Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Chico_Zombye

#24239 No pueden ni deben abandonar el mercado de los teclados transformers ya que hay mucha gente que los quiere.

Hacer ambos es lo correcto.

amelM

Alguna predileccion para pillar unos o-rings para mi noppo, que quiero dejar dormir a la familia jajaja

-tarkens-

Buenas, ¿Qué tal va amazon con productos reacondicionados? le tengo el ojo puesto al g910

3 respuestas
Amazon

#24243 voy de lujo

3 1 respuesta
TeNSHi

#24243 #24244 Venden hasta bromas usadas :D

1 respuesta
Amazon

#24245 y lo que nos queda

1
NotToBit

Ésto ya tiene casi un mes, pero me lo acabo de encontrar y he pensado que igual a alguien le interesa:

Cherry MX Speed

Si no me estoy colando con el diagrama, parece un Black con menor distancia de actuación y la fuerza de atuación parecida a un Red.


Fuente

1 respuesta
Amazon

#24247 también hay uno que se llama nature, échale un ojo

Zambumon

Parece que ahora sí, van a empezar a enviar los Whitefox! (Empezarán con aquellos que vienen sin montar)

NyCeR

#24243 yo compre el noppoo choc mini reacondicionado por 65€ hace casi dos años y hasta ahora todo perfecto a excepcion de un dia que me ponia la letra a doble, pero quite la tecla la volvi a poner y de momento no se ha vuelto a repetir

1
Zambumon

¡La espera por el Whitefox se ha terminado! (para algunos).

Firma de Matt30, principal responsable y diseñador del Whitefox (y muchas otras cosas)

La imagen de la caja vacía corresponde a los keycaps del Whitefox, dado que Stoichio decidió no comprarlos, la caja se la enviaron vacía.

Galería de imágenes del usuario de Reddit /u/Stoichio

3 respuestas
AcidNos

#24251 Se ve jodidamente perfecto. Una lastima no haber tenido para comprar uno :(

1 respuesta
viejuno

#24251 ¡Precioso!
No me hagas estas cosas que me entra el ansia. Aunque lo pedí sin montar, estoy en la segunda remesa, así que me toca esperar. A ver si me llega para el mes que viene, sería el regalo de cumpleaños perfecto.

1 respuesta
Zambumon

#24252 Va a haber otro drop a finales de año

2 respuestas
Keltyzz

#24251 Espectacular...

En teoría debería estar en la primera remesa (compré uno de los primeros 150) pero no he recibido ni el correo del envío :(

Me había olvidado de que llevaba Costars...

1 respuesta
viejuno

#24254 Sí, esa era la intención de matt3o, aunque con los retrasos que ha habido en este, no me extrañaría que también se retrasase el segundo drop. Mejor, porque como me guste tanto cuando lo tenga delante y lo pruebe, como en las fotos, cae otro casi seguro.

1 respuesta
Zambumon

#24255 #24253 La primera remesa en teoría era la que se enviaba antes el 28 de marzo, así que iremos con al menos dos meses de retraso en este caso. La verdad, es que tal y como viene presentado, verdaderamente merece la pena.

Zambumon

#24256 Además, datamancer va a sacar una caja de madera para el Whitefox.

Prava

Pffffffffffffffffffffffffffff que absurdamente precioso se ve el Whitefox :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Sólo nos quedan algo así como 6 semanas. Y ni siquiera sé si estoy en el primer batch... fuck me.

Pero bueno, qué se le va a hacer.

ToRDeN

#23301 #23253

Que tal con el ck104 ? lo quiero pillar y ya lo teneis desde hace unos meses, todo bien? ningun problema con el shift/space ni nada de eso ?

1 respuesta
AcidNos

#24254 Pues si me pilla en buen momento caera casi seguro :D

hankii

#24260 a mi me va de putisima madre hasta ahora, no me esperaba que fuera tan basto el cambio y estoy muy contento la verdad. No vuelvo a un membrana en la vida :D

1 respuesta
ToRDeN

#24262 gracias. Mañana cae,
alguno ha comprado en everbuying alguna vez? prefiero una web española por si acaso toca aduana

1 respuesta
K-2

#24263 everbuying es tan china como las demás y lo envían desde China.
Creo que los chinos al enviar por correo ordinario y no usar ningún tipo de empresa de mensajería reduce muucho el riesgo de aduana. Siempre puedes decirles que declaren un importe de 20€ para no tener problemas, a veces no te ponen ninguna pega.

1 respuesta
ToRDeN

#24264 El caso es que buscando por google, de las 2 webs hablan fatal, pero paradojicamente, solo los venden ahi

1 respuesta
Zambumon

No digo nada y digo Overcast

1 respuesta
K-2

#24265 en Aliexpress los venden también, pero algo más caros (48€). Yo escuché malas cosas de Gearbest pero sobre todo con cosas gordas, en plan móviles y demás. Así que no hice mucho caso y me compré unos relojes.
Ahora llega lo gracioso, la corona de uno de los relojes tenía dos posiciones, una para poner la hora y otra para la fecha pero yo no no lo sabía así que no podía poner el día de la semana y del mes, lol. Grabé un video y abrí una disputa en Paypal. Me dijeron que el reloj estaba defectuoso y me devolvieron 10€, 1 más de lo que había pagado por el reloj porque había aplicado un descuento del 10% al hacer la compra. Luego me enteré de lo de las dos posiciones. LOL. Así que yo no tendría mucho miedo de pedirles nada, ah y yo ni siquiera pedí el seguro ese lamer que tienen. Y de echo si pasa algo y elevas la reclamación a disputa en Paypal se los follan seguro.

Y yo en ninguna review/comentario sobre el teclado he escuchado nunca nada sobre aduanas/customs

1 respuesta
ToRDeN

#24267 Entonces me fio de las 2 webs, y a las malas, reclamación paypal y a tirar millas

1 respuesta
hankii

#24268 yo lo pille en este vendedor de ebay: http://www.ebay.es/itm/Motospeed-CK104-RGB-Blue-Switch-Mechanical-Keyboard-Gray-/351706763329 cuando lo pille, lo tenia en oferta por 42€ y no he tenido problema.

1 respuesta
ToRDeN

#24269 Ahora lo tiene a 52, me sale 6€ mas barato en las otras webs.

Venia de china? cuanto te tardo en llegar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes