Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sharkUu

#23070 retroiluminacion+teclas multimedia = teclado gamiing!!

Ahora en serio. Esta muy bien!! es un curro wapo e imagino que entretenido.

1 respuesta
txepox

#23071 No es mío... jejeje pero esta muy chulo.

Mastertitan

Después de revisar un poco las guias y orientaciones, busco Cherry Brown, sin muchas pijadas como retroiluminación o macros, pero que sea español y lo más comodo posible.

¿Que recomendaciones "baratas" puedo encontrar? Estoy mirando los "tesoro" y no encuentro ninguna con estas características.

¿Me vale el ozono strike pro, o me voy a tener que ir a los de 120€?

Un saludo, y siento tantas preguntas ^^

#2076 alguna recomendación de este estilo?

1 respuesta
danidetania

#23073 El ozone Strike pro está muy bien, pero si tiene retroiluminacion.
Si le quieres brown exclusivamente no te se decir, seguro que alguien de aquí puede orientarte mejor que yo, pero en Mx Black tienes el Steelseries 6Gv2, que es un teclado sin pijadas(luces,macros..), y un conocido mio le tiene y esta muy contento con el.

Casimirott

#23061 cual me podrias recomendar?

1 respuesta
jadgix

#23075 depende de lo que busques, haz una lista de qué tipo de características buscas en un teclado y a ver qué se puede sacar.

Incluye el rango de precio.

ChrnoLynch

Buenas, estaba pensando en pillar un teclado pequeño para llevar con el portatil al curro ahora que empiezo de practicas, estaba pensando entre un blue o un black, no he probado ninguno de los dos, solo el brown y el red.
Mi pregunta es, ¿Es mucho más ruidoso el blue que el black?.
Alguna recomendación de teclado 80%-60% sobrio, para llevar a todos lados.
He encontrado uno que creo que lo han puesto a vender nuevo en amazon, pero lleba switch OUTEMU :psyduck: ¿Alguna info de estos swtich?
http://www.amazon.es/Qisan-Teclado-Mec%C3%A1nico-Interruptor-conexi%C3%B3n/dp/B01A8FKXO4/ref=sr_1_75?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457269267&sr=1-75&keywords=Teclado+Mec%C3%A1nico

PD:Le tengo muchas ganas al blue :P

2 respuestas
maxmalkav

#23077 no te arriesgues a llevar contigo un MX Blue, sinceramente. De entrada está descartado si te vas a poner en un sitio medianamente silencioso (biblioteca?) y aunque no todo el mundo es igual, encontrarás a muchos que se quejarán del click click.

1 1 respuesta
Hopper

#23077 #23078 Opino igual que el amigo Max, es una locura llevar como teclado portátil un blue, mucho ruido y nunca sabes donde lo vas a usar, a mi parecer seria mejor un clear o un black antes que blue.

1 respuesta
maxmalkav

#23079 y aún así los mecánicos son "ruidosos" aunque no sea por el mecanismo, el entrechocar de plástico y switch genera más ruído que un membrana al uso. Yo estoy escribiendo desde un Mx Clear y genera un buen traqueteo (también influye la forma del teclado, la superficie sobre la que está, velocidad a la que aporreas teclas).

1 1 respuesta
Hopper

#23080 Yo tengo un blue sin plate y un black con plate y la verdad es que la diferencia es abismal, cuando se me va un poco la pinza con el blue y me pongo a aporrear fuerte las teclas se monta un buen follón.

PD: QUIERO HACERME CON UN CLEARS, MALDITA VIDA DE ESTUDIANTE

1 respuesta
maxmalkav

#23081 están bien, pero tampoco son el BIEN. Lo que me acabo de dar cuenta con el Clear es que ya no llego al final del recorrido de la tecla, como el switch es bastante duro y el bump más pronunciado, es fácil cogerle el punto y no hacer "bottom out", tampoco es algo que me preocupe mucho, la verdad. La verdad es que no sabría decir qué switch prefiero. De momento los Brown son polivalentes y me hacen gracia, aunque tampoco los veo como los definitivos.

1 respuesta
Hopper

#23082 Yo solo he probado red, blue, black y zealios (Estos individualmente, ya que tengo tres unidades sueltas) y joder, me gustan todos, no sabría con cual de ellos quedarme, así que me haré con un teclado con cada uno de ellos :D

1 respuesta
maxmalkav

#23083 no sé qué solución sería más barata, si la que propones o un buen psicólogo ;-) (cosa que también es aplicable a mí, que no estoy yo para juzgar a nadie).

1
perez_chuck

Qué tipo de mecánico es el más silencioso?

2 respuestas
Soth

#23085 Yo creo que cualquiera que no sea clicky, si es plate mounted mejor y si le pones o-rings en las teclas ya lo dejas.....

1 respuesta
Macharius

#23085 Cherry ha lanzado al mercado MX Silent (en Red y Black) y los puedes comprar en un Corsair Strafe por emjemplo:

http://www.corsair.com/es-es/strafe-rgb-mechanical-gaming-keyboard-cherry-mx-silent

http://www.anandtech.com/show/9498/corsair-and-cherry-introduce-new-quieter-mechanical-keyboard-switches

También tienes los Matias Quiet Pro:

http://matias.ca/quietpro/

FMartinez

Nunca comprenderé quitarle el sonido al teclado mecanico, le estás quitando un 50% de su sentido del ser y de existir.

2 respuestas
Macharius

#23088 Yo pensaba lo mismo antes de traerme uno al trabajo, ahora le tube que poner o-rings de los gordos y de silicona porque realmente molestaba cuando toda la oficina estaba en silencio, y yo era el único en teclear... el click click resonaba por las cuatro paredes haciendo eco, y cuando los compañeros te piden amablemente que no haga ruido pues toca amortiguar...

1 respuesta
maxmalkav

#23089 eso es porque eras el único que estaba currando, es un hecho. Un tío que está montando escandalera tecleando y/o tiene una terminal por delante absolutamente sabe lo que está haciendo y es mejor no interrumpirlo bajo ningún concepto.

Prava

#23086 ¿O-rings? Bleargh, horrible. Joden el tacto completamente. Respecto a si plate mounted o no... depende. Las variaciones de tacto son brutales en función del teclado en sí mismo.

Lo que sí que tengo claro es que para mí lo perfecto es un MX Red. Así que tocará vender pronto el WASD V2 ISO con mx brown que tengo. Y posiblemente también las Carbon :(

#23088 En ambientes de oficina no es recomendable según qué tipo de teclados. Si, encima, escribes bastante rápido...

1 respuesta
Soth

#23091 Yo hablo desde mi experiencia lo de los o-rings me he acostumbrado y oye me gusta, alomejor se lo quito y me acostumbro sin.... esto de los teclados nunca estas conforme jajaja lo de plate mounted por lo menos lo que he tenido me han ido mejor que los pcb mounted.... pero vosotros sois los expertos en trastear y probar mil teclados..... He oido las carbon en venta?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
cortes

Yo los o-rings, cuando me llego mi 710+ venian montados, lo use unos dias, los quite, y desde entonces no uso o-rings, mucho mas satisfactoria la sensacion de teclear sin ellos para mi gusto.

B

pues yo acabo de montar el "ghetoo green" en el cherry G80 y le he puesto O-rings, el tacto es muy similar y la reducción de audio es notable.. yo trabajo en oficina donde son mesas de 6 (3 vs 3) y es más que necesario.. aun así sigue haciendo ruido del copón jajaj

Hoy he probado los Reds en el otro teclado que he motando y la verdad es que son una delicia.. estaré un tiempo probando Green vs Reds y el que más me guste me haré con un 60% o me lo fabricaré yo mismo, que he disfrutado como un enano cambiando switchs (eso sí, 4 horas JAOEJAOE)

jadgix

https://www.massdrop.com/buy/royal-kludge-rk-s108?utm_placement=0&referer=3YSJF2&mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Automated%20Daily%20Promotional%202016-03-06&utm_term=Daily%20Promotional

Para llevar Kailh no me ha parecido mal precio, ¿qué tal lo veis? (no me lo voy a comprar pero me ha llamado la atención)

1 respuesta
B

#23095
Yo según he leido por aquí y en foros "gurus" recomiendan gateron y cherry, los demás suelen estar en entredicho.

1 respuesta
jadgix

#23096 opino igual, pero ese teclado por algún motivo ha captado mi curiosidad xD

Prava

#23092 Sí, por supuesto que para opiniones los colores. O los culos xD

Respecto a las Carbon, estoy pensando venderlas, sí, pero no serán baratas porque lo voy a vender todo junto, y tengo casi todos los add-ons... no espero ganar dinero, eso sí.

1 respuesta
m0rG

#23098

¿Tienes alguna foto del teclado con ese set?

1 respuesta
AcidNos

Outemu para todos!!!!

http://es.aliexpress.com/item/87-Mechanical-Gaming-Keyboard-Metal-Case-Double-Shot-Keycaps-Outemu-Blue-MX-Switches/32581770632.html?spm=2114.10010408.100009.23.d798fd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes