Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B15H0P

El otro dia probe un apex m800 y no hacia naaaaada de ruido al pulsar las teclas siendo mecánico... yo quiero algo similar respecto al ruido

Alguna recomendación o solo existe ese?

Gracias

M3nDi

Una pregunta alguien para que no le entren en los telcados estos de superficie donde las teclas quedan por encima tipo el k70, liquidos ha intentado sellar los switches con pistola de silicona de barritas calientes o algo?

se podria?

2 respuestas
cortes

#24452 watwatwat?

Quieres que tu teclado sea inmune a los liquidos o que? xD

Sobre el diseño del k70 y tal, simplemente no tienen un marco, por el medio esta igual que otros teclados.

1 respuesta
Fishhh

#24452
Lo que quieres hacer es una marranada y probablemente quede hecho una chapuza, pero si dices de hacerlo pon fotos de como queda plz, quizas quede hasta chulo xD

1 respuesta
M3nDi

#24453 #24454

Se que es una guarrada xd pero he tenido varios teclados de esos hundidos y se joden porque me cae liquido en plan agua fanta o alguna mierda de esas sin querer, por eso preguntaba por si al aplicarle silicona por ejemplo como en la foto de despues, la tecla seguiria haciendo bien el recorrido o no.

3 respuestas
Amazon

#24455 yo tengo el ducky mini en rehabilitación desde hace 2 o 3 semanas, que se me cayó un café encima

cortes

#24455 Te la jugarias muy mucho, ya que la tecla presionada del todo, apenas deja espacio para echar un potingue, a menos que lo pongas con bastante precision y poca cantidad.

PD: mira que sois marranos (o torpes) xD, a mi en la vida se me a caido una bebida al teclado o raton, y eso que siempre tengo vasos o botellas por el escritorio xD

1 respuesta
sharkUu

#24455 Es una idea. No creo que afecte al funcionamiento normal del teclado. Pero como dicen por aquí es una currada bastante grande.
y luego piensa una cosa, si pones silicona, no te entrarán líquidos (siempre y cuando este bien puesta) pero el polvillo se agarrara mas y sera mas difícil limpiarlo.

sonic_2005

Llevo ya cerca de un año con un teclado Ozone Strike Battle ( Mx brown) y estoy encantado, la recomendacion fue por parte de este hilo. Como teclado de Iniciacion ha sido perfecto y la eleccion de TKL más q acertada para mi forma de juego y trabajo, con ambas manos muy juntas.

Quier seguir mi senda en este mundo de los teclados mecánicos y dar el salto a un teclado mejor, con más nombre. Desde luego quiero q sea TKL y me gustaría probar el cherry MX blue, también quiero q sea ANSI para así en un futuro facilitarme su "customizado" a unos keycaps molones.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, pero ya tengo varias opciones pensadas de antemano.

-Filco Majestouch TKL

-Aprovechando las ofertas de VSgamers Duckly TKL.

  • Noppo Choc mini , aunq esto ya no es TKL y tengo dudas a su respecto.
BH99

#24457 Llámalo suerte, yo siempre tengo mucho cuidado pero no hace mucho se me cayó el café en el teclado. Hablar por teléfono, beber cafe y estar con el pc no fue buena combinación xD

Menos mal que era el de membrana del curro sino me da algo jajajaja.

PD: sigue funcionando perfectamente.

riEk

Una pregunta los ducky ONE y el logitech Orion con cherry son PCB mounted o tienen plate?

1 respuesta
amelM

Alguno le ha metido mano a un noppo para hacerlo con el cable de quita y pon?

Viendo a cortes ma entrao el gusanillo a modear a la escala de mis posibilidades que se reduce a eso jajaja

viejuno

#24461 Ambos tienen plate.

1 respuesta
riEk

#24463 Merci, estoy siendo tentato muy mucho por el TKL de ducky :O

1 respuesta
txepox

#24450 Desconocía que existia un teclado atomic!. Pues nada, ya tiene nombre.


Desde hace años ya no se fabrican teclados sin plate.

cortes

Aviso de que ya tengo creado el thread sobre el Toriiboard.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/toriiboard-teclado-mecanico-custom-by-cortes-561227

3 1 respuesta
sonic_2005

#24464 Yo tambien por la oferta de VSgamers :X

1
spcter

Muy buenas, ya llevo con un filco majestouch unos 4 añitos muy contento,pero me he calentado y me he pillado el hhkp type-S. He leido bien de reviews pero me gustaria tener la opinion de algun Mediavidero que lo tenga o haya tenido

2 respuestas
Zambumon

#24466 Buen proyecto (y estupendamente documentado), merece la pena echarle un vistazo.

txepox

Ver un video de "Cómo era internet en 1996" y morir babeando...

IBM model M everywhere!... ¿Reconocéis alguno más?

Edit: fotos del IBM model M que me encontré

CaNaRy_r00lz

#24468 te envidio infinitamente, algún día tendré uno y eso que odio con toda mi alma los ANSI, pero por un HHKB mato! XD

1
madaleno

#24422 Ese teclado es mantequilla de Nápoles, por la construcción, patas y demás cosillas que lleva, personalmente me parece una gran compra calidad precio. El problema es que no es apto para todos los bolsillos. Algunos dirán que como me atrevo a decir lo de calidad/precio, esto es lo más parecido que podrás encontrar a un teclado koreano custom a un precio más que reducido en comparación con los otros.

Por cierto, que una de las pegas por lo que no me animé a comprarlo fue por el logo de Varmilo que aparecía en la carcasa. En esta nueva GB han confirmado que va sin el logo, una carcasa totalmente limpita, sin logos o letras de marcas que lo "ensucien" :)

S

#24468 Yo tengo el HHKB Professional 2 en negro. Y desde que lo probé ya no quiero otra cosa. En alguna ocasión lo intercambio por un Unicomp Ultra Classic, pero por poco tiempo.

En mi opinión es una compra segura y no creo que te vayas arrepentir. El único defecto que le encuentro es que la tecla espacio es ABS en lugar de PBT como el resto y se nota. Yo compré un pack en massdrop de 4 teclas espacio en PBT en diferentes colores y asunto resuelto.

1 respuesta
K-2

#24430 lo estoy probando desde el lunes y muy bien, es robusto y muy cómodo y fluido escribrir en él, es un gusto y un cambio abismalcon uno de membrana. Yo creo que merece la pena si va a ser tu primer teclado mecánico. Los switches pensaba que eran Outemu pero son "Switch Master", no se sabe nada de ellos. Lo peor, que he leído que las letras de las teclas se le borran rápido :( En Amazon España está por 48€.
Y tiene dos grandes competidores, el Magicforce por 40€ y el Motospeed por 46€. El Motospeed tiene que llegarme esta semana probablemente así que cuando termine los exámenes haré alguna comparación entre los dos de lo que pueda con mi perspectiva de novato XD

ciza

Yo me acabo de comprar mi segundo Noppoo choc mini y me encanta. Ahora mismo blues > brown, quizá es únicamente por la novedad

spcter

#24473 Ya eso había leído, yo también me comprare un espacio en abs, pero primero que llegue el teclado que le tengo unas ganas. Una vez me acostumbre no se si utilizare el filco o no la verdad

K-2

Me ha llegado esta mañana el Motospeed (8 días ha tardado con finde y un día de fiesta en mi comunidad autónoma de por medio) y después de probar el Topop/Tomoko desde el lunes, puedo decir que los switches "Switch Master" del Topop aún siendo fabricados por Gaote (igual que los Outemu) me han gustado bastante más, no sé explicar bien el por qué pero noto que los dedos me "vuelan" más con ellos que por los Outemu, van más ligeros, suaves o como quieras llamarlo, también es bastante notable en la barra espaciadora, que es mucho más firme, sobre todo cuando la pulsas en los bordes laterales. No es una grandísima diferencia pero sí la suficiente como para que prefiera escribir con el Topop.
Igual o más pesado el Topop incluso siendo TKL, no soy bueno comparando pesos, el peso del Topop es 1.2kg pero no especifica si es con caja etc. o sin ella mientras que el Moto son 1.2kg con caja o 850g sin caja.
El TKL me ha parecido una pasada, tanto estética como ergonómica, a mí me permite una postura mucho más natural y cómoda al poder tener el ratón más cerca del cuerpo. Se nota más de lo que parece. El Motospeed más gaming de lo que esperaba incluso en color plata, pero lo de poder configurar cada tecla del color que te de la gana pues tiene su punto, lo puedes dejar muy guapo para cada ocasión. Le arrancaría el numpad sin ningún arrepentimiento.
Seguiré probándolos estos días y haciéndoles fotos.

viejuno

Correo de massdrop. DelayFox is coming!

Que buen regalo de cumpleaños :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
Keltyzz

#24478 Lucky bstrd

txepox

#24478 Pues es buen regalo ese correo... El waitfox mándamelo a mí por mi cumpleaños que es dentro de poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes