Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

A mí también me parece una buena idea por parte de los de la tienda. Podríamos decir que un tester sirve para decantarse si lineal o táctil... Pero es un punto positivo...

Por lo que tengo entendido (y aclaro ahora que yo no tengo nada que ver con los de la tienda), pretenden hacer teclados personalizados o semi-personalizados.

#23938 Claro que nos acordamos de los browns, lo que pasa es que yo no tenía ningún brown "libre" para enviarles. Los greens son los olvidados en este tema...

#23940 Efectivamente. Y hay más factores importantes que se te han olvidado: las teclas (¡importantísimo), la lubicación, o-rings, ... hasta la mesa donde escribes es fundamental para el sonido.

2 respuestas
Prava

#23939 Agreed. He tenido un total de 3 teclados diferentes con mx red y el tacto cambia de forma sustancial entre ellos. Es más, comparas un teclado con X tipo de teclas y luego un teclado diferente con Y teclas (ambos en mx red) y dudarías que llevan el mismo mecanismo.

#23941 Hombre, creo que si coges el muelle de un red y el stem de un clear deberías hacer un mx brown.

1 respuesta
txepox

#23942 muelle red + steam clear = mx ergoclear.
Si bien los muelles del red y del brown son iguales, el ergo clear conserva el bump del clear (que es diferente al del Brown: también es táctil, pero con un "bump" más largo y menos pronunciado). Ese es lo que quiero probar ahora.

Muelle Brown + steam black = mx red
Esto es un mundillo... Y a mí me surgen muchas combinaciones... XD

riEk

#23941 cierto vi los ghetto pero no los green, yo lo dije en tono simpsons jajaja
Habra q estar atentos a esa tienda de valencia a ver nos pueden ofrecer al mercado español.

CaNaRy_r00lz

#23937 Ya hombre, influyen muchos factores, pero por lo menos el "principal" la dureza la puedes comprobar "mas o menos", ya luego hay mil cosas que cambiaran la sonoridad y la experiencia con el teclado

#23940 Pues imaginate uno hecho como una guitarra, con ese tipo de madera y demás... o con carbono, o materiales exóticos tienen que cambiar mucho los sonidos...

1 respuesta
cortes

#23945 Una case hecha con madera de ebano debe ser.........pfffffffffff, madre mia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23946 Si te pones a teclear y te sale farrukito y falete a cada lao para acompañarte

1 respuesta
cortes

#23947 hahaha, puto canary xD

Lo decia por que es una madera increiblemente buena y bonita, es de las mas pesadas que existen y su resistencia es brutal.
Eso si, el precio acompaña, ya que no es una madera facil de ver.

1 respuesta
Ankari

#23948 Yo ha comprado para diferentes piezas de artesanía retales de maderas nobles para luthiers en una fabrica de guitarras, restos de palosanto, palorosa, ébano, sapelli, y maderas de colores rojos y blancos muy guapas y por buenos precios.
Iba a la fabrica con mi viejo y nos vendían a peso bloques que están de puta madre pero a lo mejor por el veteado no lo pueden aprovechar para un mástil de guitarra.

Tengo un par de trozos apartados para un 60% de ébano y un TKL de palorosa que se os caería el chocho al suelo, ahora el problema es encontrar tiempo para ir al taller del viejo y hacerme la carcasa.

1 respuesta
cortes

#23949 Si tuviese acceso a talleres con herramienta...

1 respuesta
maxmalkav

#23950 No si habrá por tu zona, pero una posible opción para tener acceso a un taller con herramientas es pasarse por un "fablab", en España hay algunos (creo que Madrid, Barcelona, Sevilla y seguramente alguno más)

cortes

Toca darle duro!

Si teneis duda de lo que es, pasaos por el taller de teclados

Zambumon

1'900 kg de CLACK CLACK CLACK CLACK



1 2 respuestas
LittleBoss

Me estoy mirando un ozone strike pro, como lo veis?
http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

2 respuestas
maxmalkav

#23953 ese teclado es AMOR. Es layout UK, verdad?

1 respuesta
RocKst3aDy

#23954 recomendado, tiene todo lo q puedas pedir, a menos que quieras otro MX q solo se consigue en red xdd

1 respuesta
LittleBoss

#23956 Y de este que opinas, comparandolos. http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_cherry_mx_red_gaming_retroiluminado_led_rgb.html

Tengo un capricho con los teclados de colores

1 respuesta
RocKst3aDy

#23957 el precio ya lo dice todo, es un gama alta, sera superior en todo xd por aqui recomiendan mucho esa marca

3 respuestas
LittleBoss

#23958 Gracias <3

cortes

#23958 wow, eso de que lo recomiendan mucho por aqui te lo has sacado de la chistera, no?
Por que en teclados, corsair no es que tenga muy buena fama.

Zambumon

#23955 Correcto, y venía con TODOS los remaches. 3 de ellos rompieron (es bastante normal que pase) y una de las pestañas de la parte delantera rompió (pero creo que lo puedo arreglar con algo de loctite. El teclado, la verdad es que está como nuevo se nota que su antiguo dueño lo cuidó bastante bien y realmente sabía lo que valía.

1 respuesta
Goublin

LittleBoss, yo tengo el Ducky One con MX Brown y estoy muy contento, tambien lo hay con MX Red.
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-channel-one-cherry-mx-red-led-azul

worren89

#23954 Tengo ese que mencionas y estoy muy contento. Decir que es mi primer teclado mecánico y para empezar esta genial, además que es completo y económico. Otros similar es el Strafe, pero es más plastiquete.
http://www.pccomponentes.com/corsair_strafe_teclado_mecanico_led_rojo_cherry_mx_brown.html

O si prefieres un compacto, tienes el Ozone strike battle http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_battle_rojo_teclado_mecanico_cherry_red.html
o los ducky (pero a mi parecer están sobrevalorados.)

keiya

#23958
No mientas, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y ese teclado jamás se ha recomendado por su baja relación calidad precio. Yo tengo un k95 y recomiendo antes el ducky shine que el k70 o el k95 a no ser que quieras las macros como es mi caso. Yo estoy muy contento con el pero los hay mucho mejores.

Que algo sea mas caro no significa que sea mejor.

AcidNos

#23919 #23921 Pues en teoria los gateron son mas duros que los Cherry xDD. Yo no he probado Cherry, pero me gustaria que hubiesen sido mas blandos los Gateron. Me gustan los mecanismos blandos.

A mi ya me han llegado los Gateron RGB que pedi al vendedor de eBay que era el mismo que el de Massdrop. Al tacto en comparacion al RED (compre los clear) son mas blanditos. Veremos de que los monte en el teclado a ver que tal. Aun sigo pensandome si comprar o no el PCB Full de GonsKeyboard, porque eso de pagar como amigo o familiar me tira un poco para atras.

1 respuesta
MarioRomero

Vengo a escribir para deciros que hay stock de los pok3r en ANSI US con todos los switches en Amazon.es

Por fin puedo pedir el pok3r en negro ANSI US con switches Green :qq:

1 respuesta
AcidNos

#23966 Pero ser han pasado un poco con el precio no?? 150€ por un teclado que por lo general cuesta entre 100€ y 120€ me parece pasarse un poco. Si que es cierto que hay escasez y que yo pague un plus por un teclado que no encontraba ni queriendo, pero vamos, se han pasado un poco xD

El Gran Dilema

Pastilla blanca o pastilla roja???

4 respuestas
intelntl

#23967 Blanca, blanca!

cortes

#23967 Los clear de gateron son como red, pero mas blandos, no?

Si es asi, blanca!

1 respuesta
AcidNos

#23969 Exacto, son lineales y mas blando que los RED. 45G los RED y 35 los blancos de Gateron. Ahora a ver si consigo una placa Full ISO a buen precio para no comerme mucho la cabeza con el Teensy que ultimamente no tengo tiempo para nada :cry: :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes