Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

por que se si POM es mejor que el pbt, a penas hay para comprar sets POM? (material)

1 respuesta
maxmalkav

#23489 como dice #23490, aquello era DSA, diseñado por Matt3o y fabricado por Signature Plastics.

En esta ocasión esta está "organizada" por IMSTO, un señor chino que lleva bastante tiempo haciendo este tipo de teclas, cambiando de distribuidor de teclas pero siempre en formato Cherry, en PBT grueso y generalmente dyesub, era el "proveedor" de las GB PBT de IvanIvanovich en GeehHack. Ivan no se está haciendo cargo de esta en concreto por problemas de salud. IMSTO se comunica regular durante GBs y ventas, pero entrega lo que promete.

Volviendo al set, tiene pinta de que el precio va a ser $75, no creo que la inclusión de idiomas vaya a cambiar mucho el precio, estampar cualquier letra, por rara que sea, en dyesub no tiene coste adicional. Parece que han cambiado de proveedor de teclas (tiene toda la pinta de que es Gateron, los cuales por fin tienen moldes para ISO). Gateron está tirando precios tanto de teclas como de switches manteniendo una calidad bastante bastante decente, el resultado es un precio bastante ajustado para esta GB.

#23491 POM no es mal material, pero, por qué es mejor que PBT? Desarrolla.

1 1 respuesta
FMartinez

#23492

Bueno, me corrijo: es material mas caro, y segun #1, es muy resistente etc etc tambien... podriamos decir entonces que está a la misma altura del PBT pero siendo éste mas barato?

1 respuesta
maxmalkav

#23493 no sé si es el más caro o si tiene alguna limitación o dificultad a la hora de trabajar con él. Si puedo decir que el tacto es demasiado liso (a menos que se añada textura), dando una sensación resbaladiza. No me disgusta los sets POM que tengo, pero prefiero PBT.

geronimo1

20millones de pulsaciones no son muy pocas o es lo que suelen dar? los cherrys red son malos? es instabuy.

2 respuestas
madaleno

#23495 Que vicio se tiene de no leer las descripciones de los artículos...mira abajo de todo de la descripción...
No son Cherry´s originales y de las copias, Kailh, no es de las más recomendadas.

1 respuesta
maxmalkav

#23495

1.- 20 millones de pulsaciones están más que bien, otra cosa es que un switch Kailh como ese sea muy dudoso que vaya a resistir eso.
2.- No tiene Cherry Red ni de broma, es un clónico chino
3.- La review da un poco de vergüenza ajena
4.- A menos que me saliese muy bien de precio, antes compraría cualquier cosa en Aliexpress con switches Otemu, que tampoco son la panacea, pero se están subiendo menos a la parra con el precio teniendo en cuenta que no dejan de ser clónicos no testados.

1 respuesta
geronimo1

#23496 Pichita lo he leído por eso pregunto, me referia a la marca esa Kailh si sabéis algo de ella

#23497 Joe...

Pero digo yo... si la mierda de teclado este que tengo lleva 4 putos años aguantando 10 horas diarias de tecleo como coño no va aguantar lo mismo o más un teclado mecánico? o es que mi teclado tiene 95 millones de pulsaciones y es dios ?

"Además, tenemos que considerar el factor durabilidad: los mecanismos mecánicos tienen un número de ciclos mucho mayor que cualquier teclado de membrana; sí, son caros, pero al durar mucho más realmente estamos disfrutando de un periférico de calidad durante mucho tiempo, por lo que si el tener un tacto diferente ya es un punto a favor, que sea más duradero es otro más importante."

Vamos no me jodas xd

3 respuestas
FMartinez

#23498

Es por eso que yo opino que claro que va a durar mas de 20 millones de pulsaciones... solo que te garantiza la marca eso.

Yo he llegado a estar años con un teclado de 10 euros random... de membrana.

geronimo1

Todavía no conozco un teclado que haya dejado de funcionar por usarlo mucho, o logitech es la mejor marca de la historia y sus teclados no fallan o lo de las 20 millones de pulsaciones es una gilipollez como un jodido castillo

Que se te rompa por caida de líquido o golpe vale.. pero por uso? por dios si todos tenemos los teclados de instituto que llevan 20 años usándose y siguen a la perfección... y no son ni la mitad de buenos

Yo voy a pillarmelo paso de comprar mierda por aliexpress para esperar 1 mes y medio

https://www.amazon.es/Zalman-USA-ZM-K500-teclado/dp/B00HZLHQCM?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B00HZLHQCM&keywords=zalman%20zmk&linkCode=shr&qid=1454294690&redirect=true&sr=8-2&tag=unboxmees-21

y a volar, la semana que viene en casa sin falta

3 respuestas
FMartinez

#23500

Tambien tienes que tener en cuenta que un mecanismo es eso, un mecanismo, lo otro no deja de ser un plastico golpeando una membrana de... goma?

maxmalkav

#23498 matemáticas al rescate:

imaginemos que tecleas a la respetable velocidad de 500 ppm, durante 10 horas sin parar, todos los días de la semana de un año completo (no bisiesto):

500 puls./min * 60 min/h * 10h/dia * 365 dia/año = 109.500.000 pulsaciones en un año, repartidas entre 105 teclas.

Como todas las teclas no las vas a pulsar con la misma frecuencia, redondeemos a 110 millones de pulsaciones repartidas entre 50 teclas, tienes 2.2 millones de pulsaciones por tecla. Si quieres algo más realista, digamos que son 25 las teclas que aporreas todo el rato, serían 4.4 millones de pulsaciones por tecla. necesitarías unos 5 años a ese ritmo para superar los 20 millones de pulsaciones por switch.

Si tu teclado lleva eso encima, tienes todos mis respetos.

1
madaleno

#23498 Pichita, leí la pregunta antes de que modificaras el Post y en la que preguntabas si estaba en español. Esa distribución de teclas, española, no deja de ser un ANSI de toda la vida, con la tecla "Ñ" pintada, así es exactamente como lo tengo yo en el Ducky con Greens pero con teclas de Comptec Doubleshot.
Respecto a las pulsaciones en los teclados mecánicos, igual que el % de clicks en los ratones y estirando mucho la comparativa, los Megapíxeles de una cámara de fotos...
Esos membranas que dices bailan más que la cabeza esta gilipollas de los salpicaderos y al pulsar el intro parece que metes el dedo en el barro.
No se ni para que haces consultas si después coges una pataleta y haces un instabuy en Amazon a sabe dios que tienda...

2 1 respuesta
maxmalkav

#23503 bueno, el se ha reafirmado en su verdad, que al fin y al cabo es lo que cuenta. No seré yo el que se interponga entre un hombre y su felicidad :-)

FMartinez

#23500

Confia un poco en la comunidad internacional. Los kalith no tienen buena fama, y los outemu que se encuentra en los teclados chinos, pese a no ser mecanismos muy testados porque es una marca nueva, estan teniendo buenas criticas... sin contar con que esos teclados chinos normalmente son plate-mounted, y es un plus que ese teclado que tu quieres no tiene.

Echale un vistazo a la construccion de este teclado Lingyi (tambien hay version sin leds):

https://imgur.com/gallery/YRn8E

1
geronimo1

Mmm ok me lo pensare mejor, o cae ese o cae un membrana top que esos generalmente tienen más opiniones

Si alguien vende algo ya sabe MP y hablamos

Prava

#23500 Creo que no te das cuenta que, más que probablemente, las teclas de tu membrana tienen el tacto muy diferente una de otra pero, por el uso, no te das cuenta. Así que sí, claro que está gastado... pero es que para que deje de funcionar, tela marinera.

Cualquiera que utilice regularmente un teclado mecánico enseguida nota si un teclado está gastado o no. Yo me tiro de los pelos cada vez que uso cualquier ordenador... trabajo, universidad, padre... pufffffffffffffff me ponen de los nervios que no tengan el tacto uniforme.

1 1 respuesta
viejuno

#23507 Completamente de acuerdo. En el trabajo casi todos los teclados son membrana de la misma marca, con unos cuantos años encima, y el tacto no tiene nada que ver unos con otros según el uso que hayan tenido. Como dice madaleno, hay algunos que la tecla intro, y alguna otra, parece que se hundiesen en el barro cada vez que las pulsas. Yo antes no me daba cuenta al no conocer otra cosa, pero ahora...
También, como todo, hay membranas y membranas. Tenemos otros Cherry que aguantan el tipo de manera muy decente.

A

Bueno días compañeros,
Me paso por aquí para agradecer especialmente a Prava su ayuda y a los demás compañeros que me han estado asesorando sobre el teclado.
Finalmente el elegido ha sido un Spanish Filco Majestouch-2, NKR, Click Action Keyboard. Cherry Blue :)
Mil gracias por vuestra ayuda y seguiré de cerca los otros hilos de personalización de teclados . . .:)
Un saludo.

4 1 respuesta
geronimo1

Yo también me paso para agradecer a un user que ha visto mis post y me ha vendido un g110 a muy buen precio y encima se ha tomado las molestias de hacerme una review y fotos xd muy grande

Mancharé tu teclado de fluidos corporales mientras me acuerdo de ti bro <3

2 respuestas
0nLy

#23510 Menos mal que has cambiado de opinión, porque el teclado Zalman ese era mas feo mis cojones al viento.
Entro a tu habitación a que me folles, veo ese teclado y me subo las bragas y me piro pegandote un tortazo con la lámpara.

3
geronimo1

Pero el sonido de un teclado mecanico al darle a las teclas....

Ankore

#23510 jajajaja pensaré todas las noches en lo "bien cuidado" que va a estar el teclado xDD Justo ahora salgo de casa para enviarlo, volveré ya a la noche y te comento :3

1
RocKst3aDy

Me debato entre un noppoo choc mid 87 blanco, mx black usado a 75€
O directamente un ozone strike pro mx red nuevo por 100€

Tengo la pasta, pero si me puedo gastar menos mejor xd el noppoo es muy :qq: pero el ozone tiene mas features, no se que hacer

3 respuestas
rayka

#23514 has mirado el ducky one?

2 respuestas
maxmalkav

#23514 No me parece una ganga el Noppoo, es MX Black o switches compatibles?

1 respuesta
RocKst3aDy

#23516 mx black, https://geekhack.org/index.php?topic=45880.0

Veo que aqui http://www.banggood.com/Noppoo-MID87-Black-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Red-Switch-p-91889.html aunq no lo tengan disponible, ese era su precio nuevo? si es asi lo descarto, el tio lo vende a 65 pero 10+ de envio

RocKst3aDy

#23515 perdona q no te contestara antes, estaba desde el movil, te refieres a este? http://www.duckychannel.com.tw/page-en/ducky-one/, de ser retroiluminado lo quiero en blanco

1 respuesta
rayka

#23518 sí, ese es. En mechanicalkeyboard los tienen con retro blanca, en España no se los que traigan vs gamers que color de leds llevarán

squa1o

#23515 #23514 Yo me debato entre esos.
El ducky one abs

o el ozone strike battle

o el strike pro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes