Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

hankii

#24270 me tardo 14 días desde china por correo ordinario. No tuve problemas de aduanas ni nada. Diria que si lo pillas en china no creo que tengas problemas en ninguna tienda, y no suele tardar mucho por correo ordinario.

K-2

Me he encontrado cherrys a un precio decente: http://es.aliexpress.com/item/1pcs-lot-100-new-and-original-Cherry-MX-axis-keyboard-switch-keyboard-axis-black-brown-cyan/32669158061.html?spm=2114.13010308.0.45.iLZqk9

No entiendo muy bien de esto, al no ser RGB se podrían poner por ejemplo en un Motospeed o un Magicforce? O se podrían poner pero no tendría luz? Es tan fácil como quitar un switch con los dedos y poner otro o es una movida gorda?

Yo le he pedido 4, uno de cada color, por mensaje y me los ha dejado por 3.2€, creo que no está mal para probarlos. Seguramente me los habría dejado por 2.5€ poniéndome un poco pesado pero bueno XD

2 respuestas
FMartinez

#24272

decente? eso es un precio de escandalo xd

Zambumon

¡Massdrop, deja de tentarme con esto! NPKC Rainbow Keycaps

Son de PBT bastante grueso, a elegir entre 87 o 108 keycaps (es 2 $ más caro las 108…pillar la de 87 no tiene mucho sentido por esa diferencia), perfil OEM y las hay sin leyendas o con ellas. Habrá que pensárselo.

1 respuesta
AcidNos

#24272 A mi me parece un robo pero bueno. Ademas en la descripcion tiene mecanismos kailh y cherry con el lojo tapado. Ojito con lo que compramos. El precio normal de los Cherry suele ser de unoa 100 por entre 50 y 60€, lo que viene a ser aproximadamente 0,50 cada uno.

1 respuesta
K-2

#24275 gracias por avisar, juraría que antes no estaba el logo tapado, le he preguntado a ver qué pasa, me huele mal. Ese es el precio que normalmente me he encontrado yo (50 pavos), entonces por qué dices que es un robo?

Keltyzz

#24274 Tengo un set sin leyenda que ni uso ni voy a usar... Gastos de envío y es tuyo. Eso sí, el soporte paso a mejor vida y están en una bolsa zip.

1 respuesta
Zambumon

#24277 va venga

K-2

#24272 vale ya me ha dicho que son switches chinos jajaj "The quality of the Imperium. What's the problem" no le compréis a ese trallado xd

1 respuesta
Zambumon

#24279 que sean chinos no quiere decir que sean malos (ejemplo: Gateron, Zealios). Pero si no te especifican la marca, la cubren, etc sospecha.

1
Fishhh

12 dias ha tardado el motospeed en llegarme, el teclado esta muy bien, suave y comodo, buen sonido (no tan sonoro como aparentaba en los videos) lo unico malo es que lo pedi en rose gold y me ha llegado en rojo, asi que estoy esperando respuesta del vendedor chino antes de abrirle protesta en aliexpress xD

2 respuestas
cortes

#24281 Joder, pues vaya fallo del chino, yo ya me estaria cagando en todo...

A mi en rojo/negro tampoco me gusta, prefiero el rosa/blanco

1 respuesta
K-2

#24281 presionale para que te devuelva por lo menos la mitad del dinero. Por 24€ quizá no te importe tanto el color XD

de hecho con ese dinero te podrías comprar unas buenas teclas blancas en Aliexpress y yo creo que también se quedaría muy guapo en rojo y blanco

1 1 respuesta
Fishhh

#24282
Aunque era para mi, la que se ha cagado en todo fue mi parienta que fue la que abrio el paquete y se quedo WHAT?¿ xDD

#24283
Hombre si dice de darme la mitad de la pasta, casi que prefiero quedarme el teclado asi xDDD y lo que tu dices, le meteria una buenas letras blancas (que era lo que yo queria de el otro)..

Por lo demas estoy contento, va muy bien el teclado y da gusto teclear, y gracias a todos los del hilo que me lo recomendasteis :)

K-2

Después de muuucho tiempo buscando una buena oportunidad al fin me he comprado este por 15+8 de gastos 23€ a un chaval en Wallapop que lo usó 30 min para hacer una review xD

https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-anti-ghosting-resistente-MineCraft-Counter-Strike/dp/B01D2H97OC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1464122381&sr=8-4&keywords=teclados+mecanicos

Creo que también está bajo el nombre de tomoko MMC023. Ya comentaré qué tal cuando me llegue. Le podría poner teclas de un 104 o las teclas de crt, espacio, etc. son más pequeñas?

2 respuestas
maxmalkav

#24285 el de la foto tiene pinta de distribución estándar, así que parece que no deberías tener problemas con sets de teclas normales. Es ISO o ANSI el que has comprado?

1 respuesta
K-2

#24286 pues es tal como el de la foto por lo que se ve en las reviews, creo que eso es ISO

1 respuesta
AcidNos

#24287 si es como el de la foto es ANSI

Markitos_182

#24285 parece Outemu el mecanismo, y el Lingyi que tengo ahora en las manos también "dice" ser resistente al agua. Suerte!

1 respuesta
AcidNos

#24289 El agua y la tecnologia nunca se llevan bien. Al igual que pasa con los smartphones, por muy resistentes al agua que sean, no es nada bueno.

1 respuesta
Abe5

Buenas, estoy interesado en pillarme un teclado mecánico por primera vez, pero la verdad no tengo ni puta idea. Actualmente tengo este: y este pensando en comprar alguno de estos, a ver si podríais hacerme una recomendación:

-Un Razer

-Un Logitech

-Un Ozone, pero no sé si la falta de apoyamuñecas será un inconveniente.

Si me pudieseis decir que tal los veis o de alguna marca que me haya saltado, me haríais un favor. Gracias por adelantado :)

2 respuestas
Xustis

#24291 Yo cogería el de Logitech, es una buena marca y a un buen precio.

1 respuesta
AcidNos

#24291 De esos tres me quedaria con el Logitech de calle. Tienes otras opciones en esos precios como Ducky Shine 4 y Ducky One:

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-shine-4-blanco-cherry-mx-black
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-channel-one-cherry-mx-red-led-azul

Luego ya depende un poco del tipo de mecanismo que quieras, cosa que no has especificado.

Yo estaba acostumbrado a reposamuñecas y no lo echo de menos la verdad, asi que no creo que sea un problema.

1 respuesta
Markitos_182

#24290 no, si ya. Yo digo que "dice" que es resistente al agua. Yo no voy a probar obv. Pero vamos, por si es característica de los outemu.

1 respuesta
AcidNos

#24294 Nah le puede pasar como a los Cherry, que de construccion son muy similares, por no decir casi iguales. Agua les entra y seguramente algo corroe.

Abe5

#24292 #24293 Ni idea de que mecanismo quiero, porque no entiendo nada del tema xDDDDDD

Buscaba algo resistente, duradero y para jugar principalmente.

1 respuesta
AcidNos

#24296 Pues tienes dos opciones, tactil o lineal.

En tactil (hablando siempre de Cherry) tienes brown y blue, con la particularidad de que el blue tiene un sonido clicky y es algo mas duro que el brown. El brown a medio recorrido notas un "salto" caracteristico.

En lineal tienes el red y el black. El red es mas bien blandito y el black duro. El recorrido es igual desde que empiezas a pulsar hasta que llega la tecla hasta abajo. A mi personalmente son los que mas me gustan y cuanto mas blandos mejor.

Eso ya es por gustos de cada uno. Lo mejor seria probar pero no siempre se puede. La mayoria de por aqui empezaria por el Brown, yo prefiero Red. Tu igual prefieres Black. Todo depende de lo que estes acostumbrado a pulsar y de la fuerza que quieras hacer.

De todas formas, leete #1 que lo tienes todo mucho mejor explicado y te sacara de muchas dudas.

1 respuesta
Abe5

#24297 Pues muchas gracias :D

Ya creo que tengo una idea de que compraré :D

Markitos_182

Una pregunta al aire: ¿Usáis alguna funda o estuche para transportar vuestros teclados?
Ejemplo, en un par de meses es la Euskal Encounter y me llevaré el Ducky, me da algo de pereza llevarlo en la caja original, además que no va a pasar la noche en el puesto ni de coña y me lo llevaré a la tienda a dormir. Me gustaría llevarlo en una funda o estuche o similar porque el trasto se lo merece.

¿Alguien sabe, tiene o conoce de estas cosas? Enlaces a aliexpress o similares son bienvenidos.

1 respuesta
cortes

#24299 en ali hay fundas muy chulas como de interior de cuero, a punto de comprarme una yo xD

A ver si la encuentro y la pongo.

EDIT: http://es.aliexpress.com/store/product/Filco-minila-gh60-poker2-mechanical-keyboard-bag-dust-cover-ducky-87-keycool-87-tkl-keyboard-size/818123_32583555109.html

Luego buscando por google con "Keyboard Sleeve" te salen fundas tambien.

Yo seguramente me haga una con fieltro, ya que solo es coser dos trozos y ya, con mismo diseño que el de aliexpress.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes