Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#23040

Jajaja era coña hombre xDD, qué cosa mas fea.

1 respuesta
Mastertitan

#23038 No entiendo demasiado, pero es mas que nada para viciar y un presupuesto 80-100 o lo más reducido posible.

He leido mucho sobre un tal ozone strike pro, pero claro, no se mucho más.

1 respuesta
maxmalkav

#23041 pensaba que al final habías visto la luz :DDDD

En tema de estética no me meto, pero los Microsoft wave, que básicamente usan la misma idea de diseño, no son malos teclados. Yo he probado un par de los ancestros de estos:

y la verdad es que no son malos teclados, al menos en tema de ergonomía.

jadgix
#23039FMartinez:

me he comprado esto y no hay color, la verdad.

Me has matado xDDDDDD

1
AcidNos

#23042 Echale un ojo a los Tesoro, que en calidad precio ahora mismo igual es la mejor opcion del mercado

#23039 Por un momento creia que te teniamos que exorcizar :D

1 1 respuesta
cortes

Yo use un logitech wave muchos años y muy contento eh xD
Eso si, con el paso de tiempo las teclas se agarrotaban y alguna serigrafia volaba, pero por 20€ que costo, muy bien rentabilizado lo deje.

JuGuLaToR

Yo aun guardo un Genius PS2 que me costó 8€ hace lo menos 15 años, y ahí está, tiene mejor tacto que la mayoría te teclados "Gaming" que valen 10 veces más xD

Y luego hay teclados como el Logitech Illuminated, que tienen un tacto que me encanta. Lo malo es que las teclas son de perfil bajo...

Lo que quiero decir... es que no todos los teclados no mecánicos son basura.

AcidNos

Traigo malas noticias.

Estoy de luto con mi Ducky White edition. De repente a empezado a funcionar en plan loco. Es como si se quedase alguna combinacion de teclas presionada y me empieza a abrir ventanas como un loco y me deja el sistema operativo patas arriba.

Lo he restaurado a su estado de fabrica. Le he actualizado el firmware. Lo he probado en tres ordenadores diferentes y nada, sigo con el mismo problema.

Alguna idea antes de desmontarlo para ver si encuentro algo??

2 respuestas
Amazon

¿ #23048 garantía?

2 respuestas
maxmalkav

#23049 garantía personal de que no funciona ;-)

#23048 has probado en otro equipo? No vaya a ser alguna locura a nivel de conexión/placa/tu sistema operativo.

1 respuesta
Mastertitan

#23045 ¿Tienes al link a alguna tienda o modelo recomendado de esa marca?

jadgix

Ojo, no sé si este precio es normal, pero hasta donde sé, un Das Keyboard con MX Red y layout Alemán por 70 € me parece un muy buen precio:

https://www.get-digital.es/Das-Keyboard-Modelo-S-Profesional.html

1
AcidNos

#23049 Pues no se si podre hacer algo con la garantia. Lo compre el 18 de marzo de hace dos años, asi que es posible que no se comprometan a nada.

#23050 Como bien he puesto antes, lo he probado en 3 equipos. El iMac, el PC y el Macbook.

Segun he estado leyendo, ocurre en algunos teclados (era muy habitual en los cooler master) que se vuelven locos porque la controladora casca. Si no consigo nada intentare desmontarlo y hacerme con una controladora de un ducky. Me jode porque me gaste 150 libras en su dia.

EDIT: La garantia de hace dos años es del negro. La del blanco no la encuentro por ningun lado pero si que he encontrado la factura de las keycaps, que es de abril del año pasado. Puesto que el teclado lo compre como 3 meses antes, la garantia estaria caducada, pero aun asi no encuentro la factura del teclado. Asi que me tocara repararlo.

De todas formas he escrito a Ducky a ver que me cuentan.

1 respuesta
maxmalkav

https://deskthority.net/vendors-f52/pbtwhite-beige126pcs-set-round-4-iso-included-t13035.html

La cosa se pone interesante ..

2 respuestas
AcidNos

Bueno, pues he de decir que el controlador ha muerto definitivamente. Voy a intentar hacerme con un controlador nuevo, aunque no esta nada facil, y reemplazarlo (por fin voy a estrenar el soplador de aire caliente :P).

El controlador que monta el Shine 3 es un Holtek HT32F1755 de 100 pines (hay de 48 y de 70 pines tambien) basado en un procesador ARM Cortex de 8 bits si mal no recuerdo lo que he leido. En Aliexpress he visto una tirada de venta de 100 unidades de este procesador por 500€ asi que el precio no deberia de ser excesivo para este controlador. Ya os ire contando a ver que tal va la cosa.

juanmaroni

#23053

¿Pagaste con tarjeta? Si fue así, en los registros del banco debería estar la factura. Incluso los correos de compra (si hubo) deberían servirte como justificante. Por probar no pierdes nada. :)

1 respuesta
AcidNos

#23056 Si, hice el pago con tarjeta pero de eso hace mas de un año y fuera de España la garantia es de un año, cosa que me jode, pero bueno. Es el microcontrolador lo que ha cascado, asi que intentare hacerme con uno y arreglarlo.

1 respuesta
jadgix

#23057 ¿no se supone que si venden productos en España se han de adherir a la normativa de garantía española y ofrecer 2 años, incluso si no les gusta?

1 respuesta
AcidNos

#23058 pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero vamos, la factura que he encontrado es la del teclado y la de las keycaps blancas, la del white edition no he encontrado. Aun asi lo he desmontado ya, por lo que el precinto de la garantia esta abierto. Me peleare con google para ver si encuentro el controlador por algun lado.

Por cierto, el Alcor (si el raton) monta el mismo controlador que el Ducky.

Casimirott

vale la pena comprarme el razer blackwidow chroma?

1 respuesta
jadgix

#23060 no.

1 1 respuesta
txepox

#23054 Me estoy poniendo burro sobre todo con winkeyless set (1.5x4,7x*1) + 6x +ISO set(ISO enter, R2 |\ ) + extra F&J + windowed keys(capslock x2, Numlock,ScrollLock) .

1 respuesta
maxmalkav

#23062 no es pa menos, ganas que hay de catar dyesub PBT en ISO.

Y fíjate que en un futuro cercano me voy a quedar sin teclado ISO que vestir ..

Macharius

#23054 Siguen sin poder comprarse aun no? es decir aun no está en marcha la GB?

AcidNos

Bueno pues parece que he localizado a un vendedor de Aliexpres que me va a poder vender algunos controladores de holtek para el Ducky. No puede vender solo uno asi que es probable que tenga que comprar 4 o 5. A ver a que precio me los deja.

1 1 respuesta
txepox

#23065 Genial. Ya nos enseñarás fotos.

1 respuesta
AcidNos

#23066 Si, lo ire poniendo en el taller de teclados. De todas formas, debe de haber mas de un teclado con este controlador que ha dado el mismo problema. En DH y en Reddit he leido sobre un Quickfire y de un Aivia que montaban el mismo controlador y con el mismo sintoma. La unica diferencia es que el Aivia monta otro tipo de controlador, aunque creo que tambien basado en ARM.

perez_chuck

#23040 Muy cutre tiene que ser para que no te aguante un teclado...

Yo tengo el K300 desde hace ya más de 5 años y 0 problemas, aunque en cuanto ahorre un poco me pillaré un mecánico de esos con luces chino

1 respuesta
maxmalkav

#23068 el membrana aguanta, pero a veces las teclas empiezan a cambiar al tacto, dependiendo del desgaste y calidad de la membrana. El switch mecánico suele mantener sus propiedades por más tiempo.

txepox

Un proyecto muy chulo para introducirse en el mundo de bricolaje teclaril (no es mío)


Source: http://imgur.com/a/V2pbd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes