pd:no.

Amazon

Uf y este? 20€ por un x-mecánico !

http://www.netway.com.es/comprar/productos/gaming/teclados-gaming/teclado-netway-gaming-anarchy-x-mecanico.aspx

maxmalkav

#22637 es un membrana "tuneao", le ponen una pieza de plástico que es la que presiona la membrana y lo llaman mecánico, he visto ya unos cuantos teclados "gaming" que se anuncian así. Diría que no merece la pena.

1 respuesta
Shaka

#22641 Muchisimas gracias por la info a todos.

1 respuesta
maxmalkav

#22642 creo que lo más barato que tienes en mecánicos nuevos son los Nox Krom, en torno a los 50€ Montan switches clon de Cherry sobre los que hay algo de controversia sobre cómo de buenos o malos son, pero probablemente sea un teclado decente. Si te estiras hasta los 80€, los Ozone parecen una muy buena opción. Parece que algunos modelos de Tesoro están también bastante bien de precio.

1 respuesta
M

#22630

#22631

Joder, los precios están por las nubes. Encontré un G.SKILL (km780) rgb por 130 euros en pccomponentes pero no lo compré, ahora ha subido a 160... y no veas como me arrepiento.

Y alguno con esas mismas características que os decía pero con retroiluminación azul e individual por ese precio ¿?

Sabéis si se preveen nuevos modelos en los próximos meses ¿? igual merece la pena esperarme

FMartinez

Un teclado que he descubierto hace poco por unos 100 es el Lioncast LK20:

http://www.amazon.de/gp/product/B00NMKU2Q2/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=09FDXVZJS916AREFGS53&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=585296347&pf_rd_i=desktop

Shaka

#22643 Si si es lo que le dije a mi amigo que al menos 80€ para mecanicos reales jejeje.

1 respuesta
FMartinez

#22646

Bueno, los switches clones esos no te olvides que son mecanicos eh? real es.

1 1 respuesta
Shaka

#22647 ok ok gracias ;)

AcidNos

Nuevo set de Ducky PBT dye Sub. Layout de TaiWan en la foto:

1 1 respuesta
Macharius

#22649 Donde se peude comprar lol?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes